PDA

View Full Version : Oficial Actualización 16 de Mayo, 2018


marymarcel
May 16 2018, 06:48 PM
Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores.

1. 25 Niveles nuevos (llegan la próxima semana)

2. Expansiones 46 x 46 para las granjas 21 - 35: El precio es de 30 mil millones de monedas ó 30 Farm Cash.

Nota: Con las optimizaciones que lanzamos el año pasado, las granjas más grandes se desempeñan lo suficientemente bien incluso en computadoras viejas y aún mejor si la granja contiene muchos artículos duplicados.

3. Mostrar el Historial de mensajes de la granja: cuando abre un mensaje que se encuentra en el sobre, hay un botón "Show History" (Mostrar historial) que mostrará los últimos 50 mensajes en la conversación con ese usuario.

4. Se agregó un nuevo nivel para el zoom de la granja: ahora hay un total de 8 niveles de Zoom.

5. Mejoras en el "Show work info" para las granjas trabajadas en capas: en granjas con múltiples capas, por ejemplo cuando se colocan gran cantidad de árboles sobre cultivos echos en arados múltiples, en la mayoría de los casos, la información no era precisa ya que mostraba el arado ó los cultivos listos dejando fuera de la información a los árboles listos. Con esta mejora verá todos los tipos de trabajo disponibles sin importar si las granjas tienen capas o no.

6. Cobro más rápido del Bono por finalizar un trabajo: cuando es contratado y termina el trabajo en el campo actual, en lugar de hacer click en el cofre para recoger el bono de finalización del trabajo y luego navegar a la siguiente granja y el mensaje para recoger el bono aparecerá automáticamente.

7. Trabajar las instalaciones vecinas más rápido: cuando llega a las granjas vecinas para trabajar en sus instalaciones, de manera predeterminada no verá ningún elemento en sus granjas, esto hará que la granja cargue un poco más rápido. Todavía puede hacer clic en el botón "Show Items" (Mostrar elementos) para que todos los elementos vuelvan a estar visibles.

8. Otras mejoras publicadas en las últimas 3 semanas:

a) Reemplazamos la casilla de 'Let employee use my fuel' (Permitir al empleado usar mi combustible) por un menú desplegable con las siguientes opciones:

1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que tenemos en esta actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esta actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)
b) También agregamos este menú desplegable a la pantalla de cada Supervecino por lo tanto usted puede elegir la opción que más le convenga para cada uno de ellos.
c) Mayor fiabilidad de entrega de mensajes en el mercado, por lo que hay más posibilidades de que los mensajes de notificación como el "mensaje de confirmación de contratación", el 'Employee Ready to begin' (empleado listo para comenzar) y el 'Employee Began working' (empleado comenzó a trabajar) se entreguen al usuario receptor.

9. Window Cleaning Supplies Factory (FC): produce suministros para limpieza de ventanas.

Squeegee Holster
Washer Sleeve
Rectangular Bucket
Glass Scrapper
High Rise Descender
Suction Cup Grabber
Bosun Chair
Water Fed Brush

10. Fortune Teller Supplies Factory (Monedas): Produce suministros para adivinación.

Palmistry Hand
Ouija
Crystal Ball
Fortune Teller Cup
Crystal Ball Ring
Astrology Pendant
Fortune Teller Scarf
Fortune
Teller Cards

11. Beach Bar (FC): Produce cócteles.

Dirty Martini
Mimosa
Cuba Libre
Margarita
Cosmopolitan
Tequila Sunrise
John Collins
Long Island Iced Tea

Nuevos productos en otras fábricas: Grenadine Syrup en la Syrup Factory. Tequila, Gin y Triple Sec en la Distillery.

12. Fortune Teller Wagon (Monedas): fábrica de servicios que se abastece con los productos del Fortune Teller Supplies Factory

13. Taste of Argentina (FC): ofrece servicios de intercambio cultural y degustación de alimentos de Argentina y puede abastecerse con productos del Argentinian Restaurant.

14. Taste of New England (FC): ofrece servicios de intercambio cultural y degustación de alimentos de Nueva Inglaterra y puede abastecerse con productos del New England Restaurant.

