PDA

View Full Version : Oficial Animales


marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
ANIMALES

Este hilo se encuentra abierto para reportar problemas con los animales.



Los animales sueltos consumen muchos recursos. Es mejor colocarlos dentro de sus edificios. Al recoger los productos, puede venderlos en el mercado ó utilizarlos en sus fábricas.

Hay dos opciones que ayudan con los problemas de la carga de la granja cuando hay muchos animales sueltos:

En sus preferencias, la llave de tuercas, coloque un tilde en la opción “Freeze Animals” (Congelar animales)
Cuando lo contraten para trabajar, también puede destildar la opción “show animals when hired” (Ver animales cuando me contratan).
http://r1.slashkey.com/images/gameguide/preferences/Preference Bar - Preferences Icon.jpg

Usted puede tener 250 animales de cada tipo en las casitas regulares correspondientes ó 500 animales de cada tipo en los super edificios.

Solo puede tener un edificio regular ó super del mismo tipo en la misma granja.


Los animales que recibe del Cattle car en los trenes, son enviados a su Item almacén, y desde allí puede enviarlos a sus casitas, si tiene lugar, usando la opción "Move".


Puede consultar más información en nuestra Guia del Juego en Español, Capítulo 12: Animales (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630974)

LUNA NUEVA
Jun 06 2014, 11:08 AM
Me han desaparecido todos los animales de los cobertizos, incluso los comprados con verdes, he leído que tenía que publicarlo en el foro para que me sean devueltos, xfaaaa los necesito!!!!:eek:

Mi granja es ésta:

https://apps.facebook.com/farmtown/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=9_0

marymarcel
Jun 06 2014, 11:22 AM
Me han desaparecido todos los animales de los cobertizos, incluso los comprados con verdes, he leído que tenía que publicarlo en el foro para que me sean devueltos, xfaaaa los necesito!!!!:eek:

Mi granja es ésta:

https://apps.facebook.com/farmtown/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=9_0


Hola LUNA!

Bienvenida al foro!

Los desarrolladores han avisado que los animales que todavía faltan van a ser devueltos en los próximos dias. En cuanto tengamos alguna noticia lo publicaremos en este hilo. De todas formas puedes ir revisando todos los dias para saber si ya regresaron.

Te comento que el link a tu granja no funciona, ya que lleva a la granja de quien lo clickea. Para otra oportunidad si necesitas publicar tu link sigue las instrucciones que están en mi firma haciendo click en Consigue el link a tu granja.:)

LUNA NUEVA
Jun 06 2014, 12:43 PM
Hola a tod@s, gracias por esa bienvenida Marcela, he publicado hace unas horas que me habían desaparecido los bichos de las granjas, me han sido devueltos parte de los mismos, pero sólo parte y los comprados con verdes sólo me han devuelto uno, xfa tenedlo en cuenta.

Mi granja es (a ver si ahora acierto):

https://apps.facebook.com/farmtown/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=9_0

marymarcel
Jun 06 2014, 12:52 PM
Hola a tod@s, gracias por esa bienvenida Marcela, he publicado hace unas horas que me habían desaparecido los bichos de las granjas, me han sido devueltos parte de los mismos, pero sólo parte y los comprados con verdes sólo me han devuelto uno, xfa tenedlo en cuenta.

Mi granja es (a ver si ahora acierto):

https://apps.facebook.com/farmtown/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=9_0


Ok, solo ten un poquito más de paciencia ya que son muchos los usuarios a los que les desaparecieron animales.

El link a tu granja sigue estando mal, pero creo que es este, besitos!!

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1665792761

marymarcel
Jun 07 2014, 07:13 AM
Hola a tod@s!

Actualizaciones posteriores a la liberación - 07 de junio, 12:20 AM EST


- Acabamos de lanzar una solución para recuperar animales perdidos para la mayoría de los usuarios de forma automática. Fue un proceso largo y complicado y aunque podría haber algunos casos en los que la recuperación puede fallar, creemos que va a funcionar para la mayoría de usuarios.

mariela provoste
Jun 10 2014, 06:35 PM
hola...buenas tardes me gustaria saber si ya hay alguna forma de poder recuperar todos los animales que desaparecieron de mi granja llevo dias sin poder recuperaralos y tener respuesta de ello ,les agradeseria si alguien me puede ayudar pues sin animales no se pueden hacer las misiones y mucho menos hacer trabajar algunas fabricas desde ya muchas gracias... !!!!

marymarcel
Jun 10 2014, 08:15 PM
hola...buenas tardes me gustaria saber si ya hay alguna forma de poder recuperar todos los animales que desaparecieron de mi granja llevo dias sin poder recuperaralos y tener respuesta de ello ,les agradeseria si alguien me puede ayudar pues sin animales no se pueden hacer las misiones y mucho menos hacer trabajar algunas fabricas desde ya muchas gracias... !!!!


