PDA

View Full Version : Hilos cerrados - Ayuda y Soporte


marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
Hilos cerrados de Ayuda y Soporte

reychel-maria
Feb 05 2015, 02:21 AM
Hola buenas necesitaba saber de que manera puedo tomar una foto solamente del dibujo del ingrediente que necesito para publicarlo,? lo unico que se hacer es coopiar y pegar el linck del ingrediente pero no me sale la foto, espero que me halla explicado bien par que me deis respuesta muchas gracias :)

marymarcel
Feb 05 2015, 06:11 AM
Hola buenas necesitaba saber de que manera puedo tomar una foto solamente del dibujo del ingrediente que necesito para publicarlo,? lo unico que se hacer es coopiar y pegar el linck del ingrediente pero no me sale la foto, espero que me halla explicado bien par que me deis respuesta muchas gracias :)

Hola reychel-maria:)

Supongamos que necesitas Palm fruits para producir Palm Oil. Tu entras en la Oil factory y en el producto Palm oil haces click en el signo + y aparece el mensaje que se publicará en facebook pidiendo ingredientes pero con la foto de la botella de Palm oil, no con la foto de los palm fruits, porque tu estás pidiendo los ingredientes para la produccion del Palm oil.

Ahora si ese mismo mensaje lo quieres publicar en un grupo de facebook, solo aparecerá el link, no la foto, y tu puedes agregar en el mensaje, que necesitas ingredientes para Palm oil.

Si quieres sacar una foto del palm oil para que aparezca en esa publicación, debes usar por ejemplo el programa Paint, que viene incorporado a las computadoras y cuando vas a publicar en el grupo de facebook, tomas la foto que agregaste desde paint.

Si necesitas explicaciones sobre como utilizar el Paint, dímelo para ayudarte.
Un beso:)

reychel-maria
Mar 07 2015, 07:33 AM
Buenas;
Como puedo recuperar una cuenta antigua? Cuando quise acceder a una cuenta que tenia olvidada, seguramente al poner la contraseña me confundi e hice que la cuenta se me bloqueara, Ahora con los pasos a seguir me dice que la cuenta esta inactiva, `pero comono se la contraseña no puedo acceder a ella, anteriormente cuando se te bloqueaba ponias la pregunta secreta y podias recuperarla, y como ya hice varios intentos fallidos, me comunico al foro haber si me dan solucion para poder recuperarla.Muchas gracias :)

marymarcel
Mar 07 2015, 08:56 AM
Buenas;
Como puedo recuperar una cuenta antigua? Cuando quise acceder a una cuenta que tenia olvidada, seguramente al poner la contraseña me confundi e hice que la cuenta se me bloqueara, Ahora con los pasos a seguir me dice que la cuenta esta inactiva, `pero comono se la contraseña no puedo acceder a ella, anteriormente cuando se te bloqueaba ponias la pregunta secreta y podias recuperarla, y como ya hice varios intentos fallidos, me comunico al foro haber si me dan solucion para poder recuperarla.Muchas gracias :)

Hola reychel-maria:)

Lamentablemente no podemos ayudarte con tu problema, ya que solo Facebook puede hacerlo. Trata de comunicarte con ellos nuevamente y seguir sus indicaciones.

Saludos!:)

Graciela Evarista Garcia
Mar 25 2015, 07:13 PM
Buenas noches, me gustaria saber por que la granja 7 no se le ve la siembra gracias

marymarcel
Mar 26 2015, 06:17 AM
Buenas noches, me gustaria saber por que la granja 7 no se le ve la siembra gracias

Buenos dias Graciela:)

Acabo de visitar tus granjas y en la número 7 El Tucán, se ve perfectamente la cosecha de bellpeppers lista.

Si tu problema es que no ves las cosechas en ninguna de tus granjas, por favor ve a tus preferencias, la llave de tuercas, y ponle el tilde a Show crops.

Si solamente no puedes ver la cosecha de la granja 7, entonces pasa el link del limpiamemoria del juego. Vas a ver una lista de unsettings y números, cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y fijate si puedes ver la cosecha.:)

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

amadairady
Aug 27 2015, 06:12 PM
Buenas tardes.
me gustaría saber que pasos debo seguir para recuperar mi cuenta. dejé de jugar hace mucho tiempo y cuando volví a entrar el juego me pidió que volviera a crear a mi personaje y me mandó a una granja pequeña a empezar de nuevo.. yo tenia 6 granjas muy bien equipadas, era nivel 92 con 600k de puntos y ahora empiezo en nivel 1 de nuevo. ¿que debo hacer? gracias de antemano.

PD: en mi cuenta sale que empiezo en nivel 1 pero desde la cuenta de mi hijo (vecino en farm Town) se puedieron visitar las 6 granjas (aunque no tenían nada de nada!). AYUDA POR FAVOR!. :( :( :( :(

marymarcel
Aug 27 2015, 06:31 PM
Buenas tardes.
me gustaría saber que pasos debo seguir para recuperar mi cuenta. dejé de jugar hace mucho tiempo y cuando volví a entrar el juego me pidió que volviera a crear a mi personaje y me mandó a una granja pequeña a empezar de nuevo.. yo tenia 6 granjas muy bien equipadas, era nivel 92 con 600k de puntos y ahora empiezo en nivel 1 de nuevo. ¿que debo hacer? gracias de antemano.

PD: en mi cuenta sale que empiezo en nivel 1 pero desde la cuenta de mi hijo (vecino en farm Town) se puedieron visitar las 6 granjas (aunque no tenían nada de nada!). AYUDA POR FAVOR!. :( :( :( :(

Hola amadairady:)

Siento mucho lo que te ha pasado.

Lo único que puedes hacer es contactarte con Support. Para contactarse con ellos debes hacer click en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

llenar el formulario y enviarlo. Puedes escribir en español.

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor debes revisar el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Ala6
Oct 16 2015, 11:28 AM
buenos días, no se si va aqui este post somos varias forista lo copie tal cual de la granjera
A mi me pasa igual que ella.
".....Tengo problemas con mis granjas, no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa,, si trato de cosechar la cosechadora baila y se corre la granja hasta desaparecer, si trato de sembrar la bolsa de semillas también baila y no siembra nada. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora."

marymarcel
Oct 16 2015, 12:49 PM
buenos días, no se si va aqui este post somos varias forista lo copie tal cual de la granjera
A mi me pasa igual que ella.
".....Tengo problemas con mis granjas, no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa,, si trato de cosechar la cosechadora baila y se corre la granja hasta desaparecer, si trato de sembrar la bolsa de semillas también baila y no siembra nada. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora."

Hola Ala6:)

Acabamos de enviar un email a los desarrolladores informándoles de este problema.

En cuanto tengamos una respuesta, la publicaremos aqui.

Gracias:)

Ala6
Oct 16 2015, 01:22 PM
Muchas gracias

1 alesta
Oct 16 2015, 06:13 PM
Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias

marymarcel
Oct 16 2015, 06:28 PM
Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias

Hola 1 alesta:)

Somos varios los que tenemos el mismo problema en mayor o menor grado.

Ya hemos avisado a los desarrolladores, en cuanto tengamos una respuesta lo publicaremos aqui.:)

marymarcel
Oct 17 2015, 06:14 AM
Hola a tod@s, los desarrolladores han informado lo siguiete:

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Octubre, 11:10 PM

- Mejoras generales de rendimiento: La última versión del Flash Player introdujo algunos cambios que frenaron el juego considerablemente en muchas áreas, acabamos de publicar varias soluciones para minimizar este impacto, en algunas ó incluso en la mayoría de las situaciones, el juego ahora debería ser más rápido de lo que era antes, cuando se mueve el puntero del ratón sobre la granja, arrastrando la granja alrededor y al realizar operaciones de cultivo, incluso en las granjas más grandes.