¡Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Mayo, 9:30 PM

- Expansión 46x46 para la granja 35
- Las fábricas Fortune telling se agregaron a la lista de fábricas religiosas en el caso que quiera omitirlas.
- Error corregido: Algunas veces las opciones 'Join User' ó 'Ask User to Join You' en la pantalla de buddies no funcionaba en forma correcta.
- Al hacer click en "Show work info", las opciones que aparecen coloreadas en la parte de arriba a la izquierda, ahora puede hacer click en ellas. Por ejemplo si hace click en TH (Trees to Harvest) (Arboles para cosechar), solo verá la información relacionada a cuantos arboles estan listos para cosechar en cada granja Si desea volver a ver todo el trabajo disponible, haga click en la opción rosa All.

Publicación posterior a la Actualización - 18 de Mayo, 2:30 PM

- Error corregido: El botón Show Work Info no siempre mostraba la información correcta sobre el tipo de trabajo disponible cuando se quería contratar gente.

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Al trabajar fábricas, algunas veces el Alcalde no trabajaba la granja a la que se llegaba.
- Ya está nuevamente disponible la opción que le permite volver a trabajar en una granja donde fue contratado luego de que lo sacaran de ella debido a algun problema, por ejemplo, en su navegador. Esta función se habia habilitado en la anterior Actualización, pero la habíamos deshabilitado momentáneamente.

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Mayo, 12:30 AM

- Se agregaron 25 niveles nuevos.
- El Beach Bar estará disponible la próxima semana.

Publicación posterior a la Actualización - 31 de Mayo, 9:00 PM

- Ya están disponibles las decoraciones del Dia del Padre (Father's Day), 4 como regalos para enviar, 3 en la parte superior de la categoría Father's Day en la tienda y otras dos en la parte de abajo.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 7:50 PM

- Ya está disponible el Beach Bar.

juvielwa
May 16 2018, 08:52 PM
Gracias Marcela!!

dolilla2004
May 16 2018, 09:00 PM
Gracias Marcela
yupiiiiiiiiii voy a la granja
Hola Marcela!!En esta actualizacion no se dice nada sobre los cambios prometidos en el dardo de NCC y yo esperaba que esos cambios ya salieran pues dijeron en dos semanas y ya a pasado mucho mas jajaja

Bendiciones y Besos

marymarcel
May 17 2018, 08:20 AM
Gracias Marcela!!

Gracias Marcela
yupiiiiiiiiii voy a la granja

Un placer amigas :)

marymarcel
May 17 2018, 08:21 AM
Publicación posterior a la Actualización: 17 de Mayo, 5:30 AM

- Las siguientes correcciones serán lanzadas más tarde durante el dia de hoy:

a) expansión a 46x46 para la granja 35
b) Las instalaciones de adivinación, Fortune Teller Supplies Factory y Fortune Teller Wagon, serán agregadas a la lista de instalaciones religiosas para que pueda omitirlas si así lo desea.

Pepe Bilbao
May 17 2018, 09:43 AM
Hola , desde hoy jueves 17/05 con la nueva actualización a mis vecinos de mis tres refinerías solo permite picar en las dos primeras, la tercera no da nada, hasta hoy nunca había tenido problemas alguno con ellas. Gracias.

marymarcel
May 17 2018, 10:13 AM
Hola , desde hoy jueves 17/05 con la nueva actualización a mis vecinos de mis tres refinerías solo permite picar en las dos primeras, la tercera no da nada, hasta hoy nunca había tenido problemas alguno con ellas. Gracias.


Hola Pepe :)

Cuando hacen click en la refinería está vacia y por lo tanto no les da productos, ó no pueden trabajarla porque no les da la opción? Revisaste la refinería con problemas para ver que tenga los items en producción?

Por favor necesito un link a tu granja y que me digas el número de las granjas en las que tienes las 3 refinerías.

El link a tu granja lo consigues siguiendo las instrucciones del siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Pepe Bilbao
May 17 2018, 10:31 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000177549455&farm_ix=20
Las refinerías estan llenas por supuesto, antes en la tercera salía un letrero y daba fuel, pero ahora sale otro y no da nada, las refinerías estan en la 21,22 y 26. Gracias.

marymarcel
May 17 2018, 10:51 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000177549455&farm_ix=20
Las refinerías estan llenas por supuesto, antes en la tercera salía un letrero y daba fuel, pero ahora sale otro y no da nada, las refinerías estan en la 21,22 y 26. Gracias.

Gracias por el link Pepe :)

Recién visité tus granjas, en las 3 los barriles verdes (petrochemical barrels) ya están al 100% o sea que no se pueden trabajar mas.

