Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

mumytheone Jul 20 2011 02:04 AM

A mi me pasa lo mismo! igual es que están actualizando alguna cosa... o son los fantasmas de nuevo! :eek:

mariepatri Jul 25 2011 04:16 PM

Se tuvo que pagar dos veces, primero para acceder a paypal y después comprar la máquina.

Ahí estaba el error. O sea, uno compra las monedas verdes y no te la dan hasta hacer un nuevo pago de la misma por única vez.

Gracias

mariepatri Jul 25 2011 04:17 PM

Ayer me percaté que me faltaba una fábrica y tuve que comprarla de nuevo :(

Ala6 Jul 26 2011 02:33 PM

Es seguro??

lolagarcia Jul 26 2011 03:30 PM

como combinar el arado y la cosecha
 
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS

Tamara05 Jul 27 2011 08:22 AM

Hola!
Tienes que comprar una máquina que se llama Combine harvest-plow (5x5) y tiene un valor de 35 farm cash. Para poderla comprar tienes que haber adquirido antes las máquinas de cosechar 4x4 y 5x5 y las máquinas de arar 4x4 y 5x5.
Saludos! :)

mia29 Jul 27 2011 11:27 AM

Corage
 
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia

el_gato_con_botas Jul 27 2011 04:58 PM

Quote:

Originally Posted by lolagarcia (Post 4768538)
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS

como te a dicho tamara as de tener las maquinas de arar y cosechar 4x4 osea las naranjas y las de 5x5 las verdes luego podras comprarte la que hace la funcion que pides cuidado que hay u na parecida que es para eso y cosecha a la vez
esta ultima es para tus granjas solo y as de tener la de arar y cosechar ala vez
resumiendo as de comprate todas las maquinas antes de poder usar la que pides

vuesen Jul 28 2011 03:26 AM

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 4769386)
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia

No entiendo tu mensaje, que tienen que ver las herramientas con lo que te dan las fábricas? puedes explicar mejor tu protesta igual hay algo en lo que podamos ayudarte.

Tamara05 Jul 28 2011 08:34 AM

Hola!
Ya he leído anteriormente las quejas de algunos usuarios del juego, respecto a que cuando trabajan en las fábricas de sus vecinos obtienen pocos productos y también que los dueños de las mismas no son ayudados como quisieran; es decir, les colaboran con adelantarle poca producción en las fábricas... La verdad, a mi jamás me ha pasado. Siempre me fijo la cantidad que posee dicha fábrica y cuantos productos me regala y también me fijo en que los XP sean los correctos por fábrica ayudada. Obviamente si la persona tiene en su fábrica mucha producción, seré beneficiada con muchos productos; no así las que tienen poca producción.
Es raro; porque exceptuando las 2 ó 3personas que se han quejado por esto, no hay nadie más.
Respecto a las herramientas... estoy de acuerdo con Vuesen, qué tienen que ver las herramientas, con que no se obtenga x cantidad en la ayuda de una fábrica?
Pienso también que no hay que minimizar el trabajo y la paciencia de alguien que aprovecha todas las ofertas existentes para conseguir Farm Cash, cada quien trabaja a su manera y no significa que porque no lo haga como uno, es menos dedicado. Este comentario lo hago porque yo una vez quise hacer una encuesta de esas para conseguir 6 FC y luego de 20 minutos de estar llenando cosas y enviar el formulario resulta que el sistema me dijo que mis respuestas eran muy cortas jajaja y había que volverla a hacer. Como comprenderán, nunca más lo volví a intentar jeje. Obviamente hay gente que si tiene la paciencia para hacer eso.
Saludos! :)