Hola Mariela!

Necesito el link a tu granja. Instrucciones de como conseguirlo en mi firma. Gracias!:)

mariela provoste
Jun 11 2014, 09:33 AM
hola buenos dias ,hoy cuando entre a mi granja y fuy a la caja de mis regalos me di cuenta que al guardarlos en el almacen me siguen quedando en la caja de los regalos ,habra tb alguna solucion `para eso ??? y aqui envio el link de mi granja a ver si me pueden ayudar con la perdida de mis animales y los otros problemas que presenta mi granja desde ya muchas gracias y espero tener respuesta ;) https://apps.facebook.com/farmtown/play/

marymarcel
Jun 11 2014, 10:29 AM
hola buenos dias ,hoy cuando entre a mi granja y fuy a la caja de mis regalos me di cuenta que al guardarlos en el almacen me siguen quedando en la caja de los regalos ,habra tb alguna solucion `para eso ??? y aqui envio el link de mi granja a ver si me pueden ayudar con la perdida de mis animales y los otros problemas que presenta mi granja desde ya muchas gracias y espero tener respuesta ;) https://apps.facebook.com/farmtown/play/


Hola Mariela

Para el problema de los regalos pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma haciendo click donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings y numeros. Cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y fijate si puedes aceptar los regalos.

El link a tu granja no funciona. Entra a tu granja y click en la caja de herramientas. Luego haz click en Farm selector manager (arriba del cubo de las misiones), vas a ver un desplegado con el nombre de todas tus granjas. Haz click en el botón COPY LINK y luego click en el nombre de una de tus granjas. Vuelves al foro y pegas el link en tu publicación.

Si tienes más problemas en tu granja, te agradecería que los enumeraras para ver como podemos ayudarte. Saludos!:)

mariela provoste
Jun 11 2014, 01:07 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1147104270&farm_ix=5 hise todo lo que me salia en las intrucciones y este fue el link que me salio de la granja 6 donde estan los animales

marymarcel
Jun 11 2014, 02:38 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1147104270&farm_ix=5 hise todo lo que me salia en las intrucciones y este fue el link que me salio de la granja 6 donde estan los animales


Hola Mariela!

Nos han avisado que por favor te contactes con el equipo de support para que revisen tu problema sobre los animales perdidos. Haz click en mi firma donde dice Support Team y llena el formulario. Donde dice Select a Category, elige Report lost item/coins/farmcash.

En tu escrito asegúrate de poner la mayor cantidad de detalles posibles e incluye el link a tu granja 6. Puedes escribir en español y utilizar el traductor de Google para traducirlo a ingles, asi lo reciben en los dos idiomas.

Se paciente por una respuesta ya que puede tardar unas pocas horas ó algunas semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tienen antes que el tuyo.

mariela provoste
Jun 11 2014, 03:33 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1147104270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen :(

marymarcel
Jun 11 2014, 04:34 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1147104270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen :(


Hola Mariela,

solo debes enviar un ticket a Support y esperar a que te respondan, si luego de 2 semanas no lo hicieron entonces puedes enviar otro ticket. Si envias un ticket detras de otro, no sirve, no funciona de esa forma y solo retrasa la respuesta que puedan darte.

marymarcel
Jun 12 2014, 08:25 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1147104270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen :(


Hola Mariela!