Lo unico pendiente y que todavia se puede trabajar son los fuel tanks. Tu dices que les sale un cartelito, que es lo que dice el mensaje?

Pepe Bilbao
May 17 2018, 03:44 PM
El letrero que salía antes era que te daba x de productos y la carga de la tercera refinería bajaba igual que las otras dos, el que sale ahora es... oops! Those facilities had already finished by now
This is it!...Uy! Esas instalaciones ya habían terminado por ahora
¡Eso es todo! y la carga de la tercera refinería permanece intacta, no da nada.

marymarcel
May 17 2018, 04:06 PM
El letrero que salía antes era que te daba x de productos y la carga de la tercera refinería bajaba igual que las otras dos, el que sale ahora es... oops! Those facilities had already finished by now
This is it!...Uy! Esas instalaciones ya habían terminado por ahora
¡Eso es todo! y la carga de la tercera refinería permanece intacta, no da nada.

Pepe, al publicar tus fábricas estas usando la Oil refinery que tus amigos dicen no poder trabajar, ó estas usando otra de ellas en otra granja?

marymarcel
May 17 2018, 09:11 PM
Publicación posterior a la Actualización - 17 de Mayo, 9:30 PM

- Expansión 46x46 para la granja 35
- Las fábricas Fortune telling se agregaron a la lista de fábricas religiosas en el caso que quiera omitirlas.
- Error corregido: Algunas veces las opciones 'Join User' ó 'Ask User to Join You' en la pantalla de buddies no funcionaba en forma correcta.
- Al hacer click en "Show work info", las opciones que aparecen coloreadas en la parte de arriba a la izquierda, ahora puede hacer click en ellas. Por ejemplo si hace click en TH (Trees to Harvest) (Arboles para cosechar), solo verá la información relacionada a cuantos arboles estan listos para cosechar en cada granja Si desea volver a ver todo el trabajo disponible, haga click en la opción rosa All.

Pepe Bilbao
May 17 2018, 11:58 PM
Pepe, al publicar tus fábricas estas usando la Oil refinery que tus amigos dicen no poder trabajar, ó estas usando otra de ellas en otra granja?

Hola Marymarcel, siempre al publicar mis refinerías lo hago desde la misma granja y nunca he tenido problemas hasta ahora en esta última actualización, no tengo fábricas y solo publico mis tres refinerías, al picar mis vecinos, carga la primera y una cualquiera de las otras dos, pero la tercera no. Evidentemente es un error del juego y lo expongo para que lo corrijan. Gracias.

martina53
May 18 2018, 03:38 AM
hola buenos dias, me parece fantastico lo bien y rapido que ahora se pueden trabajar las granjas de lo vecinos, es un alivio y sobre todo lo de los bonos que eras un poci pesado tanto cliqueo.
muchas gracias

marymarcel
May 18 2018, 02:49 PM
Hola Marymarcel, siempre al publicar mis refinerías lo hago desde la misma granja y nunca he tenido problemas hasta ahora en esta última actualización, no tengo fábricas y solo publico mis tres refinerías, al picar mis vecinos, carga la primera y una cualquiera de las otras dos, pero la tercera no. Evidentemente es un error del juego y lo expongo para que lo corrijan. Gracias.

Hola Pepe :)

Por favor reporta el problema al equipo de Support para que ellos puedan investigar que es lo que está pasando.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

marymarcel
May 18 2018, 02:54 PM
Publicación posterior a la Actualización - 18 de Mayo, 2:30 PM

- Error corregido: El botón Show Work Info no siempre mostraba la información correcta sobre el tipo de trabajo disponible cuando se quería contratar gente.

martina53
May 21 2018, 11:57 AM
Hola buenas tardes estoy intentando ver cual es mi posicion en la misiones de barrios y cundo intento acceder a mis fabricas me sale este cartel
You can enter the neighborhood chains Contest from Thursday 12 oo am EST to Sunday 11,55 pm EST only. Please try gain during those days
espero me puedas ayudar y muchas gracias

marymarcel
May 21 2018, 04:00 PM
Hola buenas tardes estoy intentando ver cual es mi posicion en la misiones de barrios y cundo intento acceder a mis fabricas me sale este cartel
You can enter the neighborhood chains Contest from Thursday 12 oo am EST to Sunday 11,55 pm EST only. Please try gain during those days
espero me puedas ayudar y muchas gracias


Hola martina :)

Moví tus publicaciones anteriores al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte ya que no tienen que ver con la actual Actualización.

