PDA

View Full Version : Oficial Bonos/Dans/Ingredientes


marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
Este hilo se encuentra abierto para que publiquen problemas ó preguntas sobre los Bels/Dans y el pedido de Ingredientes.

Los belts (cinturones) son una nueva forma de agregar bonos de productos en Farm Town. Los belts tienen colores diferentes de acuerdo a su rango, igual que en Karate ó Judo.

Puede lograr un nuevo belt para un producto, ya sea cosechando ó produciéndolo cierto número de veces.

Los usuarios con nivel 150 y superior podrán especializarse aún más en un producto Black Belt alcanzando diferentes grados de Black Belts que se denominan Dans (rangos). Esto debería dar a los usuarios en niveles más altos un reto mayor, ya que lograr los 7 grados de Dan en un producto es aproximadamente 4 o 5 veces más difícil que alcanzar los 6 cinturones.

Toda la información sobre Bels/Dans la encuentra en el Capítulo 30 (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=637514) de nuestra Guia en Español.

maricarmen 1949
Apr 12 2015, 02:13 AM
Cauando trabajamos en una granjas, quien entrega los bonos el juego de Farm Town or dueno de la farms . y tambien quiero saber porque no me sale la foto en la lista de vecinos. :)

marymarcel
Apr 12 2015, 07:23 AM
Cauando trabajamos en una granjas, quien entrega los bonos el juego de Farm Town or dueno de la farms . y tambien quiero saber porque no me sale la foto en la lista de vecinos. :)

Hola maricarmen:)

El bonus chest lo entrega el juego, no el dueño de la granja.

Para tu segunda pregunta, de que lista estamos hablando? no aparecen las fotos en la Pestaña Mis vecinos ó en la barra de vecinos debajo del juego?:)

maricarmen 1949
Apr 12 2015, 11:49 PM
hola quiero saber porque no aparecen las fotos de mis vecinos en la lista del juego. para saber quien esta en linea

marymarcel
Apr 13 2015, 06:20 AM
hola quiero saber porque no aparecen las fotos de mis vecinos en la lista del juego. para saber quien esta en linea

Hola maricarmen:)

Cuando en la barra de vecinos debajo del juego no aparecen las fotos y solamente una figura blanca, es porque los datos no terminaron de cargarse en el servidor.
Para solucionarlo, tienes que hacer click en Play, y al cargar la granja, esperar unos momentos para ver si las fotos aparecen, si no es asi, vuelve a hacer click en Play hasta que aparezcan.

Si no aparecen luego de varios intentos, pasa el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabres.

Solo ten en cuenta que luego de la limpieza, la granja tarda un poco más en cargar ya que toda la data debe cargarse nuevamente en los servidores.:)

maricarmen 1949
May 04 2015, 11:08 PM
:confused:hola tengo un problemita. cuando quiero pedir los ingredientes para realilzar algo en la fabricas me sale una nota que tengo ya pedido mas de 5 veces y tengo que espera 12 horas pero yo no he pedido nada todavia. puede ser un error del juego? en todas las fabricasy productos me sale lo mismo

marymarcel
May 05 2015, 09:09 AM
:confused:hola tengo un problemita. cuando quiero pedir los ingredientes para realilzar algo en la fabricas me sale una nota que tengo ya pedido mas de 5 veces y tengo que espera 12 horas pero yo no he pedido nada todavia. puede ser un error del juego? en todas las fabricasy productos me sale lo mismo

Hola maricarmen:)

Tú puedes publicar 5 bonos y 5 pedidos de ingredientes cada 12 horas. Por favor abre tu caja de herramientas y luego haces click en el reloj. Luego fíjate si en Gamewide, tienes el tilde verde en Request ingredients. Si no es así, te dirá cuantas horas debes esperar para poder publicarlos.

maricarmen 1949
May 05 2015, 07:39 PM
gracias Marcel por la ayuda un abrazo desde australia :)

marymarcel
May 05 2015, 08:28 PM
gracias Marcel por la ayuda un abrazo desde australia :)

De nada maricarmen, me alegro que se haya solucionado!!