Uno de los cambios que hicimos fue que cuando se mueve el mouse sobre los elementos de la granja, los artículos no se destacan hasta que deje de mover el mouse, sólo entonces el item se destaca para que pueda interactuar con él, creemos que esto no debería ser un problema importante en comparación con las ganancias de rendimiento de esta nueva estrategia.

Hemos probado el juego tanto como pudimos, pero el cambio cubre muchas áreas así que por favor publiquen sus comentarios y si encuentram más inconvenientes con los nuevos cambios.

Problemas conocidos:

- Detectamos más escenarios con lentitud especialmente con árboles y flores, estamos trabajando en una solución.

kitty3112
Jan 16 2016, 05:52 AM
buenos dias:

con todos los respectos hacia los creadores del juego me parece una grave falta de respecto hacia los miles de jugadores del idioma español que nos lo hayan retirado parece que le sobramos y ya no saben como aburrirnos para que nos vayamos lamentable en mi opinion para los muchos años que llevamos jugando

gracias por molestarse en leerlo y ya seria maravilloso que nos lo devolvieran


un saludo

marymarcel
Jan 16 2016, 06:04 AM
buenos dias:

con todos los respectos hacia los creadores del juego me parece una grave falta de respecto hacia los miles de jugadores del idioma español que nos lo hayan retirado parece que le sobramos y ya no saben como aburrirnos para que nos vayamos lamentable en mi opinion para los muchos años que llevamos jugando

gracias por molestarse en leerlo y ya seria maravilloso que nos lo devolvieran


un saludo


Hola kitty3112:)

Lo único que se cambió al idioma ingles, son los pocos items ó mensajes, oraciones que aparecian en español, ya que desde 2010, nunca se volvió a hacer una traducción en el juego.

Te doy unos pocos ejemplos:

Tenemos 105 semillas, 10 que estaban en español fueron cambiadas al ingles, las otras 95 siempre estuvieron en ese idioma
Peces, el único que teníamos en español era el bacalao, y estaba traducido como tractor rojo, los demas peces siempre estuvieron en ingles.
La única fabrica en español era el Molino rojo.
En preferencias, teniamos 3 opciones en español, las otras 16 opciones siempre estuvieron en ingles.

1 alesta
Jan 28 2016, 01:04 PM
Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias

viernes 29 de enero 2016
la situaccion sigue mejoro algo pero se traban las herramientas y la granja se sigue corriendo deje de jugar a ver si se componia y ahora que he vuelto sigue que hacer a donde acudir
gracias por su ayuda
682077865

marymarcel
Jan 28 2016, 01:08 PM
viernes 29 de enero 2016
la situaccion sigue mejoro algo pero se traban las herramientas y la granja se sigue corriendo deje de jugar a ver si se componia y ahora que he vuelto sigue que hacer a donde acudir
gracias por su ayuda
682077865

Hola 1 alesta:)

Que navegador estás usando?

1 alesta
Jan 29 2016, 02:19 PM
Hola 1 alesta:)

Que navegador estás usando?
viernes 29 enero 2016
uf no lo se no se mucho de esto pero quiero agradecer que ya funciona mejor aunque cuando cambio de granja me aparece una esquinq en el centro superior y se tarda en cargar la granja a veces le vuelvo a dar y ya me aparece , en las fabricas tambien tengo problemas y sobretodo en las de visitas de clientes si hay algo que se pueda hacer se los agradecere
682077865

marymarcel
Jan 29 2016, 04:38 PM
viernes 29 enero 2016
uf no lo se no se mucho de esto pero quiero agradecer que ya funciona mejor aunque cuando cambio de granja me aparece una esquinq en el centro superior y se tarda en cargar la granja a veces le vuelvo a dar y ya me aparece , en las fabricas tambien tengo problemas y sobretodo en las de visitas de clientes si hay algo que se pueda hacer se los agradecere
682077865

Hola 1 alesta:)

Te dejo un link sobre como hacer la limpieza y que cosas revisar, pero primero tienes que saber que navegador estás usando, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Maxthon, hay varios.

Si estas usando Internet Explorer ó Edge, son dos navegadores que están dando muchos problemas.
Si usas Google Chrome, cuando vayas a actualizar el Flash player, con este navegador no tienes que hacerlo. En cambio tienes que actualizar el mismo navegador ya que el flash player viene incorporado.

Espero que te ayude

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

1 alesta
Jan 30 2016, 12:43 PM
Hola 1 alesta:)

Te dejo un link sobre como hacer la limpieza y que cosas revisar, pero primero tienes que saber que navegador estás usando, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Maxthon, hay varios.

Si estas usando Internet Explorer ó Edge, son dos navegadores que están dando muchos problemas.
Si usas Google Chrome, cuando vayas a actualizar el Flash player, con este navegador no tienes que hacerlo. En cambio tienes que actualizar el mismo navegador ya que el flash player viene incorporado.

Espero que te ayude

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534
sabado 30 enero 2016
muchas gracias uso el google crome y me da problemas con el flash wave se me atora mucho pero no se como actualizarlo o quitarlo .
de cualquier forma quiero agradecerles porque ya me esta funcionando muy bien el juego Dios los bendiga
gracias
682077865

marymarcel
Jan 30 2016, 12:53 PM
sabado 30 enero 2016
muchas gracias uso el google crome y me da problemas con el flash wave se me atora mucho pero no se como actualizarlo o quitarlo .
de cualquier forma quiero agradecerles porque ya me esta funcionando muy bien el juego Dios los bendiga
gracias
682077865

Hola 1 alesta:)

Me alegro que el juego te funcione mejor:)

Con respecto a google chrome, cuando actualizas el navegador, actualizas el flash player al mismo tiempo, ya que lo tiene incorporado.

Para actualizar google chrome, tienes que hacer click en las 3 rayitas horizontales que están arriba a la derecha. Vas a ver un desplegado con varias opciones.
Apoya el mouse en Ayuda y veras que a la izquierda se abre otra opcion, haces click en Información de Google Chrome y el navegador se actualiza automáticamente.
Luego lo cierras y reabres.

mariate veldad sanchez
Feb 06 2016, 05:53 PM
Hola Marcela,
desde hace unos dias la pantalla del juego esta mermada a la derecha de la misma, donde sale la publicidad de Facebook y la verdad es muy molesto pues impide, por ejemplo cerrar los cartelitos de las misiones entre otras cosas. Un amigo me ha dicho que a el le sale para ocultar la publicidad de face, yo no lo veo por ningun lado. Si es por actualizaciones de Facebook creo que se deberian poner en contacto los desarolladores con ellos para solucioner este problema; no me pasa a mi sola hay mucha gente igual independientemente de la resolucion de pantalla que se tenga

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t34.0-12/12659716_1054600021228561_943345372_n.jpg?oh=2f4aa 2365a0090303fedacab1f26cb00&oe=56B8E9ED
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t35.0-12/12656531_1054600017895228_1041434401_o.jpg?oh=60d8 763ac17da3da3bdde22ab270cb31&oe=56B8D301
http://https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t34.0-12/12665692_1054600031228560_1387925641_n.jpg?oh=dda8 f74e4108f21f427d6f1a384bd68e&oe=56B8F70B

marymarcel
Feb 06 2016, 06:07 PM
Hola Marcela,
desde hace unos dias la pantalla del juego esta mermada a la derecha de la misma, donde sale la publicidad de Facebook y la verdad es muy molesto pues impide, por ejemplo cerrar los cartelitos de las misiones entre otras cosas. Un amigo me ha dicho que a el le sale para ocultar la publicidad de face, yo no lo veo por ningun lado. Si es por actualizaciones de Facebook creo que se deberian poner en contacto los desarolladores con ellos para solucioner este problema; no me pasa a mi sola hay mucha gente igual independientemente de la resolucion de pantalla que se tenga

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t34.0-12/12659716_1054600021228561_943345372_n.jpg?oh=2f4aa 2365a0090303fedacab1f26cb00&oe=56B8E9ED
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t35.0-12/12656531_1054600017895228_1041434401_o.jpg?oh=60d8 763ac17da3da3bdde22ab270cb31&oe=56B8D301
http://https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t34.0-12/12665692_1054600031228560_1387925641_n.jpg?oh=dda8 f74e4108f21f427d6f1a384bd68e&oe=56B8F70B

Hola mariate:)

A mi me pasa lo mismo, es porque la publicidad se corrió un poquito y no deja ver varias opciones del juego, como la X para cerrar el quest manager ó la barra lateral al abrir el ingredient planer.

