Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Noticias (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110)
-   -   OFICIAL Actualizaciones sobre la Migraciòn del Juego (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138)

lola_cipi Sep 03 2021 04:07 PM

Hola, tengo un problema, se me desaparecio una "oil refinery", tenia 24 y ahora tengo 23.

marymarcel Sep 03 2021 05:17 PM

Quote:

Originally Posted by lola_cipi (Post 6463658)
Hola, tengo un problema, se me desaparecio una "oil refinery", tenia 24 y ahora tengo 23.

Hola lola_cipi :)

Cuando publicaste por primera vez movi tu publicacion y la conteste en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...90#post6463490

Cuando no encuentres tus publicaciones y la posibles respuestas, por favor sigue las instrucciones que se dan en el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450

Noelia Galeano Sep 15 2021 02:15 PM

buenas tardes tengo problemas de ingresar al juego hay vces y dias que si y otras no que solucion me podrian brindar y las veces que logro ingresar tarda mucho para trabajar para hacer cualquier cosa....espero una ayuda respuesta muchas gracias!!!!

marymarcel Sep 15 2021 02:29 PM

Quote:

Originally Posted by Noelia Galeano (Post 6465010)
buenas tardes tengo problemas de ingresar al juego hay vces y dias que si y otras no que solucion me podrian brindar y las veces que logro ingresar tarda mucho para trabajar para hacer cualquier cosa....espero una ayuda respuesta muchas gracias!!!!

Hola Noelia Galeano :)

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses una.

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien, en el siguiente link vas a encontrar las especificaciones que deberia tener tu computadora para que el juego cargue sin problemas, por favor revisalas tu o si tienes algun amigo o familiar que sepa de computacion>

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

marymarcel Oct 16 2021 09:15 AM

Hola a todos :)

La actualizacion del 15 de Octubre, 2021 esta disponible en la primera publicacion, primera pagina de este hilo.

marymarcel Oct 21 2021 08:06 AM

Hola a todos :)

Publicacion posterior a la Actualizacion - 20 de Octubre, 10:30 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos
- Se cambio la decoracion 'Rain' por 'Light Rain Cloud' la cual muestra la lluvia y una nube mas pequeña en la parte de arriba. Tuvimos que hacer este cambio para que la decoracion pudiera iluminarse sin esfuerzo en caso de querer moverla o enviarla al almacen.

marymarcel Oct 22 2021 02:31 PM

Hola a todos :)

Publicacion posterior a la Actualizacion - 22 de Octubre, 3:00 PM

- Error corregido: La Trading Warehouse no funcionaba correctamente en el mercado
- Error corregido: La ventana de venta en el market a veces se estancaba en 'Calculating Ingredient Importance' (Calculando importancia del ingrediente)

marymarcel Nov 13 2021 07:46 PM

Actualizaciones sobre la Migraciòn del juego: Ultima Actualizaciòn 13 de Noviembre, 6:50 PM


Hola,

Acabamos de lanzar una nueva version del juego, los detalles vendran mas tarde.

Gracias,

--Raul

marymarcel Nov 14 2021 10:01 AM

Actualizaciones sobre la Migraciòn del juego: Ultima Actualizaciòn 13 de Noviembre, 6:50 PM


Todos los detalles los encuentra en la primera publicacion de este hilo.

marymarcel Dec 01 2021 01:06 PM

Hola Amigos :)

Ya estan disponibles las viejas decoraciones de Navidad, las encuentran en la Tienda en la pestaña Holidays y en Regalos para enviar.
Las decoraciones nuevas seran agregadas en algunos dias.

Pesetas24 Dec 06 2021 03:45 PM

Acceso a mi finca
 
USER ID number ( 694590812 )

Buenas tardes, estaba jugando en mis fincas y no se que pasó que ahora no tengo acceso. Puedo ir a otras fincas pero no puedo accesar a la Startup Farm. Su ayuda sera apreciada. Este es parte del mensaje que recibo:

2021-12-06 21:39:46.208 WARNEXCEPTION: Controller_Users.OnGetUserAjaxResponse - Exception: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
at System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeExceptio n (System.ExceptionArgument argument, System.ExceptionResource resource) [0x00000] in <00000000000000000000000000000000>:0

marymarcel Dec 06 2021 04:13 PM

Quote:

Originally Posted by Pesetas24 (Post 6474242)
USER ID number ( 694590812 )