Beso grande desde Buenos Aires!!:)

mariate veldad sanchez
May 26 2015, 04:44 PM
Buenas noches, quiero dejar la pregunta del millon, a mi me lo acaba de preguntar un vecino y no he sabido contestar:
Por que cuando recibe un bono de cebo no va a las costas y los mares la cantidad que de el bono¿
este vecino me dice que tiene un bono de 605 und. pero a ls costas solo le van 200; e ver si me podeis dar una respuesta. Gracias:)

marymarcel
May 26 2015, 06:08 PM
Buenas noches, quiero dejar la pregunta del millon, a mi me lo acaba de preguntar un vecino y no he sabido contestar:
Por que cuando recibe un bono de cebo no va a las costas y los mares la cantidad que de el bono¿
este vecino me dice que tiene un bono de 605 und. pero a ls costas solo le van 200; e ver si me podeis dar una respuesta. Gracias:)

Hola mariate:)

Siempre ha sido así desde que se implementó el bono para los baits. No importa la cantidad que diga el bono, siempre se reciben 200. Los desarrolladores no lo han arreglado hasta la fecha.

La persona que publica el bono recibirá de sus amigos 200 baits por cada uno, que irán a su caja de regalos y desde alli a los items de agua correspondientes al bait.

Para los amigos que hacen click en el bono, recibirán los baits directamente en su almacén, por lo que pueden venderlos en el mercado ó utilizarlos para llenar su Fishing Tackle Shop.:)

mariate veldad sanchez
May 28 2015, 07:13 PM
Gracias Marcela por la contestación, pero me parece mal que no lo arreglen, se cuenta con una cantidad y no llega, los que se compraron ahora esa fabrica se sentirán decepcionados . Saludos

marymarcel
May 28 2015, 08:20 PM
Gracias Marcela por la contestación, pero me parece mal que no lo arreglen, se cuenta con una cantidad y no llega, los que se compraron ahora esa fabrica se sentirán decepcionados . Saludos

De nada Mariate:)

Creo que deben tener sus razones para no hacerlo, o tal vez es la forma en que decidieron hacerlo, solo ellos lo saben y a nosotros no nos lo comunican, un saludo!:)

maricarmen 1949
Jun 04 2015, 09:13 AM
hola necesito pedir ingredientes y me sale un cartel que dice que tengo que hacerlo en 12 horas porque solo puedo pedir 5 veces pero, yo no he p edido nada , me podrian decir cual seria el problema gracias :confused:

marymarcel
Jun 04 2015, 10:33 AM
hola necesito pedir ingredientes y me sale un cartel que dice que tengo que hacerlo en 12 horas porque solo puedo pedir 5 veces pero, yo no he p edido nada , me podrian decir cual seria el problema gracias :confused:

Hola maricarmen:)

Por favor abre tu caja de herramientas amarilla y luego haces click en el reloj. En Gamewide fíjate cuantas horas están marcadas en Request Ingredients.

También, revisa la fecha (dia, mes y año) y la hora en tu computadora. Si alguno de ellos no es correcto, pueden surgir problemas como este.

maricarmen 1949
Jun 05 2015, 06:24 AM
Marcela el horario de mi compu esta correcta y me fije en el horario y dice 12 horas pero ya han pasado ese tiempo y sigue el problema

marymarcel
Jun 05 2015, 06:37 AM
Marcela el horario de mi compu esta correcta y me fije en el horario y dice 12 horas pero ya han pasado ese tiempo y sigue el problema


Hola Maricarmen:)

Pasa el limpiamemoria del juego (el link aqui debajo). Vas a ver una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabres y fíjate si te deja solicitar ingredientes.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si esto no funciona, entonces por favor comunícate con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Completas el formulario explicando tu problema y lo envias. Pueden tardar en contestarte unas pocas horas ó pocos dias dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
En tu email recibiras una respuesta automática, con un número de ticket y un link para checkear el estado de tu reclamo, asi que por favor no borres ese email. Si no lo encuentras, revisa tu correo no deseado por si fué considerado como spam.:)

laurel40
Jun 17 2015, 08:29 AM
Hola,
Por qué cuando doy click en los bonos me llega lo que manda el alcalde pero no le llega nada a quien publica el bono?

marymarcel
Jun 17 2015, 08:37 AM
Hola,
Por qué cuando doy click en los bonos me llega lo que manda el alcalde pero no le llega nada a quien publica el bono?

