Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

TELVA Aug 13 2011 04:45 AM

¿¿ Quien es el responsable de este foro ???
 
:confused: Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc.:cool: las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.:mad:

vuesen Aug 13 2011 08:37 AM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4793858)
:confused: Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc.:cool: las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.:mad:

Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.

TELVA Aug 13 2011 11:47 AM

Quote:

Originally Posted by vuesen (Post 4794246)
Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.

Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".

marypi Aug 13 2011 01:21 PM

hola,yo sufro en silencio...como......me pasa lo mismo desde hace unos dias,si es porque van a actualizar...les disculpare...pero asi no se puede jugar...toca unos dias de vacaciones Farm Towm

kitty3112 Aug 13 2011 05:34 PM

sujerencia de riego
 
por favor seria posible poder regar en cualquier granja porque se pierden trabajos por estar las flores secas y el dueño ausente muchas gracias por escuchar un saludo

vuesen Aug 14 2011 08:17 AM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4794386)
Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".


A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.

el_gato_con_botas Aug 14 2011 10:22 AM

por mucho que nos quejemos van a seguir tocando las............... haciendo lo que quieren

el_gato_con_botas Aug 14 2011 10:25 AM

hay una maquina se llama mobile sprinkler que es para regar toda una parcela si riegas a tus vecinos te da 3 puntos y 1000 monedas si te riegas a ti mismo te quita dinero
pero recuerda solo a tus vecinos si no sois vecinos no te dejara saludos

el_gato_con_botas Aug 14 2011 10:29 AM

telva preciosa yo puse la reclamacion en el foro en ingles y se me pasaron por el forro me tomaron por el pito del sereno por lo que vi almenos 1 moderador es chileno

TELVA Aug 14 2011 10:35 AM

Quote:

Originally Posted by vuesen (Post 4795274)
A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.

Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .

blondi Aug 14 2011 01:47 PM

Prietooooooooo vuelve !!!!!! te necesitamos !!!!!!

Juanma Aug 14 2011 07:04 PM

Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días

cham Aug 14 2011 07:22 PM

Quote:

Originally Posted by Juanma (Post 4795954)
Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días


El tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos... esperando que solucionen estos problemas.

Como dice el amigo, a ver si se ponen las pilas y aunque sea por respeto a los que mantenemos el juego activo, jugándolo diariamente, nos den una respuesta... un gesto de que les importa que sigamos en esta página.

Siempre que hay actualizaciones hay problemas, las hemos pasado todas, pero nunca a este nivel y de tanto tiempo.

Saludo a todos los granjeros y desarrolladores.

(que fe tengo de que nos lean!!!:cool:)

vuesen Aug 15 2011 02:22 AM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4795426)
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .

No me lo he inventado yo, el problema de no ver los porcentajes en cultivos, lagunas y establos es por la ultima actualización del Adobe. Los del juego no pueden hacer nada al respecto, a no ser adaptarlo y eso les llevará bastante tiempo.

TELVA Aug 15 2011 04:49 PM

Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.

vuesen Aug 15 2011 05:47 PM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4797074)
Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.

Sinceramente no creo que sea predicar en el desierto, lo que si creo es que es una solución que tardará un poco en llegar al ser un problema ajeno a ellos. Yo utilizo el chrome y no me pasa, también es verdad que no he actualizado el adobe, y tal como están las cosas tampoco pienso hacerlo jejej.
Por cierto el truco que comentan en el foro inglés le ha funcionado a alguna de mis vecinas, es hacer zoom en el sitio sin mover el ratón, dicen que así si llegan a ver el porcentaje los que tienen el problema.

kitty3112 Aug 15 2011 07:29 PM

eso ya lo tengo pero yo sujeria k se pudiera regar atodo el mundo bueno atodas las granjas kiero decir que el mundo es muy grande jajaja

coincidencia Aug 16 2011 02:43 AM

Hola, yo tengo la última actualización de adobe flash player y no me da esos errores. Veo todos los porcentajes y me va relativamente rápido. Más bien me suena esto a errores en algunos servidores y tienes la mala suerte de que tu cuenta está alojada en alguno de ellos.