Los desarrolladores ya enviaron hace 2 dias el ticket y queja correspondiente a Facebook para que arreglen este problema.

Lo que puedo decirte es que mientras esperamos que lo arreglen, cambies el zoom de tu navegador a 90% cuando por ejemplo tienes abierto el quest manager y al terminar lo vuelves a poner en 100%. Es solo una solución temporal mientras esperamos el arreglo de Facebook.:)

mariate veldad sanchez
Feb 07 2016, 05:11 PM
Gracia Marcela por tu sugerencia, pero no funciona si bajo el zoom del navegador al 90% lo veo asi


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t34.0-12/12695776_1055252454496651_754759469_n.jpg?oh=6a03c 291ba04ac775ad31a4a03831e78&oe=56B9E30C


a mi vecina le sale asi para cerrar la publicidad


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t35.0-12/12669872_1055252451163318_186879696_o.jpg?oh=78dac 357f0ce30c47ed8ccc0a094ae0f&oe=56BA1EC2


y cuando lo cierra la pantalla del juego sale completa, lo ve asi


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t35.0-12/12696756_1055252447829985_1811165482_o.jpg?oh=d59c 7eeec10fae9c77a8ed2542855c9f&oe=56B9E38A


Espero que esto lo solucionen pronto, es mu dificil jugar ultimamente y ya tenemos muuuuuucha paciencia.
un saludo :)

marymarcel
Feb 07 2016, 05:23 PM
Hola mariate!:)

Yo siempre tuve el zoom del navegador en 100% asi que cuando lo bajo a 90 puedo ver todo en la pantalla, pero solo lo utilizo cuando abro el quest manager ó el ingredient planner. Qué zoom usas habitualmente? trata de probar con otras opciones de zoom para ver cual es la que mejor se adapta.

Yo no tengo la opcion de ocultar.

El reclamo está hecho a Facebook, si ellos no lo arreglan entonces los desarrolladores tratarán de ver como ó si lo pueden solucionar. No es algo que ellos cambiaron en el juego.

Un beso!

MaLu80
Mar 27 2016, 03:36 PM
hola, tengo un problema desde hace tiempo, aunque en las herramientas esta puesto español me sale todo en ingles, incluso el chat del mercado, la gente habla en ingles.
Antes me salia todo en español, como puedo cambiarlo

marymarcel
Mar 27 2016, 03:55 PM
hola, tengo un problema desde hace tiempo, aunque en las herramientas esta puesto español me sale todo en ingles, incluso el chat del mercado, la gente habla en ingles.
Antes me salia todo en español, como puedo cambiarlo

Hola MaLu80:)

Hace varias actualizaciones atrás las pocas cosas que habia en el juego en español y en francés fueron cambiadas al ingles.

Sin embargo, cuando tu entras al juego y haces click en Foro ó en el mapa para ir al Mercado, vas al foro en tu idioma y al mercado en tu idioma.

Cuando hagas click en Map, fijate si el idioma que aparece es Español, si no lo es, por favor cámbialo para poder entrar al los mercados en nuestro idioma.

1 alesta
Apr 25 2016, 07:07 PM
Hola a todos estoy feliz y quiero agradecerles por ello ya mi foto aparece y mi granja trabaja mejor todavia tengo issues como los edificios de animales por mas que agrego animales no se muestran cuando los trabajo especialmente las primeras granjas y algunas de los facilities tanto fabricas como los de recomendados , de todas formas mis granjas estan trabajando y eso me hace feliz gracias dios los bendiga
682077865

marymarcel
Apr 26 2016, 08:32 AM
Hola a todos estoy feliz y quiero agradecerles por ello ya mi foto aparece y mi granja trabaja mejor todavia tengo issues como los edificios de animales por mas que agrego animales no se muestran cuando los trabajo especialmente las primeras granjas y algunas de los facilities tanto fabricas como los de recomendados , de todas formas mis granjas estan trabajando y eso me hace feliz gracias dios los bendiga
682077865

Hola 1 alesta:)

Moví tu publicación al hilo donde habías estado publicando anteriormente.

No entiendo bien que es lo que pasa con tus animales ni con tus fábricas.

No puedes agregar más animales a las casitas ó cuando tratas de obtener los productos hay casitas que no se cosechan?

Las fábricas no se llenan al 100% o no aparecen en el facility manager?

Me podrias explicar porfis, así trataremos de ayudarte? Gracias y saludos!:)

mariantònia
Apr 30 2016, 08:46 PM
Hola,soy nueva en este foro. Desde hace unos dias tengo un problema con el arado en una de mis granjas. En un pedazo de ella, solo en un trozo y siempre en el mismo, cuando aro o siembro de momento queda bien, pero a la que salgo de esta granja o cierro el juego al volver me lo encuentro sin arar. He pasado el limpiador y lo he probado en distintos navegadores, y no se resuelve. ¿Me podrias ayudar? Muchas gracias.

marymarcel
May 01 2016, 04:24 PM
Hola,soy nueva en este foro. Desde hace unos dias tengo un problema con el arado en una de mis granjas. En un pedazo de ella, solo en un trozo y siempre en el mismo, cuando aro o siembro de momento queda bien, pero a la que salgo de esta granja o cierro el juego al volver me lo encuentro sin arar. He pasado el limpiador y lo he probado en distintos navegadores, y no se resuelve. ¿Me podrias ayudar? Muchas gracias.

Hola mariantonia:)

Bienvenida al foro:)

Trata de hacer lo siguiente. Cuando veas los cuadritos de arado con los que tienes problemas, bórralos todos. Luego de borrarlos, recarga la granja haciendo click en Jugar. Fijate si vuelven a aparecer o solo ves el verde de la granja.

Si volvieron a aparecer, vuelve a borrarlos y recargar, así hasta que aparezca solamente el verde de la granja. Luego vuelve a arar y recarga la granja y chequea que los cuadritos arados no hayan desaparecido.

Si continuas con el problema, por favor necesitamos el link a esa granja para poder revisarla.

Tienes las instrucciones de como conseguir el link en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Felicia Morales
Aug 29 2016, 05:34 PM
no puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...

Felicia Morales
Aug 29 2016, 05:38 PM
No puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...

marymarcel
Aug 29 2016, 05:41 PM
no puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...

Hola Felicia:)

Moví tu publicación al foro en español.

Hace varias actualizaciónes atrás lo poco que teniamos en Español y en Frances dentro del juego fue cambiado al idioma Ingles.

Lo que quedó en Español es la parte de arriba del juego donde tienes las diferentes pestañas para que puedas entrar al Foro en español y el Mercado para que puedas entrar al mercado en tu idioma.

marymarcel
Aug 29 2016, 05:49 PM
No puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...

Felicia, te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624510

Tu idioma va a estar en Español, en tus preferencias, la llave de tuercas, para que entres al mercado en tu idioma y al foro en español, pero el juego está en ingles.