Tamara05 Jul 28 2011 08:39 AM

Hola gatico!
Creo que te has equivocado casi al final de tu respuesta a Lola jeje. Pienso que quisiste decir: "cuidado, que hay una parecida que es para eso y siembra a la vez, ésta última es para tus granjas sólo"...
Saludos! :)

mia29 Jul 28 2011 04:33 PM

lo que tiene que ver herramientas con las producciones de la fabricas es que tengo el derecho de quejarme pq yo he pagado por las herramientas .hace como un mes que me esta pasando esto,antes de quejarme pregunte a muchos vecinos ,no tome la desicion de quejarme por caprico y en la primera queja q di me contestaron que tienen el mismo problema ademas le he preguntado a unos vecinos y tienen el mismo problema, creo q no es solamete yo la q tiene el problema.siempre desde que pusieron las forma de ver quien te trabaja las fabricas generalmente son los mismos vecino q las trabajan,trabajo casi siempre las mismas horas por mi horario de trabajo ahora que tengo mas cantidasdes de producciones , me da menos , si fuera poco , no me quejaba. creo que no vale la pena quejarse, muchas gracias

verito morales Jul 28 2011 10:29 PM

creo entendre lo que dice mia , que tiene mas cantidad de productos pero da menos dinero , claro que da menos , porque los productos se ocupan en la produccion de otras fabricas y servicios , por eso cuando uno va a vender , es menos el dinero que se obtiene

SHELEN Jul 29 2011 02:31 AM

gracias lorea por entenderme.....a ver, esto es un juego, y asi lo entiendo yo, es decir, cuando tengo tiempo, juego, y si no lo tengo, no juego......y si no tengo tiempo de bajarme cebo, pues no lo tengo.....yo a lo k me referia es k ves a un personaje k se anuncia como "lo hago todo x16", y piensas...."este para mi!!!!"....y luego resulta, k si la cosecha da poco....no pierde tiempo en eso....si no hay cebo....no pesco.....y ya no hablamos de si tienen k compartir cosecha con alguien....k esa es otra....la frase de moda es..."trabajo solo/a"....no se si lo comente en este hilo, o en otro, pero pienso k nos hemos vuelto muy señoritos, tanto a la hora de contratar, como de ser contratados. no nos olvidemos, k hace dos años cuando muchos empezamos, no habia ni makinas, ni fabricas, ni porras con vinagre....todo a dedito, y sudando la gota gorda!

Tamara05 Jul 29 2011 08:32 AM

Buenos Días!
A ver, a ver... Aquí nadie ha dicho que no tienes el derecho de quejarte mia29; puedes quejarte la cantidad de veces que te de la gana, estas en tu derecho y si es algo soportado pues con mucha mayor razón. Disculpa si en determinado momento no he entendido parte de tus alegatos (alguno sigo sin entenderlo) pero concluyo que obviamente tienes un problema con el trabajo en las granjas de tus vecinos y tu queja es comprensible.
Yo escribí anteriormente partiendo de mi experiencia como granjera y eso no significa que porque yo nunca haya tenido problemas, el resto tampoco los tenga. Para muestra estas tú.
Por otro lado, pienso que hay que estar clara en dónde se quejará una y por lo que he visto; este foro en español es poco atendido por moderadores del FT, supongo que el foro en inglés tiene más actividad y atención. Esto lo digo porque hay granjeros que toman parte de su tiempo y hacen traducciones de noticias importantes no así la gente que tiene que ver directamente con el funcionamiento del juego.
Si vale la pena o no quejarse es asunto de cada quien, pero no pretendamos que el resto de los vecinos nos solucionen los problemas que podamos tener porque a veces ni uno mismo sabe por qué ocurre tal o cual cosa.
Respecto a lo que dice verito, totalmente de acuerdo y obvio.
Saludos y ojalá existiera alguien que le pueda responder a mia29, por mi parte doy por sanjado este tema :)

Tamara05 Jul 29 2011 08:57 AM

Totalmente de acuerdo contigo Shelen pero bue... hay de todo tipo de personas. Yo en lo personal cuando trabajo, trabajo; poquito, mucho o lo que sea y si me dan un trabajo compartido lo que hago es que elijo la parte más lejana de la granja para no estar trabajando al lado de la otra persona y si es una persona que no tiene máquina pues hago una parte (pues yo si tengo máquinas) y luego me voy, dejándole parte del trabajo a esa persona que lo necesita.
Siempre digo que juego por diversión pero hay gente que se toma las cosas con mucha pasión y a veces hasta se pelean en el mercado jeje.
Saludos! :)

LadyLi Jul 29 2011 09:36 PM

El cuadro de las fabricas ahora se cierra??
 