Las encuentras junto con la respuesta en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6242010#post6242010

juvielwa
May 21 2018, 04:53 PM
Buenas tardes Marcela, Desde la actualización, en la mayoría de las instalaciones que trabajo, en la última o penúltima granja, sale que el trabajo ya ha finalizado. Lo probé también en mis granjas, y pasa eso. Una de las granjas queda con sus fábricas al 100%, en la mayoría de los casos es la penúltima que trabaja el alcalde. Mientras las instalaciones están al 100%, al que las trabaja les dice que están vacías. Hice muchas pruebas antes de comentarlo aquí, la única manera es trabajarlas sin trenes, y hacer esa que quedó sin terminar en primer lugar, para de esa manera completar el trabajo. Eso pasa sobre todo, cuando sólo publican las fábricas de la competencia de barrios. No sé si alguien más ha comprobado esto, si será algo pasajero, En lo personal no me preocupa demasiado, pero algunas personas piensan que sus instalaciones no son trabajadas.

Muchas gracias

marymarcel
May 21 2018, 05:10 PM
Buenas tardes Marcela, Desde la actualización, en la mayoría de las instalaciones que trabajo, en la última o penúltima granja, sale que el trabajo ya ha finalizado. Lo probé también en mis granjas, y pasa eso. Una de las granjas queda con sus fábricas al 100%, en la mayoría de los casos es la penúltima que trabaja el alcalde. Mientras las instalaciones están al 100%, al que las trabaja les dice que están vacías. Hice muchas pruebas antes de comentarlo aquí, la única manera es trabajarlas sin trenes, y hacer esa que quedó sin terminar en primer lugar, para de esa manera completar el trabajo. Eso pasa sobre todo, cuando sólo publican las fábricas de la competencia de barrios. No sé si alguien más ha comprobado esto, si será algo pasajero, En lo personal no me preocupa demasiado, pero algunas personas piensan que sus instalaciones no son trabajadas.

Muchas gracias

Hola juvielwa :)

Si, tenemos unos reportes de que está suciendo lo que nos comentas, pero aparentemente no le sucede a todos. Ya se envió el reporte a los desarrolladores para que puedan revisar.

Cuando dices que lo comprobaste en tus propias granjas, supongo que te quedó una granja sin trabajar y las fábricas al 100%, eso me hace suponer que todos tus amigos que entraron a trabajar no pudieron hacerlo en esa granja en particular?

juvielwa
May 21 2018, 05:15 PM
Si así es, en mi caso particular quedó la granja 27 al 100%, la última es la 28, y a mi me pasa cuando entro a trabajar a mis amigos, que en la última o penúltima me dice que el trabajo ya ha finalizado, cuando va haciendo el recorrido y llega a esas granjas..

marymarcel
May 21 2018, 05:27 PM
Si así es, en mi caso particular quedó la granja 27 al 100%, la última es la 28, y a mi me pasa cuando entro a trabajar a mis amigos, que en la última o penúltima me dice que el trabajo ya ha finalizado, cuando va haciendo el recorrido y llega a esas granjas..


Okis, gracias! Recién trabajé tus fábricas y no me apareció el cartelito de que las fábricas ya no tenian nada, las 28 granjas me dieron productos.

Es por eso que al principio te decia que tenemos algunos reportes, pero al parecer no les sucede a todos o por lo menos no con todos los amigos a los que les trabajan. De todas formas los desarrolladores ya están informados :)

juvielwa
May 21 2018, 05:35 PM
Perfecto!!! Muchas gracias Marce!!! besos

marymarcel
May 23 2018, 08:29 AM
Publicación posterior a la Actualización - 23 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Al trabajar fábricas, algunas veces el Alcalde no trabajaba la granja a la que se llegaba.
- Ya está nuevamente disponible la opción que le permite volver a trabajar en una granja donde fue contratado luego de que lo sacaran de ella debido a algun problema, por ejemplo, en su navegador. Esta función se habia habilitado en la anterior Actualización, pero la habíamos deshabilitado momentáneamente.