Licia65
Aug 31 2016, 07:16 AM
Gracias, la verdad es que no veía las solicitudes.
Quería preguntarte, para qué me sirve limpiar la memoria del juego, no quiero romper mi compu.
Gracias

marymarcel
Aug 31 2016, 07:22 AM
Gracias, la verdad es que no veía las solicitudes.
Quería preguntarte, para qué me sirve limpiar la memoria del juego, no quiero romper mi compu.
Gracias

Hola Licia:)

Movì tu publicaciòn a Ayuda y Soporte

El memcache link sirve para limpiar la memoria del juego, se utiliza cuando sientes que el juego no està funcionando bien, o cuando alguno de los moderadores te lo indincan.

Al hacer click en el link, se abre una ventana con una lista de unsettings y nùmeros, eso quiere decir que la memoria del juego se limpiò. Cierras esa ventana y la granja si es que la tenìas abierta y luego la reabres.

Los links que damos los moderadores de ninguna forma dañan tu computadora, solo los sugerimos para ayudar a solucionar problemas. :)

reme56
Sep 25 2016, 08:25 AM
Yo acabo de retomar el juego despues de varios años y me encuentro que todo esta
en ingles,como hace tiempo que no juego es bastante complicado porque por ejemplo no me acuerdo como se hacia para que te contratasen en el mercado,por que tom habla ingles,cada vez que sale algun cartel no me entero de lo que hablan,de verdad que no entiendo que con la cantidad de gente que habla español lo hayan eliminado del juego,intentare seguir con el juego,pero lo veo bastante dificil si no me voy a enterar de casi nada

marymarcel
Sep 25 2016, 01:00 PM
Yo acabo de retomar el juego despues de varios años y me encuentro que todo esta
en ingles,como hace tiempo que no juego es bastante complicado porque por ejemplo no me acuerdo como se hacia para que te contratasen en el mercado,por que tom habla ingles,cada vez que sale algun cartel no me entero de lo que hablan,de verdad que no entiendo que con la cantidad de gente que habla español lo hayan eliminado del juego,intentare seguir con el juego,pero lo veo bastante dificil si no me voy a enterar de casi nada

Hola reme56:)

Hace algunos meses las pocas cosas que estaban en español y en francés fueron cambiadas al ingles. La verdad que el juego solo tenía pequeñas cosas en nuestro idioma, lo importante siempre estuvo en ingles.

Si te refieres al cartel de bienvenida de Tom, la primera opcion es para vender tus artículos y la última si quieres quedarte en el mercado para contratar o ser contratado.

Con respecto al menú de contratación, todo lo que es para contratar siempre estuvo en inglés, (Hire to...) al igual que la opción para vender productos (Sell products to...), lo que teníamos en español era por ej. Conversación privada, visitar la granja de...

CONEJA
Sep 28 2016, 07:49 PM
Buenas noches! quisiera saber cuando van a habilitar más niveles pq mi esposo con los que habilitaron llego al límite de 775? Gracias!!

marymarcel
Sep 28 2016, 08:14 PM
Buenas noches! quisiera saber cuando van a habilitar más niveles pq mi esposo con los que habilitaron llego al límite de 775? Gracias!!

Hola CONEJA:)

En general se agregan 25 niveles cada 3 meses, no es exacto pero lo más cercano.

CONEJA
Sep 28 2016, 08:25 PM
Gracias!!!

Rubyta
Oct 18 2016, 12:20 PM
Tengo 6 fish farms y llevo varios dias que me doy cuenta que solo cuenta la mitad de la produccion. Mire esta manana y tenia 4,000 baits en cada una. Colecte una y solo me conto 2,000 la mitad........ las recolecte las 6 fish farms y debi tener 24,000. Y solo me dio 12,000. Quiero saber pq razon o es un engano. Creo que no es justo que solo producen tan poco y para colmo nos cortan la mitad. En verdad bien molesta. :mad:

marymarcel
Oct 18 2016, 01:00 PM
Tengo 6 fish farms y llevo varios dias que me doy cuenta que solo cuenta la mitad de la produccion. Mire esta manana y tenia 4,000 baits en cada una. Colecte una y solo me conto 2,000 la mitad........ las recolecte las 6 fish farms y debi tener 24,000. Y solo me dio 12,000. Quiero saber pq razon o es un engano. Creo que no es justo que solo producen tan poco y para colmo nos cortan la mitad. En verdad bien molesta. :mad:

Hola Rubyta:)

Por favor trata de recargar la granja y chequear si los baits fueron a las aguas.

Si no es así por favor, pasa el link del limpiamemoria del juego, vas a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si la tenías abierta. Luego reabres la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Cuando dices que tenías 4,000 baits, esa cantidad es para el total, sumando los Freshwater y Seawater, ó tenías 4,000 baits listos por cada uno de ellos?

La próxima vez que tengas baits listos, por favor, anota cuantos tienes en tus artículos de agua tanto para los Freshwater como para los Seawater, y también cuantos estan listos (Done) en una de las Fish farming plant. Luego recolectalos y fíjate si fueron correctamente agregados a los artículos de agua.

Podrias decirnos cuando fué la última vez que recolectaste los baits antes de hacerlo hoy? Gracias!:)

CONEJA
Nov 02 2016, 06:59 PM
Hola buenas tardes!! quisiera saber si falta mucho para que aumenten los niveles?? y si siempre continua de a 25 ?? gracias!!!!

marymarcel
Nov 02 2016, 07:04 PM
Hola buenas tardes!! quisiera saber si falta mucho para que aumenten los niveles?? y si siempre continua de a 25 ?? gracias!!!!

Hola CONEJA:)

Te contesté en tu publicación anterior

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6110990#post6110990

Petaly
Mar 22 2017, 10:31 AM
Me salieron dos bonus y el tercero, que era el que más necesitaba (pino) no salió la ventanita para poder compartirlo.
Si me fijo en el reloj, aparece el tilde verde de que se pueden postear... pero el que más necesitaba, no salió.
Tampoco es problema de la computadora o programas, ya que los dos anteriores salieron bien.
Qué decepción!!!

marymarcel
Mar 22 2017, 10:47 AM
Me salieron dos bonus y el tercero, que era el que más necesitaba (pino) no salió la ventanita para poder compartirlo.
Si me fijo en el reloj, aparece el tilde verde de que se pueden postear... pero el que más necesitaba, no salió.
Tampoco es problema de la computadora o programas, ya que los dos anteriores salieron bien.
Qué decepción!!!

Hola Petaly :)

Siento mucho que te pase esto.

Cuando dices que no apareció la ventanita para publicarlo, quieres decir que el bono apareció pero cuando hiciste click para publicar no cargó la ventana de publicación? Los dos bonos anteriores los pudiste publicar sin problemas?

Petaly
Mar 22 2017, 10:55 AM
Me faltaban cosechar 50 pinos para conseguir un nuevo bono, coseché, nunca me preguntó si quería publicar. Cuando me fijo en los cinturones ya me había ganado el siguiente y la ventanita seguía sin aparecer :confused:

marymarcel
Mar 22 2017, 11:00 AM
Me faltaban cosechar 50 pinos para conseguir un nuevo bono, coseché, nunca me preguntó si quería publicar. Cuando me fijo en los cinturones ya me había ganado el siguiente y la ventanita seguía sin aparecer :confused:


Petaly, cual es el color de cinturón que tendrías para los pinos?

Petaly
Mar 22 2017, 01:13 PM
Marymarcel: Pasé al 6 de dos colores (rojo y negro). Tenía el 5 de dos colores (negro y marrón).

marymarcel
Mar 22 2017, 01:17 PM
Marymarcel: Pasé al 6 de dos colores (rojo y negro). Tenía el 5 de dos colores (negro y marrón).

Oh, ok. Cuando dijiste cinturón pensé que eran los primeros y que no puedes publicar hasta tener el belt marrón, pero tu ya estás en los Dans.

Pudiste publicar los 2 bonos anteriores?