Hola, escribo acá a ver si a alguien le está pasando lo mismo o si me pueden dar una solución.
Hasta ayer cuando empezaba a cargar las fabricas, se abria primero un cuadro general, con todas las fábricas, elegía una, se abria un segundo cuadro, terminado de llenar, lo cerraba y quedaba abierto el cuadro general, pués desde hoy esto no ocurre y cuando cierro la fabrica cargada, tengo q volver al panel de administracion y abrir el ícono de las fábricas, lo cual es una demora considerable y un fastidio.
Será q han cambiado esto? será un error ante la actualización? será q yo cambié algo sin querer???
Agradezco si algun/a granjer@ me puede dar alguna pista...
Muchas gracias nuevamente.

TELVA Jul 30 2011 11:35 AM

Hola, acabo de comprobar lo que dices en una de mis granjas y esta todo como antes, abri el icono de fabricas, las cargue cerrando cada una y seguia el general abierto; espera a ver por que hoy anda un poco loco el juego , hace una media hora yo no podia entrar en mis granjas, asi que igual es que están terminando con las reformas y por eso esta descontrolao.Saludos

LadyLi Jul 30 2011 05:20 PM

Gracias Telva, problema terminado, hoy funciona todo como siempre, o sea que ha sido una falla por los cambios seguramente.
Saludos
:)

JOSITABELLA Jul 31 2011 11:20 PM

Me sucedio tb
 
Quote:

Originally Posted by vuesen (Post 4751122)
Que pruebe primero a limpiar el caché del ordenador. También puede probar desde otro ordenador.

Eso me sucedio a mi tambien ,perdi varias cosas,hice todo lo aconsejado y nada recupere :(

OSITO Aug 02 2011 09:30 AM

Solicitud
 
:d

para que nuestros dedos se cansen menos deben ampliar la cobertura de la plancha de regado de flores para los que no tenemos la oportunidad de comprar la maquina.



Quiero saber como puedo comprar farm cash desde mi celular en colombia??????????

Gracias

maitefdez Aug 02 2011 12:28 PM

como comprar farmcash con facebook credits?
 
Hola! He comprado facebook credits con mi teléfono, pero como hago para convertirlos en farm cash?? Saludos!

splendor Aug 03 2011 01:27 AM

Hola,
Yo conozco dos clases de calabazas, una es aplastada que es la primera que pusieron en el juego y que se utiliza en halloween, aqui esa calabaza la meten en el horno y se come como postre. La otra es más alargada, quizás tenga un poco forma de bellota, o quizás como un cacahuete gigante, esa yo la utilizo para hacer crema de calabaza y para echarla a las comidas, sobre todo a caldos, purés, etc.
Un abrazo,
MJ.

m.lola Aug 05 2011 03:46 PM

yo kisiera saver lo mismo

coincidencia Aug 06 2011 06:08 PM

Suelos que se montan en los objetos
 
Hola amigos, esto es algo que se ha pedido en varias ocasiones desde hace mucho tiempo, y lo repito porque es algo necesario para poder poner nuestras granjas bonitas. Los suelos se montan en los objetos tapando parte de ellos.
Se podrían hacer muchas más cosas si los suelos quedaran por debajo de los objetos. Creo que no hacen falta más explicaciones ya que nos habrá pasado a todos muuuuchas veces jeje. Saludos a todos.

mumytheone Aug 07 2011 02:28 AM

Totalmente de acuerdo!! :)

TELVA Aug 07 2011 12:19 PM

Si,Si,Si, totalmente de acuerdo.