Pepe Bilbao
May 24 2018, 02:34 AM
Publicación posterior a la Actualización - 23 de Mayo, 2:00 AM

- Error corregido: Al trabajar fábricas, algunas veces el Alcalde no trabajaba la granja a la que se llegaba.
- Ya está nuevamente disponible la opción que le permite volver a trabajar en una granja donde fue contratado luego de que lo sacaran de ella debido a algun problema, por ejemplo, en su navegador. Esta función se habia habilitado en la anterior Actualización, pero la habíamos deshabilitado momentáneamente.

Hola marymarcel, han corregido el problema de las refinerías y ya funcionan bien como antes. Gracias.

marymarcel
May 24 2018, 02:12 PM
Hola marymarcel, han corregido el problema de las refinerías y ya funcionan bien como antes. Gracias.

Gracias a ti por regresar y dejarnos saber que todo funciona bien :)

marymarcel
May 26 2018, 06:45 AM
Publicación posterior a la Actualización - 26 de Mayo, 12:30 AM

- Se agregaron 25 niveles nuevos.
- El Beach Bar estará disponible la próxima semana.

marymarcel
May 31 2018, 08:56 PM
Publicación posterior a la Actualización - 31 de Mayo, 9:00 PM

- Ya están disponibles las decoraciones del Dia del Padre (Father's Day), 4 como regalos para enviar, 3 en la parte superior de la categoría Father's Day en la tienda y otras dos en la parte de abajo.

marymarcel
Jun 05 2018, 08:30 PM
Hola a todos :)

Al parecer facebook ha echo algún cambio ya que en la última hora no se puede publicar fábricas, bonos, pedir ingredientes, etc.

Ya hemos enviado un email a los desarrolladores sobre este problema. Gracias!

juvielwa
Jun 05 2018, 08:37 PM
Buenas noches!! Hola quería comentarte, que muchas personas están teniendo problemas a la hora de querer publicar sus instalaciones, son más de 10 los comentarios que he leído, y como muchos, no saben cómo comentar aquí, lo hago, para que esté en conocimiento de los desarrolladores, de ser necesario, Tampoco pueden devolver regalos. A algunos, les dejó publicar fábricas, pero no servicios.. Sé que la información que puedo brindarte, para entrar en conocimiento del tema no es la mejor, dado que no es de primera mano, pero al menos quería informar. Han pasado limpiador, cambiaron de navegador, y nada. Sus publicaciones, tampoco salen en el muro del juego.. Muchas gracias.

juvielwa
Jun 05 2018, 08:40 PM
Perdón, escribimos al mismo tiempo creo, gracias Marcela... mientras escribia se me fue internet.. y cuando publiqué vi tu escrito de arriba del mio, Gracias

dolilla2004
Jun 05 2018, 08:46 PM
Saludos Marcela!!!
En el dia de hoy pude publicar las fabricas sin ningun problema pero cuando voy a publicar las tiendas no me sale el cartel de publicarlas y eso me afecta en la cadena de barios pues estoy compitiendo.
Gracias de antemano
Besos

Taz D
Jun 05 2018, 08:55 PM
Saludos Marcela!!!
En el dia de hoy pude publicar las fabricas sin ningun problema pero cuando voy a publicar las tiendas no me sale el cartel de publicarlas y eso me afecta en la cadena de barios pues estoy compitiendo.
Gracias de antemano
Besos
Somos conscientes de los problemas de publicación de las instalaciones, las solicitudes de ingredientes, bonos de cinturón, regalos y trenes. Los desarrolladores han sido enviados por correo electrónico. El problema parece ser un problema de Facebook.

dolilla2004
Jun 05 2018, 10:44 PM
Gracias por contestar!!!
Ya puedo publicar las tiendas se solucionó el problema :)

marymarcel
Jun 06 2018, 08:33 AM
Perdón, escribimos al mismo tiempo creo, gracias Marcela... mientras escribia se me fue internet.. y cuando publiqué vi tu escrito de arriba del mio, Gracias

De nada!

Quise dejarlo ya que no iba a estar conectada y supuse que habría comentarios sobre el problema :)

Besos!

marymarcel
Jun 07 2018, 07:08 PM
Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 7:50 PM

- Ya está disponible el Beach Bar.

Por favor leer el punto 11 del post principal, ya que hay nuevos productos en otras fábricas.

marymarcel
Jun 11 2018, 09:22 AM
Hola a todos :)

Es hora de cerrar este hilo. Muchas gracias por sus comentarios y a esperar la nueva Actualización :)