Petaly
Mar 22 2017, 01:27 PM
Si, en la misma sesión de juego pude publicar dos, el de arabic gum y el de magnesio.
Son los únicos dos que publiqué en más de una semana, así que tampoco estaba excedida de publicaciones... jejeje.

marymarcel
Mar 22 2017, 01:36 PM
Si, en la misma sesión de juego pude publicar dos, el de arabic gum y el de magnesio.
Son los únicos dos que publiqué en más de una semana, así que tampoco estaba excedida de publicaciones... jejeje.

Disculpa tantas preguntas, solo quería estar segura que el problema no lo tenías publicando.

Lamentablemente si el bono no apareció para su publicación no hay nada que se pueda hacer, tal vez fue un error momentáneo y se que te afecta porque los bonos de pinos y otros árboles los esperamos con ansia.

Lo único que puedo sugerirte es que pases el memcache, que aunque no te va a devolver el bono, por lo menos puede prevenir que te suceda algo similar en otro momento.
Haces click en el link y vas a ver una ventana que se abre con una lista de unsettings y números. Eso significa que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta y luego la reabres.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Petaly
Mar 22 2017, 01:38 PM
Si, gracias, eso voy a hacer... Gracias por leerme y entender mi decepción.
Gracias!!!

marymarcel
Mar 22 2017, 01:50 PM
Si, gracias, eso voy a hacer... Gracias por leerme y entender mi decepción.
Gracias!!!


Nada que agradecer Petaly, y espero que no vuelva a sucederte!

Un beso! :)

FabyM
Apr 07 2017, 07:38 AM
Buenos días! hice un hermoso diseño de Pascua, pero no logro sacar la foto... se queda pensando y no la saca.. Que puedo hacer?

marymarcel
Apr 07 2017, 05:56 PM
Buenos días! hice un hermoso diseño de Pascua, pero no logro sacar la foto... se queda pensando y no la saca.. Que puedo hacer?

Hola FabyM :)

Por favor pasa el limpiamemoria del juego, memcache, vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números. Cierra esa ventana y la granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabre la granja y trata de sacar la foto nuevamente.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si esto no te da resultado, por favor prueba con otro navegador.

FabyM
Apr 07 2017, 10:03 PM
Buenas noches, estoy muy agradecida..por fin pude tomar la foto de mi granja... ahora quisiera saber como hago para participar en el concurso..

marymarcel
Apr 08 2017, 06:09 PM
Buenas noches, estoy muy agradecida..por fin pude tomar la foto de mi granja... ahora quisiera saber como hago para participar en el concurso..

Hola FabyM :)

Me alegro que hayas podido sacar la foto :)

Toda la información sobre el concurso de Pascuas, la encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628538

FabyM
Apr 15 2017, 11:20 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1397141218&farm_ix=8Nombre Resurrection.. granja Nro 9

Buenas noches... Nunca he participado en el concurso de las granjas, quisiera hacerlo en esta oportunidad.. estoy enviando el link de mi granja .. quisiera pedirles que por favor me ayuden para lograr hacer bien la publicacion... Muchisimas gracias...! siempre he recibido de ustedes la ayuda que solicito y por ende estoy muy agradecida.. Me despido atentamente.. Faby.

marymarcel
Apr 16 2017, 01:38 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1397141218&farm_ix=8 Nombre: Resurrection.. granja Nro 9

Buenas noches... Nunca he participado en el concurso de las granjas, quisiera hacerlo en esta oportunidad.. estoy enviando el link de mi granja .. quisiera pedirles que por favor me ayuden para lograr hacer bien la publicacion... Muchisimas gracias...! siempre he recibido de ustedes la ayuda que solicito y por ende estoy muy agradecida.. Me despido atentamente.. Faby.

Hola FabyM :)

Acabo de visitar tu perfil de facebook y la foto de tu granja está alli, asi que me imagino que tu problema es publicar esa foto en el foro.

Antes que nada, cualquier publicación debes hacerla tú misma, para que aparezca con tu nombre del foro, si no logras publicar la foto, no te preocupes, porque yo la puedo agregar, pero la publicación debes hacerla tú.

Entra al siguiente link, que es el del concurso de Abril

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628534

Alli publica, de la misma forma que hiciste aquí, el nombre de tu granja y el link a esa granja.

Luego sigue las instrucciones que se dan en este hilo para publicar tu foto, si la foto no sale, no te preocupes que yo la arreglo, pero trata de hacerlo tu misma. Como tú ya sacaste la foto, sigue las instrucciones a partir del punto 5:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294

FabyM
Apr 16 2017, 06:12 PM
Buenas noches... Se que debe ser una tontería, pero yo creo que no logro hacer las cosas bien.. lo seguiré intentando. Muchisimas gracias por su constante colaboración.. Un saludo muy especial FabyM.

marymarcel
Apr 16 2017, 06:18 PM
Buenas noches... Se que debe ser una tontería, pero yo creo que no logro hacer las cosas bien.. lo seguiré intentando. Muchisimas gracias por su constante colaboración.. Un saludo muy especial FabyM.

Faby, entra a este link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628534

alli publica el link a la granja que quieres entrar al concurso, luego de que lo hagas, yo publico alli tu foto. Las instrucciones en español de como conseguir el link de tu granja estan en este hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282

sarapiki
Jul 04 2017, 11:24 AM
Buenas tardes, tengo una amiga dada de alta en el foro con el nombre de Ispajam, desde junio de este año. No pudo participar en el concurso porque no era capaz de publicar la foto, le sugerí que hablase con Mary Marcel pero tampoco pudo mandarle un mensaje privado.

Hoy cuando le he dicho que había ganado un segundo premio, quiso entrar de nuevo y le sale este mensaje (me lo ha mandado por WhatsApp)
"Ispajam, you do not have permission to acces this page. This could be due to one of several reasons....."

¿por que no puede publicar nada?

Gracias

marymarcel
Jul 04 2017, 12:22 PM
Buenas tardes, tengo una amiga dada de alta en el foro con el nombre de Ispajam, desde junio de este año. No pudo participar en el concurso porque no era capaz de publicar la foto, le sugerí que hablase con Mary Marcel pero tampoco pudo mandarle un mensaje privado.

Hoy cuando le he dicho que había ganado un segundo premio, quiso entrar de nuevo y le sale este mensaje (me lo ha mandado por WhatsApp)
"Ispajam, you do not have permission to acces this page. This could be due to one of several reasons....."

¿por que no puede publicar nada?

Gracias


Hola sarapiki :)

Acabo de revisar la registración de tu amiga y ella no la finalizó.

Para hacerlo, debe ingresar a la dirección de email con la que se registró en el foro y buscar un email enviado por Slashky y abrirlo. Luego debe hacer click en el primer link en azul que aparece en el mail para poder finalizar la registración. Si no encuentra el mail, que revise el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Luego podrá hacer click en el foro y entrar usando su username y contraseña.

Recuerda por favor, que no tendremos Concurso de granjas en el mes de Julio. :)

sarapiki
Jul 04 2017, 12:27 PM
ok, gracias Marymarcel por estar ahi, como siempre, ayudando. Ahora la llamo y se lo digo

marymarcel
Jul 04 2017, 12:29 PM
ok, gracias Marymarcel por estar ahi, como siempre, ayudando. Ahora la llamo y se lo digo

Por favor, en caso de que tu amiga haya eliminado el mail, avisame por mensaje privado. Gracias :)

Ispajam
Jul 05 2017, 03:44 AM
ya puedo gracias un saludo
ispajam

marymarcel
Jul 05 2017, 07:20 AM
ya puedo gracias un saludo
ispajam

Bienvenida al foro Ispajam! :)

magemacl
Jul 18 2017, 07:29 PM
buenas, hace mucho que no jugaba y he vuelto a retomar el juego, no recuerdo si se podía poner en español, solo consiguo poner en español el mercado, necesito ayuda muchas gracias

marymarcel
Jul 18 2017, 08:15 PM
buenas, hace mucho que no jugaba y he vuelto a retomar el juego, no recuerdo si se podía poner en español, solo consiguo poner en español el mercado, necesito ayuda muchas gracias


Hola magemacl :)

Hace varios meses que lo poco que teniamos en español fue cambiado al ingles, al igual se hizo con lo poco que habia en francés.