Hola laurel40:)

Cuando tu haces click en un bono y recibes el mensaje que The Mayor has sent to your storage xxxxx products, significa que quien publicó el bono ya ha llegado a su límite y solo se te envía a ti.:)

laurel40
Jun 17 2015, 04:40 PM
Gracias por la respuesta
Cuando tu haces click en un bono y recibes el mensaje que The Mayor has sent to your storage xxxxx products, significa que quien publicó el bono ya ha llegado a su límite y solo se te envía a ti.

Sigo con la duda porque manejo 5 granjas (1 de mi hermana y 3 de mis sobrinos además de la mía), todos tenemos los mismos vecinos y solo pasa esto con la de mi hermana que es la más nueva: nivel 28

marymarcel
Jun 17 2015, 05:22 PM
Gracias por la respuesta
Cuando tu haces click en un bono y recibes el mensaje que The Mayor has sent to your storage xxxxx products, significa que quien publicó el bono ya ha llegado a su límite y solo se te envía a ti.

Sigo con la duda porque manejo 5 granjas (1 de mi hermana y 3 de mis sobrinos además de la mía), todos tenemos los mismos vecinos y solo pasa esto con la de mi hermana que es la más nueva: nivel 28


Es que su límite es solo de 1.000.000 de monedas

A medida que avance en el juego, ese límite se incrementa de la siguiente manera:

Niveles 100-199 - 3,000,000 monedas
Niveles 200-299 - 4,000,000 monedas
Niveles 300-399 - 5,000,000 monedas
Niveles 400-499 - 6,000,000 monedas
Niveles 500+ - 7,000,000 monedas

ANAHIR
Aug 07 2015, 06:09 PM
Hola, tengo un problema y es que no se me publican los bonos en mi muro, es curioso porque la fabricas si las puedo publicar.
Esto me pasa desde hace varios dias.
Desde ya muchas gracias!

marymarcel
Aug 07 2015, 06:44 PM
Hola, tengo un problema y es que no se me publican los bonos en mi muro, es curioso porque la fabricas si las puedo publicar.
Esto me pasa desde hace varios dias.
Desde ya muchas gracias!

Hola ANAHIR:)

Te aparece la opción para publicarlos pero luego de hacerlo no los ves en tu muro?

Trata de escribir algo, al igual que haces cuando publicas las fábricas, asi no se pierden entre las demas publicaciones.

Ademas, antes de hacer click en Publicar, mira abajo a tu izquierda para ver para quienes estás publicando, amigos, listas, público.

ANAHIR
Oct 30 2015, 10:17 AM
Hola, he pasado al 5º dann de carne, jamon, seawater bait y no me da el bono para publicar, solo me dio uno, el de sausage pack..... porque?
Me da mucha rabia ya que son bonos muy buenos:mad:
Gracias!

marymarcel
Oct 30 2015, 11:02 AM
Hola, he pasado al 5º dann de carne, jamon, seawater bait y no me da el bono para publicar, solo me dio uno, el de sausage pack..... porque?
Me da mucha rabia ya que son bonos muy buenos:mad:
Gracias!

Hola ANAHIR:)

Siento mucho que tengas este problema. Puede deberse a varios motivos, uno de ellos es que solo puedes publicar 5 bonos cada 12 horas, la mejor manera de checkear si estas autorizada a publicar es hacer click en el reloj en la caja de herramientas y mirar si tienes el tilde verde para Post Belt bonuses.

