Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

marymarcel Jun 16 2013 05:38 PM

Quote:

Originally Posted by m.lola (Post 5583298)
hola nena, al final e tenido de comprar otra vez la granja 19, espero recuperar los 25 dolares verdes k me gaste el viernes para la 19, k me cojio los dolares verdes, pero la granja no estava ,i la tuve k volver a comprar ke desastre.


Hola Lola, ya enviaste el reclamo a support asi que solo resta esperar que te contesten, como te dije antes, hay que tener paciencia porque pueden contestarte en unas horas o hasta despues de 2 semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo.
Espero que se te solucione lo antes posible, un beso!:)

blanca nieves Jun 16 2013 06:07 PM

:D Feliz dia a todos los padres!!
La oración de un padre
Dame:
Un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuándo es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo;
un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada y humilde y magnánimo en la victoria.
Dame:
un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho;
un hijo que sepa conocerme.. y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.
Condúcelo:
Oh señor, te lo ruego,
no por el camino cómodo y fácil,
sino por el camino áspero,
aguijoneado por las dificultades y los retos,
allí déjalo aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.
Dame:
un hijo cuyo corazón sea claro,
cuyos ideales sean altos,
un hijo que se domine a sí mismo antes de pretender dominar a los demás,
un hijo que aprenda a reir pero que también sepa llorar,
un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado.
Y después...
que le hayas dado todo esto te suplico entregarle suficiente sentido del buen humor,
de modo que puede ser siempre serio,
pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio,
dale humildad para recordar siempre la sencillez de la verdadera sabiduría,
la mansedumbre de la verdadera fuerza.
Entonces yo, me atreveré a murmurar:
¡No he vivido en vano!
Feliz dia papas :D

blanca nieves Jun 16 2013 06:09 PM

y gracias miriam, estos gestos son mas que regalos materiales

blanca nieves Jun 16 2013 06:11 PM

a, ahora entiendo, hace dias no puedo sacar nada del gallinero, el unico pude comprar, ya lo hago, gracias

blanca nieves Jun 16 2013 06:17 PM

hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash

blanca nieves Jun 16 2013 06:21 PM

Quote:

Originally Posted by el_gato_con_botas (Post 5581862)
los establos an ampliado su capacidad en la ultima actualizacion y an puesto unos establos de coste cash que su capacidad es mucho mallor y mas rapida produccion

yo lo sugeri antes que salieran
y me pone muy contenta esten aunque por ahora uno solo pude comprar, el gallinero:D

MIRIAM DEL VALLE Jun 16 2013 06:58 PM

que maravillas que uno puede encontrar
gracias, esperemos algún papá los vea

MIRIAM DEL VALLE Jun 16 2013 07:02 PM

Quote:

Originally Posted by blanca nieves (Post 5583362)
hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash

excelente, ni se me había ocurrido, los pasare, gracias.;)

MIRIAM DEL VALLE Jun 16 2013 07:05 PM

Quote:

Originally Posted by blanca nieves (Post 5583358)
a, ahora entiendo, hace dias no puedo sacar nada del gallinero, el unico pude comprar, ya lo hago, gracias

de nada, un gusto si te ayudo, así como a otros granjeros ♥ besuchis ;)

MIRIAM DEL VALLE Jun 16 2013 07:08 PM

lo malo que después de que salio el duplicate, quien no hiciera el reclamo, no sera atendido nada, ya no se duplican por error, y si se compran duplicados, serán en coins ♥ ;)


All times are GMT -5. The time now is 12:22 PM.