Buenas tardes, estaba jugando en mis fincas y no se que pasó que ahora no tengo acceso. Puedo ir a otras fincas pero no puedo accesar a la Startup Farm. Su ayuda sera apreciada. Este es parte del mensaje que recibo:

2021-12-06 21:39:46.208 WARNEXCEPTION: Controller_Users.OnGetUserAjaxResponse - Exception: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
at System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeExceptio n (System.ExceptionArgument argument, System.ExceptionResource resource) [0x00000] in <00000000000000000000000000000000>:0

Hola Pesetas24 :)

Yo tambien estoy recibiendo el mismo error al tratar de cargar tu granja de entrada.

Que estabas haciendo al momento de recibir el error? Por ejemplo, tratando de colocar muchos lagos en esa granja?

Te voy a dar el link a otra de tus granjas para que puedas entrar en esa y la coloques como tu dafault farm en lugar de la otra.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...0812&farm_ix=4

Si luego de entrar, no puedes cargar la otra granja y recibes el mismo error, entonces vas a tener que contactar a Support.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no ves la respuesta automatica entonces lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

elfesagu Dec 08 2021 01:45 PM

Buenas tardes, otra vez mi juego queda en gris. Ayer logre entrar a una finca y cosechar arboles, pero cuando quise ir al mercado y desde entonces me deja en gris. Gracias por revisar mi ID 100001375345444

marymarcel Dec 08 2021 01:52 PM

Quote:

Originally Posted by elfesagu (Post 6474450)
Buenas tardes, otra vez mi juego queda en gris. Ayer logre entrar a una finca y cosechar arboles, pero cuando quise ir al mercado y desde entonces me deja en gris. Gracias por revisar mi ID 100001375345444

Hola elfesagu :)

Recien cargue tus granjas sin ningun problema.

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o para Mac en caso de que uses Apple.

Ayer hubo una actualizacion para el navegador Chrome.

Si actualizas, por favor reinicia el navegador y tambien la computadora.

Si todo esta correcto, entonces limpia la cache de tu navegador. La primera vez que cargues el juego luego de la limpieza, cargara lentamente ya que todos los graficos del juego deben cargarse nuevamente.

Si necestias instrucciones sobre como limpiar la cache de tu navegador, visita el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

cubelas Dec 22 2021 08:43 AM

Actualización
 
Hola, Marcela.
Lo primero desearos, a todos, unas Felices Fiestas y un Prostero 2022 lleno de salud.
Lo segundo: una pregunta, ¿no vamos a tener nueva actualización?.
Gracias
Un abrazo

marymarcel Dec 22 2021 08:50 AM

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 6475694)
Hola, Marcela.
Lo primero desearos, a todos, unas Felices Fiestas y un Prostero 2022 lleno de salud.
Lo segundo: una pregunta, ¿no vamos a tener nueva actualización?.
Gracias
Un abrazo

Hola cubelas :)

Si vamos a tener actualizacion, solo que se retraso un poco ya que habia que ajustar varias cosas.

Una Muy Feliz Navidad y un mejor 2022 para ti y los tuyos!!! :)

marymarcel Dec 24 2021 05:35 AM

Hola,

Hace unas horas, lanzamos una nueva versión del juego que también requería una nueva versión de Unity, la plataforma que se usa para crear el juego.

Hemos descubierto que la nueva versión de Unity tiene problemas con WebGL 1.0, por lo que los jugadores que tienen computadoras y navegadores sin compatibilidad con WebGL 2.0 actualmente no pueden cargar el juego.

Estamos investigando y trabajando para saber que es lo que pasa y poder habilitar nuevamente WebGL 1.0

gerardoalfre Dec 25 2021 09:38 PM

navegador Chrome y brave muestran una información: Your browser does not support graphics API "WebGL 2" which is required for this content.

Firefox es el único que funciona... alguna información que solucione el problema en el navegador brave.

marymarcel Dec 26 2021 08:19 AM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 6476566)
navegador Chrome y brave muestran una información: Your browser does not support graphics API "WebGL 2" which is required for this content.

Firefox es el único que funciona... alguna información que solucione el problema en el navegador brave.

Hola gerardoalfre :)

Debido a un cambio que tuvieron que hacer los desarrolladores en Unity que es la plataforma del juego, los navegadores que solo son compatibles con WebGL 1.0 no pueden cargar el juego.
Los desarrolladores estan trabajando para solucionarlo.