Podrías decirme que instrucciones o que contestación te envió support? Gracias!:)

Marga Ana
Aug 04 2014, 02:33 PM
ahora me tocó a mí,tenía 3 conejeras con sus respectivos conejos y ahora solo tengo 1,esperé 1 semana a ver si se corregía sólo pero nada,siguen sin aparecer. Gracias !
(comprar las conejeras es fácil pero tengo que comprar los conejos también y ahí ya me resulta muy caro)

marymarcel
Aug 04 2014, 02:58 PM
ahora me tocó a mí,tenía 3 conejeras con sus respectivos conejos y ahora solo tengo 1,esperé 1 semana a ver si se corregía sólo pero nada,siguen sin aparecer. Gracias !
(comprar las conejeras es fácil pero tengo que comprar los conejos también y ahí ya me resulta muy caro)

Hola Marga!

La data de tu granja solo muestra un Rabbit Hutch y unos 17 conejos blancos en una granja.

Lo unico que puedes hacer es contactarte con Support (encuentras el link en mi firm) y hacer el reclamo, sobre todo de la cantidad de conejos que tenias. Ellos son los únicos que pueden devolverte el dinero perdido luego de checkear. Se paciente por una respuesta ya que puede tardar mas de dos semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo.:)

Marga Ana
Aug 04 2014, 11:38 PM
hola ,gracias por contestarme,me había quedado 1 con 360 conejos.así estaba antes,no sé porqué pero en mi granja 17todos los animales se cosechan el doble... no me voy a quejar por eso,al final compré las conejeras y los conejos(una ya apateció llena) y listo es más simple así. muchas gacias!

marymarcel
Aug 05 2014, 07:43 AM
hola ,gracias por contestarme,me había quedado 1 con 360 conejos.así estaba antes,no sé porqué pero en mi granja 17todos los animales se cosechan el doble... no me voy a quejar por eso,al final compré las conejeras y los conejos(una ya apateció llena) y listo es más simple así. muchas gacias!

Hola Marga!

Con respecto a tu granja 17 y que estás cosechando el doble, hace como 2 meses muchos granjeros perdieron sus animales de sus casitas. El 7 de Junio Raul hizo un arreglo general, y advirtió que probablemente algunos granjeros recibirían el doble de animales luego del arreglo. Así que probablemente eso es lo que pasa en tu granja 17. Disfrútalos!!, yo tambien recibí el dobe de conejitos :D

lotri
Sep 19 2014, 01:50 PM
hola chicos.......quiero saber como se hace para cambiar los conejos y caballos a los nuevos facilities.....gracias:):p

marymarcel
Sep 19 2014, 06:05 PM
hola chicos.......quiero saber como se hace para cambiar los conejos y caballos a los nuevos facilities.....gracias:):p

Hola lotri!

Todo depende de donde están los animales que quieres poner en las nuevas casitas.

Si los tienes en la caja de regalos, tienes que estar en la granja donde tienes las casitas y al aceptarlos van directamente a ellas.

Si los quieres pasar desde las casitas regulares a las nuevas casitas super, entonces abre la casita regular y haces click en el botón Move, de esta forma los envias al almacèn.Luego de que estén todos en el almacén, vas a la granja en la que tienes las nuevas casitas super, haces click en el almacen,luego en items,y pones el filtro en Animals. Nuevamente haces click en el botón Move y los animales van a sus nuevas casitas. En el caso que las nuevas casas super estén en la misma granja que las casitas regulares, debes colocar estas en el almacèn.

Si los animales están sueltos en tu granja y si tienes la herramienta Herding Robot,puedes enviarlos a sus casitas en bloque. Si no tienes la herramienta,entonces abres tu caja de herramientas y haces click en el icono que parece un gallinero y vas clickeando en cada animal para que se sume a su casita.:)

videvale
Nov 17 2015, 01:17 PM
hola:)
quiero adquirir vacas para mi establo y no aparecen en el almacen :confused:

qué puedo hacer?

gracias,

videvale

marymarcel
Nov 17 2015, 01:21 PM
hola:)
quiero adquirir vacas para mi establo y no aparecen en el almacen :confused:

qué puedo hacer?

gracias,

videvale

Hola videvale:)

Las vacas no se venden en la tienda, las únicas que encontrarás son las Holstein que cuestan 5 farmcash.

Para obtener las vacas comunes, debes recibirlas como regalo de tus amigos, o puedes cambiar todos los regalos que tienes en My requests por vacas.:)

Petaly
Aug 09 2016, 02:06 PM
Buenas tardes! Existe alguna herramienta que me permita comprar animales en más de una unidad.
Es tedioso querer comprarlos de a uno... :(
Gracias!!!!

marymarcel
Aug 09 2016, 02:19 PM
Buenas tardes! Existe alguna herramienta que me permita comprar animales en más de una unidad.
Es tedioso querer comprarlos de a uno... :(
Gracias!!!!