En realidad lo importante de la granja, como las explicaciones, forma de contratación, ingredientes, publicaciones, etc. siempre estuvieron en ingles. Por ejemplo, solo 1 fábrica estaba en español, todas las demas en ingles. Pero las explicaciones dentro de la fábrica siempre fueron en ingles.

Al poner el idioma español en tu juego, hace que puedas entrar al los mercados en español y a nuestro foro en español.

la princesita
Sep 26 2017, 12:57 PM
Hola
Cuando quiero publicar mis granjas me da un error de URL sin que yo haya cambiado nada. Me podeis ayudar para solucionar este problema y que pueda publicar con normalidad como antes? Gracias

marymarcel
Sep 26 2017, 01:04 PM
Hola
Cuando quiero publicar mis granjas me da un error de URL sin que yo haya cambiado nada. Me podeis ayudar para solucionar este problema y que pueda publicar con normalidad como antes? Gracias

Hola la princesita :)

Es un error de Facebook que está afectando tanto a nuestro juego como a otros. Facebook ya está trabajando para solucionarlo pero no sabemos cuanto tiempo les pueda llevar.

Aunque te aparezca el error de la url, las publicaciones aparecen en Show Farmtown wall requests, para que tus amigos puedan trabajar tus fábricas, enviarte ingredientes ó tomar bonos.

Tienes más información en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631686

la princesita
Sep 27 2017, 01:05 PM
pero como hago para ir a las granjas que publican mis vecinos? gracias

marymarcel
Sep 27 2017, 01:18 PM
pero como hago para ir a las granjas que publican mis vecinos? gracias

Hola la princesita:)

Cuando estas en tu granja haces click en la pestaña Mis pedidos. Al abrirse, haces click en el link en azul Show Farmtown Wall requests y verás todas las publicaciones de tus amigos.

Consejito: Tienes que hacer click derecho con tu mouse sobre los links en azul que dicen por ejemplo "Click here to help" y elegir Abrir enlace en una pestaña nueva. De esa forma la granja, bono ó ingrediente se abrirá en otra ventana y cuando termines, cierras esa ventana pero la página de Wall requests queda intacta para que continues trabajando.

maria sosa
Feb 04 2018, 03:25 PM
Hola nuevamente Mary, desde hace aproximadamente dos meses cuando voy al mercado a contratar, comprar, vender, etc. me doy cuenta que estoy allí completamente sola, no llegan los granjeros , no se porque sucede eso, pienso que tal vez toque algo en la configuración y como resultado ahora ocurre esto, le agradecería mucho si usted me puede ayudar a resolver esta situación , me es muy incomodo jugar en la granja sin contar con los granjeros en el mercado. Soy asidua jugadora desde hace varios años y de hecho es el único juego que uso en face, le envío saludos desde Venezuela y le agradezco de antemano la ayuda que me pueda ofrecer.

marymarcel
Feb 04 2018, 03:36 PM
Hola nuevamente Mary, desde hace aproximadamente dos meses cuando voy al mercado a contratar, comprar, vender, etc. me doy cuenta que estoy allí completamente sola, no llegan los granjeros , no se porque sucede eso, pienso que tal vez toque algo en la configuración y como resultado ahora ocurre esto, le agradecería mucho si usted me puede ayudar a resolver esta situación , me es muy incomodo jugar en la granja sin contar con los granjeros en el mercado. Soy asidua jugadora desde hace varios años y de hecho es el único juego que uso en face, le envío saludos desde Venezuela y le agradezco de antemano la ayuda que me pueda ofrecer.

Hola Maria :)

Antes que nada tienes que fijarte de tener el enchufe en verde. Te lo comento, porque suelo trabajar mis granjas off line y me olvido al llegar al mercado y no veo a nadie. Asi que como primera medida asegúrate de que el enchufe esté verde antes de ir al mercado.

Otra cosa que debes revisar es el idioma que utilizas en el juego y en la granja. Supongo que tu idioma lo tienes en Español, pero hay que revisar.

Primero haces click en tus Preferencia, la llave de tuercas que está al lado del enchufe. Debajo de la lista que aparece alli, vas a ver que dice Language (Idioma) fíjate que esté en Español, si no está, haces click en el triangulito invertido y lo cambias. Luego haces click en el tilde verde y recargas el juego haciendo click en Jugar.

Luego haces click en Map vas a ver que aparecen los ícones del mercado, banco, etc. Debajo dice Room Language, otra vez revisa que diga Español y luego haces click en el primer icono del mercado, el que dice Marketplace (Work and Hire).

Si luego de realizar todos estos pasos todavía continúas teniendo problemas en el mercado, por favor publica aquí el link a tu granja. Las instrucciones de como conseguirlo las encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

maria sosa
Feb 04 2018, 04:06 PM
si ya verifique que esta todo en español, te envio el link de mi granja.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000239728154&farm_ix=5

marymarcel
Feb 04 2018, 04:23 PM
si ya verifique que esta todo en español, te envio el link de mi granja.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000239728154&farm_ix=5

Maria, recién revisé la data de tu cuenta y tu idioma está puesto en English, en la llave de tuercas.

Fuí a tu granja y desde alli al mercado que corresponde a tu granja y vi mucha gente, esta es la foto:

http://r1.slashkey.com/images/Marcelapictures/mercado37.jpg

maria sosa
Feb 06 2018, 06:40 AM
Maria, recién revisé la data de tu cuenta y tu idioma está puesto en English, en la llave de tuercas.

Fuí a tu granja y desde alli al mercado que corresponde a tu granja y vi mucha gente, esta es la foto:

http://r1.slashkey.com/images/Marcelapictures/mercado37.jpg

Hola, buenos dias Mary, definitivamente hice algo en la configuracion del face pues voy a la llave de tuerca y el idioma me aparece en español, luego me voy al mercado con la esperanza de ver a los granjeros como aparece en la foto que me enviaste y estoy sola, voy a revisar nuevamente la configuracion a ver si logro dar con el problema, estoy convencida que algo modifique alli que hizo que me impida el buen funcionasmiento en el mercado. quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para ayudarme, si logro resolver el problema te escribire para contarte y asi poder ayudar a algun granjero que en el furturo podria tropezar con esta falla. saludos y besos...<3

marymarcel
Feb 06 2018, 11:54 AM
Hola, buenos dias Mary, definitivamente hice algo en la configuracion del face pues voy a la llave de tuerca y el idioma me aparece en español, luego me voy al mercado con la esperanza de ver a los granjeros como aparece en la foto que me enviaste y estoy sola, voy a revisar nuevamente la configuracion a ver si logro dar con el problema, estoy convencida que algo modifique alli que hizo que me impida el buen funcionasmiento en el mercado. quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para ayudarme, si logro resolver el problema te escribire para contarte y asi poder ayudar a algun granjero que en el furturo podria tropezar con esta falla. saludos y besos...<3

Hola Maria :)

Recién reviso la data de cuenta nuevamente y ahora si tienes cambiado el idioma a Español.

No se si todavía sigues teniendo problemas pero por favor sigue estas instrucciones una a una.