TELVA Aug 16 2011 03:25 AM

Gracias a tod@s por vuestras respuestas e intenciones, sinceramente no me creo que sea del Adobe ya que el mio está sin actualizar, y ya puse en los anteriores que ya intente trabajar con todos los navegadores y el unico que estaba bien hasta ayer era el Firefox, pero ayer ya se contagió con los demás. El motivo no lo se y el que no se vean las cantidades no es lo peor, lo malo es que al cosechar saltan las granjas y se hace casi imposible el trabajarlas, sobretodo para vecinos.

coincidencia Aug 16 2011 04:33 AM

Que no es del adobe, te lo puedo asegurar yo, como te dije antes, tengo la última actualización y no me da error ni en firefox ni en crome. Es problema del servidor donde está alojada tu cuenta y otras muchas, y lo tienen que arreglar los desarrolladores del juego :)

vuesen Aug 16 2011 02:29 PM

Quote:

Originally Posted by coincidencia (Post 4797482)
Hola, yo tengo la última actualización de adobe flash player y no me da esos errores. Veo todos los porcentajes y me va relativamente rápido. Más bien me suena esto a errores en algunos servidores y tienes la mala suerte de que tu cuenta está alojada en alguno de ellos.


Tengo 15 cuentas y en ninguna tengo problemas, y veo que usan servidores distintos.

vuesen Aug 16 2011 02:30 PM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4797490)
Gracias a tod@s por vuestras respuestas e intenciones, sinceramente no me creo que sea del Adobe ya que el mio está sin actualizar, y ya puse en los anteriores que ya intente trabajar con todos los navegadores y el unico que estaba bien hasta ayer era el Firefox, pero ayer ya se contagió con los demás. El motivo no lo se y el que no se vean las cantidades no es lo peor, lo malo es que al cosechar saltan las granjas y se hace casi imposible el trabajarlas, sobretodo para vecinos.

Para lo de los saltos ir a ver si teneis activado seguir avatar al caminar, puesto que eso debe de estar siempre desactivado.

coincidencia Aug 17 2011 02:18 AM

La mejor manera de ver si es algo de software del pc o del propio juego es abrir tu cuenta desde otro ordenador en el que el juego no de errores. Mira a ver si tienes algún amigo de confianza al que se lo puedas pedir.

TELVA Aug 17 2011 01:23 PM

Ya esta arreglado; hoy acabo de entrar y en las dos cuentas funciona todo cómo antes, asi que dejemos especulaciones por que yo no toque nada del Pc ni actualice, ni na de na.....

TELVA Aug 17 2011 01:26 PM

A mi ya me funcionan como antes
 
Pues si, ya las granjas se pueden ver correctamente, todas las producciones lo mismo en un navegador que en otro, espero que tod@s los demás que teniais el mismo problema lo tengais solucionado.

coincidencia Aug 17 2011 02:58 PM

Me alegro mucho ;)

cham Aug 17 2011 05:24 PM

Quote:

Originally Posted by TELVA (Post 4799254)
Pues si, ya las granjas se pueden ver correctamente, todas las producciones lo mismo en un navegador que en otro, espero que tod@s los demás que teniais el mismo problema lo tengais solucionado.


NOBLEZA OBLIGA!!! A mí también... muchas gracias!!!