Si los bonos fueron aparaciendo cuando estabas llenando tus fabricas, entonces puede suceder que mientras publicas uno, los otros van apareciendo pero no los ves. Cuando estes muy cerca de conseguir un bono para un artículo que necesites, entonces fijate en tus Belts en la caja de herramientas. Alli te dira cuantos necesitas para alcanzar un nuevo bono.
Entonces ve a la fabrica y carga ese artículo manualmente. Cierra y camina por la granja y verás que te aparece para publicar.
Luego haces lo mismo con otro artículo que necesites.

Yo lo hice para conseguir los bonos de perlas y ahora con el honeycomb.:)

ANAHIR
Oct 30 2015, 02:59 PM
Hola Marcela, gracias por responderme tan rapido. el tema es que los bonos que perdi eran los primeros que me salian y tengo tildado los belts, pero no tengo claro si cuando me salieron los bonos estaba habilitada.
Hare lo que me dices para no perderlos.
Muchas gracias!

marymarcel
Oct 30 2015, 03:13 PM
Hola Marcela, gracias por responderme tan rapido. el tema es que los bonos que perdi eran los primeros que me salian y tengo tildado los belts, pero no tengo claro si cuando me salieron los bonos estaba habilitada.
Hare lo que me dices para no perderlos.
Muchas gracias!

De nada ANAHIR:)

Solo me quedo una duda, en que color de belt tienes los productos que no pudiste publicar?

ANAHIR
Oct 31 2015, 04:59 PM
De nada ANAHIR:)

Solo me quedo una duda, en que color de belt tienes los productos que no pudiste publicar?


Los tengo en marron y naranja

marymarcel
Oct 31 2015, 05:07 PM
Los tengo en marron y naranja

Hola ANAHIR:)

Solo te deja publicar los bonos a partir del belt marrón, los que están en naranja todavía no tienen la opción para publicar.:)

ANAHIR
Nov 15 2015, 09:56 AM
Hola, he llegado al 6º dan de Carne, pollo. y cerdo hace ya algunos cuantos dias, mi preguna es: Ya no podre publicar mas bonos?, o vuelve a ponerse a cero en algun momento? Muchas gracias!!

marymarcel
Nov 15 2015, 10:06 AM
Hola, he llegado al 6º dan de Carne, pollo. y cerdo hace ya algunos cuantos dias, mi preguna es: Ya no podre publicar mas bonos?, o vuelve a ponerse a cero en algun momento? Muchas gracias!!

Hola ANAHIR:)

Hasta ahora ese es el máximo dan que tenemos para esos productos, por lo tanto ya no podrás publicar más bonos. Solo puedes seguir produciendo y recogiendo bonos de tus amigos.

Solo los desarrolladores saben si elevarán los dan en un futuro.:)

ANAHIR
Nov 15 2015, 05:54 PM
Hola ANAHIR:)

Hasta ahora ese es el máximo dan que tenemos para esos productos, por lo tanto ya no podrás publicar más bonos. Solo puedes seguir produciendo y recogiendo bonos de tus amigos.

Solo los desarrolladores saben si elevarán los dan en un futuro.:)


Vale muchisimas gracias!!!:)

escurpi26
Apr 29 2021, 12:19 PM
hola, desde que estamos en el nuevo sistema, cada vez que hago las fabricas, ya no me ningún bonus,
gracias por tu trabajo

marymarcel
Apr 29 2021, 12:37 PM
hola, desde que estamos en el nuevo sistema, cada vez que hago las fabricas, ya no me ningún bonus,
gracias por tu trabajo


Hola escurpi26 :)

Los bonos todavia no han sido incorporados al juego.

Recuerda por favor que si tenias los articulos de las fabricas en el 7mo Dan, entonces ese es el mas alto.

escurpi26
Apr 30 2021, 07:49 AM
Hola escurpi26 :)

Los bonos todavia no han sido incorporados al juego.

Recuerda por favor que si tenias los articulos de las fabricas en el 7mo Dan, entonces ese es el mas alto.

gracias por la información