Hola Petaly:)

No tenemos esa clase de herramientas, solo puedes comprar un animal y luego hacer click en el y elegir Buy multiple.

Petaly
Aug 09 2016, 04:20 PM
Eso no lo sabía!!! Muchísimas gracias Marce!!!
Saludos.

Adelita
Dec 27 2017, 08:57 AM
Buenas tardes...me gustaría si pudierais ayudarme en algunas dudas que tengo en mis granjas.
Me gustaría saber si se puede tener mas de un establo (repetido) en cada granja... si me contabiliza la producción de todos animales que tengo en ellos, o solo los de uno ?
Y otra dudita, como puedo privatizar una de mis granjas? para que no se pueda visitar mientras las arreglos.

Miles de gracias. Saluditos

marymarcel
Dec 27 2017, 10:53 AM
Buenas tardes...me gustaría si pudierais ayudarme en algunas dudas que tengo en mis granjas.
Me gustaría saber si se puede tener mas de un establo (repetido) en cada granja... si me contabiliza la producción de todos animales que tengo en ellos, o solo los de uno ?
Y otra dudita, como puedo privatizar una de mis granjas? para que no se pueda visitar mientras las arreglos.

Miles de gracias. Saluditos

Hola Adelita :)

Solo puedes tener un establo por granja y si tienes uno regular no puedes colocar en la misma granja uno super.

Con respecto a como hacer una granja Privada: haces click en el nombre de la granja y le pones un tilde a la opción "Make this a private farm", luego aceptas haciendo click en el tilde verde.

Si ya no quieres que la granja se privada solo tienes que desmarcar la opción y aceptar. :)

Adelita
Dec 27 2017, 06:06 PM
Hola Adelita :)

Solo puedes tener un establo por granja y si tienes uno regular no puedes colocar en la misma granja uno super.

Con respecto a como hacer una granja Privada: haces click en el nombre de la granja y le pones un tilde a la opción "Make this a private farm", luego aceptas haciendo click en el tilde verde.

Si ya no quieres que la granja se privada solo tienes que desmarcar la opción y aceptar. :)

Muchas gracias Marcela.

marymarcel
Dec 27 2017, 07:19 PM
Muchas gracias Marcela.


De nada Adelita :)

TXEMER
May 31 2018, 02:28 PM
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

marymarcel
May 31 2018, 02:36 PM
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Hola TXEMER :)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a Animales.

La respuesta es si, todos los caballos que tengas fuera ó dentro de sus establos dan producción.

Ten en cuenta que la cantidad de animales sueltos en las granjas está limitado a 400 ya que relentizan mucho la carga de las granjas.

cupido
Sep 29 2018, 10:54 AM
Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.

marymarcel
Sep 29 2018, 11:05 AM
Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.

Hola cupido :)

Bienvenido al Foro :)

Los cerdos nunca se pudieron comprar en la Tienda, solo puedes recibirlos como regalos de tus amigos. Si no te los envían entonces puedes cambiar tus regalos por los cerditos.

Tienes más información en los siguientes capítulos de la Guia del Juego en español:

Capítulo 12: Animales (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630974)

Capítulo 22: Recolección de Animales (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=637342)

cupido
Sep 29 2018, 11:53 AM
hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.

marymarcel
Sep 29 2018, 12:35 PM
hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.

La mayoría de nosotros jugamos desde el 2009 y no recordamos que los cerditos estuvieran en la Tienda. Es más, cuando se empezó a usar el primer Manure Spreader en Agosto de 2010 los granjeros comenzaron a cambiar todos sus regalos por cerditos.

Espero que te sirvan los links y cualquier duda que tengas, aquí estamos para tratar de ayudar :)

kitty3112
Jul 25 2022, 10:19 AM
hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias

marymarcel
Jul 25 2022, 12:32 PM
hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias

Hola kitty :)

Movi tu publicacion al hilo de Animales en Ayuda y Soporte.

En que granja esta ubicado tu Stables con el que tienes problemas?

Desde donde estas tratando de mover los caballos y los Clydesdale, desde la caja de regalos, desde la granja o desde el almacén?