OSITO Aug 07 2011 08:12 PM

Compra de farm cash
 
Como comprar los farm cahs desde el celular, en colombia............................. Y quiero saber si los cinturones de los productos van perdiendo su valor sino se cosecha????????????????

rosario gil Aug 08 2011 07:39 AM

por favor, que lo arreglen es importante para todos, graciass

kokin1 Aug 08 2011 09:12 PM

por fabor me mandaron 700 mensajes ami correo d ela finca y ahora no puedo resivir ni mandar correo...............tiene una x roja en el sobre de los mensajes....como resuerbo eso

mumytheone Aug 09 2011 03:32 AM

uis! que abajo se ha venido el tema! estamos de vacaciones? bueno no estaría mal unas vacaciones aunque los granjeros de verdad no tienen mucho tiempo para eso... porque tienen que atender el ganado.... y cuidar de las cosechas!!!:D, en fin... mis mejores deseos a los que anden de vacaciones!! y bueno... yo hace un par de semanas me quedé en el paro... como muchas otras personas en este país :o, y tras un bajón de aquí te espero he decidido dejar de compadecerme y bueno entre mis repartos de currículum tengo más tiempo de cuidar de mi granja! así que me lo estoy tomando como unas vacaciones!!! :p y para hacerme la ilusión de que estoy trabajando a ratitos me voy al mercado a buscar empleo... y bueno.. ojalá fuera tan fácil en la vida real!! jeje pegas un par de gritos y te dan trabajo!!!

Y tienes razón Shelen... nos hemos vuelto muy señoritos :rolleyes:, no hay que despreciar un trabajo por pequeño que sea, a mi lo que más me gusta es visitar otras granjas y si es solo para pescar cuatro peces o recoger cuatro rabanetas ya tengo bastante!!! en este juego he conocido a gente maravillosa y la verdad si no fuera por eso el juego sería de lo más aburrido, porque si vamos a mirar siempre es lo mismo...

Besitos mil!!

mariaeflores Aug 10 2011 03:43 PM

Errores en las granjas
 
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento

cham Aug 10 2011 09:29 PM

Quote:

Originally Posted by mariaeflores (Post 4789326)
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento


Si, esto pasa desde ayer, dicen que es por la nueva actualización que se viene.

Generalmente uso el Chrome para jugar al farm, probé con el Mozilla y me daba los porcentajes.

Saludos.

carcago Aug 11 2011 03:38 AM

Vayaaa creia q solo me pasaba a mi..... bueno esperemos que lo solucionen prontoooo es una lata jugar de esta forma..es desesperante amigos.

TELVA Aug 11 2011 05:42 AM

Yo tengo dos cuentas una con Chrome y la otra Firefox, en la de Chome no hay manera de trabajar para nadie por que me pasa lo mismo, la otra esta normal pero lenta y hay que refrescar de vez en cuando, espero que sea temporal por que es desesperante.

cham Aug 11 2011 11:04 AM

Quote:

Originally Posted by rosario gil (Post 4786390)
por favor, que lo arreglen es importante para todos, graciass



Si, apoyo total al pedido!!

mariaeflores Aug 11 2011 06:13 PM

Sigue el error
 
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora

TELVA Aug 12 2011 05:41 AM

Quote:

Originally Posted by mariaeflores (Post 4791390)
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora

NO me extraña que lo dejes yo tengo que ayudar desde una cuenta a la otra por que le pasa lo mismo, además ni para plantar, por que salta la granja y cuando te das cuenta estas clicando en las granjas vecinas o los anuncios de la derecha, incluso saliendo del juego, a ver si solucionan ponto lo que esten haciendo por que esta imposible.

blondi Aug 12 2011 09:20 AM

algun moderador que de la cara a estosproblemas que se sugieren ??????

blondi Aug 12 2011 09:21 AM

si todo el mundo esconde el ala no es correcto.


All times are GMT -5. The time now is 01:51 AM.