Saludos a todos los granjeros y desarrolladores.

verito morales Aug 17 2011 09:28 PM

a mi tambien , me tenia loca jajajajjaa

mumytheone Aug 20 2011 02:54 AM

Me uno a la sugerencia! a mi me pasa también que me contratan para cosechar flores y no puedes porque están secas y si el dueño se fue tienes que dejar el trabajo! estaría bien poder regar en todas las granjas!! si te han contratado que más da si no son vecinos! así también los que no tengan riego automático podrían contratar a otros para que rieguen sus flores! es una buena idea!! : D

olimpic_82 Aug 20 2011 03:46 PM

no se puede entrar a la granja
 
hola no se puede entrar a la granja alguien sabe lo que esta suceciendo gracias:confused:

coincidencia Aug 20 2011 03:49 PM

Así estamos muchos. Yo he estado sin poder entrar durante un rato y cuando he podido nada más que hago perder la conexión. O tienen una avería o se avecinan cambios :)

olimpic_82 Aug 20 2011 03:52 PM

Quote:

Originally Posted by coincidencia (Post 4804198)
Así estamos muchos. Yo he estado sin poder entrar durante un rato y cuando he podido nada más que hago perder la conexión. O tienen una avería o se avecinan cambios :)

si son cambios esperemos que sean cambios para mejor y si es averia aver si la arreglan pronto saludos

mariepatri Aug 20 2011 04:54 PM

Se viene otra actualización!

Que venga rápido que se me pasan las uvas

silviamdq29 Aug 20 2011 05:37 PM

es verdad, yo vivo en argentina y tengo una vecina que vive en españa y ninguna podemos entrar, es una lástima por la gente que se le arruina la cosecha

splendor Aug 20 2011 06:04 PM

Lo que si que es cierto es que si queremos enterarnos de algo hay que ir al foro que está todo en inglés y con el traductor del chrome tienes que tener mucha imaginación para saber en realidad lo que están comentando.
Creo que somos muchisimos de habla hispana y tendría que haber en este foro alguien que pusiera las actualizaciones en nuestro idioma a la vez que lo ponen en el inglés.
También sé que esto da mucho trabajo y te quita mucho tiempo, pero por lo menos para las actualizaciones tendrían que ponerlo en español, porque las traducciones son terribles y tenemos que molestar a personas como vuesen, a la que estoy muy agradecida porque siempre contesta mis preguntas, pero que no habría necesidad de hacerlo si también alguien lo hiciera en este foro español como ya he dicho.
El problema de ahora que no deja entrar en las granjas lo preguntan cientos de personas en el facebook y muchas dicen lo mismo, que entran en el foro y no se enteran de nada.
En mi caso hago todo lo posible por informar a la gente que tiene dudas pero me es realmente dificil al no poder traducir lo que ponen en el forum.

vuesen Aug 20 2011 06:12 PM

Los desarrolladores del juego son conscientes de los problemas que hay para entrar en las granjas y están trabajando en ello, es un problema que afecta a algunos servidores. Hay mucha gente que no puede cargar sus granjas. Es normal que haya problemas en un juego que utiliza tanta gente, así que paciencia que acabarán solucionándolo.

el_gato_con_botas Aug 20 2011 08:14 PM

Quote:

Originally Posted by splendor (Post 4804910)
Lo que si que es cierto es que si queremos enterarnos de algo hay que ir al foro que está todo en inglés y con el traductor del chrome tienes que tener mucha imaginación para saber en realidad lo que están comentando.
Creo que somos muchisimos de habla hispana y tendría que haber en este foro alguien que pusiera las actualizaciones en nuestro idioma a la vez que lo ponen en el inglés.
También sé que esto da mucho trabajo y te quita mucho tiempo, pero por lo menos para las actualizaciones tendrían que ponerlo en español, porque las traducciones son terribles y tenemos que molestar a personas como vuesen, a la que estoy muy agradecida porque siempre contesta mis preguntas, pero que no habría necesidad de hacerlo si también alguien lo hiciera en este foro español como ya he dicho.
El problema de ahora que no deja entrar en las granjas lo preguntan cientos de personas en el facebook y muchas dicen lo mismo, que entran en el foro y no se enteran de nada.
En mi caso hago todo lo posible por informar a la gente que tiene dudas pero me es realmente dificil al no poder traducir lo que ponen en el forum.