Ninguno de los moderadores usa ese navegador asi que no podemos ayudarte, tal vez puedas contactarte con el centro de ayuda de Brave.

Para el navegador Chrome tienes instrucciones en el siguiente link, por favor revisalo para ver si tienes todo correctamente y el WebGL 2.0 esta habilitado:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

Si el navegador Firefox no presenta problemas, entonces tendrias que usarlo mientras esperamos la solucion para WebGL 1.0

marymarcel Dec 27 2021 02:59 PM


Acabamos de lanzar una solución alternativa para volver a habilitar la compatibilidad con WebGL 1.0, por favor prueben y reporten si todavia tienen problemas de carga con solo el WebGL 1.0 habilitado.

Todos los jugadores que deshabilitaron la Aceleracion de Hardware en Chrome, por favor habilitenla nuevamente o tendran problemas con el juego.

marymarcel Jan 07 2022 12:10 PM

Hola a todos :)

Publicacion posterior a la Actualizacion - 7 de Enero, 12:30 PM

- Error corregido: Las granjas se mostraban con el zoom completo para algunos usarios de habla hispana.
- Error corregido: El nombre de las fabricas no se mostraban en las Misiones al pasar el mouse sobre ellas.
- Error corregido: El Selector de granjas en el Icono de la Casa en los mercados desaparecia demasiado rapido.
- Error corregido: Los vestidos de los avatares femeninos no eran los correctos al crear una cuenta nueva.

- Se habilito el mensaje de advertencia al cargar granjas que tienen fabricas duplicadas que cuestan Farm Cash.
- Se agrego la foto del avatar/facebook a la pantalla 'Set as Super Neighbour' (Agregar como Super Vecino).

marymarcel Feb 03 2022 07:12 AM

Publicacion posterior a la Actualizacion - 3 de Febrero, 1:40 AM

- Ya estan disponibles las decoraciones nuevas de San Valentin: 4 como regalos para enviar, 4 en la parte superior y 2 en la parte inferior de la Categoria Valentine en la Tienda.

marymarcel Feb 05 2022 06:42 AM

Publicacion posterior a la Actualizacion - 5 de Febrero, 2:30 AM

- Se agregaron 25 niveles nuevos.

marymarcel Mar 18 2022 06:39 PM

Actualizacion sobre la Migracion del Juego: Ultima actualizacion Marzo 18, 2:25PM

Encuentren todos los detalles en la primera pagina, primer post de este hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138

marymarcel Mar 28 2022 09:02 PM

Publicacion posterior a la Actualizacion - 28 de Marzo, 8:20 PM

- Se agregaron los iconos de los Belt/Dan en la pantalla de las fabricas
- Error corregido: Algunos usuarios tenian problemas al eliminar algunas Cadenas de Instalaciones
- Error corregido: Los sembrados echados a perder no aparacian para ser arados en la pantalla de trabajos en Show Work Info screen o al tratar de contratar a otros granjeros para realizar el arado.

marymarcel Apr 02 2022 08:15 AM

Publicacion posterior a la Actualizacion - 2 de Abril, 1:30 AM

- Ya estan disponibles 15 decoraciones nuevas de Pascuas, 11 en la parte superior y 4 en la parte inferior de la categoria Easter en la Tienda.

marymarcel May 02 2022 09:27 AM

Hola amigos :)

Ya estan disponibles las viejas decoraciones del Dia de la Madre (Mother's Day) en la Tienda y en Regalos para enviar.

marymarcel May 02 2022 03:15 PM

Hola a todos :)

Publicacion posterior a la Actualizacion - 2 de Mayo, 3:50 PM

- Ya estan disponibles 10 decoraciones nuevas del Dia de la Madre (Mother's Day), 2 como regalos para enviar, 7 en la parte superior y 1 en la parte inferior de la pestaña Mother's Day en la Tienda.

marymarcel May 05 2022 06:20 PM

Hola amigos :)

Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron durante la Migracion. Sus comentarios fueron muy importantes para nosotros y nos ayudaron para que el juego continuara funcionando correctamente.

Para leer todos los detalles de la Actualizacion del 4 de Mayo, 2022 click Aqui

Este hilo esta cerrado :)


All times are GMT -5. The time now is 08:20 AM.