1. Verifica que en el juego y en el mercado el enchufe esté verde http://r1.slashkey.com/images/gameguide/preferences/Preference Bar - Plug Icon.jpg

2. Vuelve a revisar la llave de herramientas y verifica que el idioma sea Español como muestra la foto y haces click en el tilde verde para aceptar. Luego recarga el juego.

http://r1.slashkey.com/images/Marcelapictures/preferencias.jpg

3. Click en Map. Revisa que alli también el idioma sea Español, mirar la foto. Luego hacer click en el primer Marketplace como está marcado en la foto.

http://r1.slashkey.com/images/Marcelapictures/mapa.jpg

Si continuas teniendo problemas, prueba con otro navegador si es que tienes otro en tu computadora para verificar si no ves a nadie en el mercado.

Si nada se resuelve, entonces tendrías que contactar a Support a ver si ellos pueden ayudarte.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

CONEJA
Feb 27 2018, 06:09 AM
Buen día!! quisiera saber si hay alguna forma de sembrar lagunas en forma múltiple, gracias!

marymarcel
Feb 27 2018, 06:33 AM
Buen día!! quisiera saber si hay alguna forma de sembrar lagunas en forma múltiple, gracias!

Hola CONEJA :)

Los articulos de agua que cuestan monedas tienen la opción de Buy Multiple (comprar múltiples), o sea compras uno lo colocas en tu granja, luego haces click en el y verás la opción.

Esta opción no existe en los items de agua que cuestan farmcash.

Ahora si tu pregunta es, si se pueden comprar y colocar encimados al mismo tiempo, la respuesta es no, ya que no existe ninguna herramienta para hacerlo. Si quieres encimar items de agua, necesitas comprarlos, colocarlos en tu granja y luego con la mano ir acomodándolos como tu quieras.

Mayka Iglesias
Mar 26 2018, 11:15 AM
Hola Marcela, estaba buscando una página donde tienes hecha la traducción de la barra de preferencias, no la encuentro, de todos modos lo que yo quería era pasar el link a una vecina con la traducción de las opciones de las fotos de los vecinos, no sé si eso lo tienes publicado, si es asi te agradecía me pasaras el link para poderselo pasar a mi vecina, muchas gracias anticipadas por tú tiempo y tú ayuda

marymarcel
Mar 26 2018, 04:28 PM
Hola Marcela, estaba buscando una página donde tienes hecha la traducción de la barra de preferencias, no la encuentro, de todos modos lo que yo quería era pasar el link a una vecina con la traducción de las opciones de las fotos de los vecinos, no sé si eso lo tienes publicado, si es asi te agradecía me pasaras el link para poderselo pasar a mi vecina, muchas gracias anticipadas por tú tiempo y tú ayuda

Hola Mayka :)

Lo que buscas está en la Guia del juego, capítulo 3 Barra de Preferencias, este es el link para que puedas enviárselo a tu vecina:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=595866

En el capítulo 5 Vecinos, encuentras la traducción de las opciones en la barra de vecinos:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=596254

Un beso!

Mayka Iglesias
Mar 27 2018, 09:27 AM
Muchisimas gracias Marcela, me has evitado seguir buscando o tener que hacer yo la traducción con las respectivas explicaciones, tú lo tienes super genial realizado, besito

Roxana
Jun 17 2018, 07:04 AM
No se que sucede que no puedo escribir en el mercado. Por favor, me ayudan? Gracias!

marymarcel
Jun 17 2018, 04:45 PM
No se que sucede que no puedo escribir en el mercado. Por favor, me ayudan? Gracias!

Hola Roxana :)

Los que usamos chrome tenemos ese problema luego de la última actualización de ese navegador. El cursor no aparece cuando haces click pero igual puedes escribir, tienes información en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636374

Si no es ese tu problema y solo te sucede en el mercado, recuerda que no puedes escribir en pantalla completa.

Roxana
Jun 17 2018, 05:24 PM
Muchas gracias!

grado
Nov 04 2018, 09:51 AM
Hola, volví al juego luego de un largo tiempo y me coloco a comenzar desde 0, sin embargo desde otra cuenta distinta que no me paso lo mismo, pude ver que mi granja figura como archivada o algo así, la pude visitar y apareció.... me podrían indicar que debo hacer para recuperarla? Ademas no me deja agregar los amigos que ya tenia en la otra vecinos y demás....

marymarcel
Nov 04 2018, 10:08 AM
Hola, volví al juego luego de un largo tiempo y me coloco a comenzar desde 0, sin embargo desde otra cuenta distinta que no me paso lo mismo, pude ver que mi granja figura como archivada o algo así, la pude visitar y apareció.... me podrían indicar que debo hacer para recuperarla? Ademas no me deja agregar los amigos que ya tenia en la otra vecinos y demás....

Hola grado :)

Moví tu publicación al foro en español.

Lo único que puedes hacer es contactar a Support ya que nada podemos hacer a través del foro. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

grado
Nov 04 2018, 10:42 AM
mil gracias por tu ayuda, amabilidad y respuesta....

marymarcel
Nov 04 2018, 12:47 PM
mil gracias por tu ayuda, amabilidad y respuesta....

Un placer grado, mucha suerte :)

yhormi
Jul 03 2019, 12:02 PM
hola. intento refrescar mi granja tengo arado en escala, quiero usar mi guante morado, pero todo lo que intento agregar o queda tapado debajo del arado y no se ve o en su mayoria no me deja ubicarlo encima como en su mayoria veo otras granjas. He visto de vecinos que tienen arado multiple y aun asi pueden sembrar flores o arboles e incluso lagos todos juntos.:confused: porque yo no puedo. mil gracias adelantadas

marymarcel
Jul 03 2019, 12:34 PM
hola. intento refrescar mi granja tengo arado en escala, quiero usar mi guante morado, pero todo lo que intento agregar o queda tapado debajo del arado y no se ve o en su mayoria no me deja ubicarlo encima como en su mayoria veo otras granjas. He visto de vecinos que tienen arado multiple y aun asi pueden sembrar flores o arboles e incluso lagos todos juntos.:confused: porque yo no puedo. mil gracias adelantadas

Hola yhormi :)

Lo que hace la mano morada es permitirte colocar artículos directamente desde el almacén ó desde la Tienda cuando los compras. Pero tienes que tener al menos un cuadrito libre para que puedas ubicarlo.

Desde nuestra guia del juego en español:

La siguiente foto explica la diferencia entre el espacio físico necesario para colocar un artículo en la granja con la Purple Freestyle Farm Designer comparándolo a colocarlo sin esta herramienta....


http://r1.slashkey.com/images/gameguide/tools/Purple freestyle diagram.png

Normalmente cuando usted coloca un artículo en su granja, necesita un espacio igual o mayor al tamaño del artículo que desea colocar, el ejemplo que damos aquí es para la open pit mine, y el espacio necesario para colocarla SIN la mano violeta es el que se muestra entre las lineas amarillas.

Con la Purple Freestyle Farm Designer solo necesita un espacio vacio del tamaño que se muestra en rojo completo, lo que sería igual al tamaño que usa un árbol de pino en su granja.

La información completa sobre las manos naranja, verde y morada, en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6268218#post6268218



La forma en que se puede arar, y ademas se colocan árboles y flores en el mismo lugar, es un truco y no tenemos permitido dar instrucciones de como hacerlo ya que a la larga ó a la corta crea problemas en la granja.

yhormi
Jul 03 2019, 01:35 PM
si tengo cuadros disponibles pero igual no me lo permite

marymarcel
Jul 03 2019, 01:39 PM
si tengo cuadros disponibles pero igual no me lo permite

Si estas moviendo artículos desde tu almacén en general te deja colocarlos in la parte inferior al usar la mano morada.

Qué estas tratando de colocar?