amig@ splendor antes si habia administradores que traduccian todo pero de un tiempo aca ya no lo hay estava por ejemplo thyron
respecto las actualizaciones y traducciones
tanto yo como telva las vamos poniendo siempre que podemos
sin ser administradores
yo personalmente para traducir usso google translator
si es un royo andar mirando el foro ingles y vuscar traducciones
lo que no se enteran es por que apenas hay publicaciones ultimamente
antes si habian
no se si mi querida amiga telva querra añadir algun comentario mas
pero dado que no hay administradores los usuarios devemos apoyarnos los unos a los otros
saludos desde barcelona españa

el_gato_con_botas Aug 20 2011 08:22 PM

Quote:

Originally Posted by olimpic_82 (Post 4804190)
hola no se puede entrar a la granja alguien sabe lo que esta suceciendo gracias:confused:

como te an comentado estan haciendo cambios asi que imagino que para el lunes 22 ya tendremos la granja 11 y nivel 150 aproximadamente ademas de 4 factorias de 2 cash 2 de coins aproximadamanete mas maquinas almenos 2
aparte de las chorradas que le añadan los devel
saludos desde barcelona españa

splendor Aug 20 2011 09:21 PM

soy amiga, y es cierto que hace unos años había moderadores en este foro, yo conoci a prieto y chony que aunque despues formó el club de granjeros hacía las actualizaciones que se entendian a la perfección ya que ponía los dibujos correspondientes a cada cosa.
Yo llevo jugando a FT desde febrero de 2008 ó 2009, no recuerdo bien, y siempre intento echar una mano, pero lo que mas me fastidia es que en este foro, tengamos que depender de gente como vosotros, vuesen y tu, a telva no tengo el placer de conocerla, para hacer actualizaciones en castellano cuando, no creo equivocarme, que hay mucha mas gente de habla hispana que gente de habla inglesa.
Hay muchisimos españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos (que por cierto llevo solicitando su bandera desde hace dos años a los moderadores y todavia no la hemos conseguido), panameños, chilenos, mexicanos, costariqueños, puertoriqueños, peruanos, bolivianos..... no sé si se me olvida alguno, pero te aseguro que he tenido contacto con muchisima gente de todos estos paises y casi todos se quejaban de lo mismo, cuando yo les enviaba al foro, ya que yo no podía despejarles sus dudas, me decian que no hablaban inglés y no sabían donde meterse, ya que en el español no había ningun moderador que pudiera atenderles.
Es una pena porque FT cada día está mejor y creo que es superior a Farmville, Country Life.. y algunos mas que yo no conozco pero que he leido comentarios sobre ellos y que por falta de ayuda mucha gente deje de jugar, ya que el trabajo que están haciendo los diseñadores es genial y sé que tratan de corregir lo mas rapidamente que pueden los errores que salen en el juego.
Bueno amigos, ya me presenté, tu me conoces, soy MJ (madrileña pero que vivo en Valencia) a vuesen tambien le pedi que me agregara como amiga y a telva se lo solicito desde aqui que si lo ve pertinente me agregue (splendor_2001@hotmail.com).
Ya me voy a la cama porque aunque no lo creais estaba esperando que fueran las 4 de la madrugada que es cuando casi siempre hace la actualización Raul.
Quien quiere agregarme estaré encantada de aceptarlos, pero por favor poner que sois gente del foro.
Hasta mañana y espero que cuando leais este "testamento" hayais tenido felices sueños :)
MJ

verito morales Aug 20 2011 10:31 PM

como te an comentado estan haciendo cambios asi que imagino que para el lunes 22 ya tendremos la granja 11 y nivel 150 aproximadamente ademas de 4 factorias de 2 cash 2 de coins aproximadamanete mas maquinas almenos 2
aparte de las chorradas que le añadan los devel
saludos desde barcelona españa..................................... gato , pero de donde sacas la informacion?? es confiable tu fuente??


All times are GMT -5. The time now is 08:44 PM.