Por favor necesito un link a la granja en la que tienes problemas. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

yhormi
Jul 03 2019, 02:30 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=601728773&farm_ix=8


ese es el link. intente colocar caminos y vias del tren pero el arado lo oculta

marymarcel
Jul 03 2019, 02:50 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=601728773&farm_ix=8


ese es el link. intente colocar caminos y vias del tren pero el arado lo oculta

En esa granja tienes suficiente espacio libre para colocar los artículos que quieras sin necesidad de colocarlos sobre el arado. Ahora si lo que quieres es colocar árboles, flores etc. sobre el arado, ese es un truco y no podemos dar las instrucciones en el foro.

capsa
Aug 22 2019, 01:56 AM
Buenos dias.. desde hace unos dias me he dado cuenta de que no se reflejan en la parte inferior del juego algunos amigos que trabajan mis instalaciones, a mi normalmente me ayudan bastante y me pareció raro ver tan pocos reflejados.. hay un par de personas que también me han dicho que les pasa.
Quisiera saber si es un problema del juego o solo me pasa a mí.
Gracias

marymarcel
Aug 22 2019, 08:59 AM
Buenos dias.. desde hace unos dias me he dado cuenta de que no se reflejan en la parte inferior del juego algunos amigos que trabajan mis instalaciones, a mi normalmente me ayudan bastante y me pareció raro ver tan pocos reflejados.. hay un par de personas que también me han dicho que les pasa.
Quisiera saber si es un problema del juego o solo me pasa a mí.
Gracias


Hola capsa :)

El panel de actividad que se encuentra debajo del juego, muestra las distintas actividades que realizan tus amigos. Pero creemos que tiene un límite en la cantidad de información que puede mostrar que es alrededor de 130

Esa cantidad total no cambia, pero se va reemplazando cada vez que recargas la granja porque muestra la nueva activiadad que hicieron tus amigos. Si tu publicas y empiezan a trabajar, pero a la vez, aceptas regalos, te aceleran trenes, envian bonos etc. es posible que pierdas de vista a todos los que te trabajan, ya que otros amigos también contínuan ayudándote en otras cosas.

capsa
Aug 22 2019, 11:10 AM
Gracias, pero eso ya lo sé , son 10 años ya de granja me me refiero a que por ejemplo, con los regalos ya cambiados, sin trenes pendientes y sin bonos por recibir... de los 6 primeros que me las trabajan a lo mejor a dos no veo y ayer comentandolo precisamente a una persona que dice que también le pasa, me las trabajó y no quedó reflejado.. Tengo tres personas de ..digamos más confianza, que hoy me las volverán a trabajar. Ya te diré si los sigo sin ver o a cambiado la cosa... y por cierto ya pasé limpiador del juego, limpiador mio, etc..
Gracias por atenderme

marymarcel
Aug 22 2019, 01:04 PM
Gracias, pero eso ya lo sé , son 10 años ya de granja me me refiero a que por ejemplo, con los regalos ya cambiados, sin trenes pendientes y sin bonos por recibir... de los 6 primeros que me las trabajan a lo mejor a dos no veo y ayer comentandolo precisamente a una persona que dice que también le pasa, me las trabajó y no quedó reflejado.. Tengo tres personas de ..digamos más confianza, que hoy me las volverán a trabajar. Ya te diré si los sigo sin ver o a cambiado la cosa... y por cierto ya pasé limpiador del juego, limpiador mio, etc..
Gracias por atenderme

Tendrias que verlos en tus granjas trabajando tus fábricas y luego de un tiempo recargar el juego y ver si todos ellos se muestran en el panel.

Esperemos a ver que sucede la siguiente vez que trabajen y puedas revisar. :)

capsa
Aug 23 2019, 01:11 AM
Hola de nuevo, pues ya se lo que pasaba, comprobando que cuatro personas ayer me trabajaron las fábricas, yo vi como lo hacían (los muñecos) y siguieron sin salir reflejadas en el panel.Después de eso dos de ellas pasaron el limpiador del juego y las otras dos no. Hoy me las han vuelto a trabajar, las que pasaron el limpiador ya me salen reflejadas en el panel, las otras no. O sea que trás la última actualización las personas que no pasen el limpiador(no se si las que si veo lo hicieron o no) no las voy a ver(y son bastantes las que no veo) voy a tener que poner un cartelito en la puerta.Y otra cosa, a esas personas tampoco veían sus trabajos otros,no era solo conmigo.
Gracias otra vez por tu interés.

marymarcel
Aug 23 2019, 08:23 AM
Hola de nuevo, pues ya se lo que pasaba, comprobando que cuatro personas ayer me trabajaron las fábricas, yo vi como lo hacían (los muñecos) y siguieron sin salir reflejadas en el panel.Después de eso dos de ellas pasaron el limpiador del juego y las otras dos no. Hoy me las han vuelto a trabajar, las que pasaron el limpiador ya me salen reflejadas en el panel, las otras no. O sea que trás la última actualización las personas que no pasen el limpiador(no se si las que si veo lo hicieron o no) no las voy a ver(y son bastantes las que no veo) voy a tener que poner un cartelito en la puerta.Y otra cosa, a esas personas tampoco veían sus trabajos otros,no era solo conmigo.
Gracias otra vez por tu interés.

Hola capsa :)

Nosotros creemos que se trata de un límite diario en la cantidad de información total que puede mostrar el panel.

Pero podrías contactar a Support para ver si pueden explicarte cual es la forma en que funciona el panel. Cuando escribas, coméntales los pasos que seguiste.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

capsa
Aug 23 2019, 10:04 AM
Gracias por la ayuda, igual contactaré con support .. pero cuando hice la comprobación la información del panel no estaba pendiente de recibir nada más, ni regalos ni nada lo reflejado era antiguo y publiqué las fábricas personalizadas solo para esas cuatro personas y hace un rato personas que no veia han pasado el limpiador y las he vuelto a ver en el panel.
Gracias.

José Munett
Nov 16 2019, 04:14 PM
Saludos a todos entre a mi cuenta despues de un tiempo y me inicia en nivel 1. cuando en realidad soy level 123 (1,093,060) 7 granjas alguien que me pueda ayudar a encontrar mi partida de años de juego. este es mi email (email borrado por un moderador) cuenta creada en el 2008

marymarcel
Nov 16 2019, 04:27 PM
Saludos a todos entre a mi cuenta despues de un tiempo y me inicia en nivel 1. cuando en realidad soy level 123 (1,093,060) 7 granjas alguien que me pueda ayudar a encontrar mi partida de años de juego. este es mi email (email borrado por un moderador) cuenta creada en el 2008

Hola Jose :)

Moví tu publicación al foro en español y borré tu dirección de email ya que no es buena idea publicarla en un foro abierto.

Lamentablemente esto ha pasado muchas veces cuando borras el juego y luego, años más tarde decides entrar nuevamente.

Lo único que puedo ofrecerte es que escribas a Support para ver si ellos pueden ver la data de tu antigua cuenta.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Enma Rodriguez
Mar 31 2021, 04:33 PM
Hola necesito saber si se puede cambar el idioma en el Mercado,solamente aparece em ingles y tengo muchos amigos en paises Hispanos ,sobre todo en Espana
Favor orientarme como se puede cambar el idioma al menos en el Mercado.
Gracias.

marymarcel
Mar 31 2021, 04:41 PM
Hola necesito saber si se puede cambar el idioma en el Mercado,solamente aparece em ingles y tengo muchos amigos en paises Hispanos ,sobre todo en Espana
Favor orientarme como se puede cambar el idioma al menos en el Mercado.
Gracias.

Hola Enma Rodriguez :)

Movimos tu publicacion al foro en español.

El estos momentos solo existe un idioma en el mercado ya que todavia no se han agregado los otros idiomas.

De todas formas, aunque pudieras entrar al mercado en español podrian hablar entre ustedes pero los mensajes para contratacion seguiran en ingles como en la version flash.

Mientras no se pueda cambiar, aunque entren al mercado en ingles, los hispanos pueden hablar en su idioma y contratarse entre ellos sin problemas y si asi lo desean.