Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

cbabyorchid Nov 09 2013 11:36 AM

Un beso para los dos.

el_gato_con_botas Nov 09 2013 03:19 PM

besos wapa

Quote:

Originally Posted by cbabyorchid (Post 5712822)
Un beso para los dos.


el_gato_con_botas Nov 09 2013 03:22 PM

denada besos

Quote:

Originally Posted by cbabyorchid (Post 5712818)
Gracias Gatico, un beso.


lawtonyu Nov 10 2013 04:02 AM

no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.

el_gato_con_botas Nov 10 2013 08:16 AM

compañer@ en lugar de poner estos escritos com estais poniendo muchos
por que no haceis sujerencias para que mejore?
aqui te dejo el link para sujerencias que cada mes se les envia a los desarrolladores.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5713422)
no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.


mia29 Nov 10 2013 10:39 AM

No veo mi post,la opinion mia
 
Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia

marymarcel Nov 10 2013 12:42 PM

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 5713538)
Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia

Hola mia! tu publicacion no fue borrada, no la hiciste en este hilo sino en Tomaremos medidas?. Puedes encontrarla aqui


http://r1.slashkey.com/forum/showthr...78#post5712678

Para encontrar tus publicaciones, tienes que clickear en tu username y veras tu perfil del foro, alli haces click en Statistics y luego en Find all posts by. Alli veras todos tus posts hasta la fecha.
Un saludo!!:)

lawtonyu Nov 10 2013 02:18 PM

señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?

el_gato_con_botas Nov 10 2013 02:22 PM

si tienes razon comprar todos los cash es un paston y siempre los devel tienen la ultima palabra en eso toy deacuerdo
pero te comento que la gente esta sujeriendo que se puedan comprar cash con los coins asta que bajen precios y otras sujerencias solo miralo amigo


Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5713730)
señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?


Rob T Nov 10 2013 02:36 PM

Gracias por tus comentarios. Esta discusión está cerrada

Thankyou for your comments. This thread is now closed

MIRIAM DEL VALLE Nov 10 2013 05:49 PM

Quote:

Originally Posted by cheroga (Post 5712698)
Señores administradores o dueños o como sea:
Este no es un juego precisamente electrizante ni vertiginoso, es un juego de cariño, Y NOS ESTAN PERDIENDO! Hay muy pocos nuevos jugadores, porque el principio es ahora especialmente lento y aburrido. Para nosotros, los más antiguos, estaba bien, porque eran pocos niveles y queríamos llegar al final, pero ahora, desde el nivel 1 el final se ve COMPLETAMENTE IMPOSI BLE, y tener 20 granjas es inalcanzable. Los nuevos no pueden competir con los que tenemos maquinas, asi que no avanzan jamás, además, con granjas tan enormes, trabajar parcela por parcelas es eternooooo; así que no se quedan.
Y los viejos no conseguimos trabajadores, por lo que nuestras 20 granjas grandes nos llevan una cantidad de tiempo diario insostenible.
Entiendo que esto es, lógicamente, un negocio, no una ONG, pero es un negocio MAL GESTIONADO.

A fin, ustedes verán. Yo me aburro :o:(

comparto tu criterio, con tanto es imposible aveces atender, ni hablar de ir otra granjas a trabajar, los nuevos no pueden y se van, dejan el juego, los que ya estamos, no tenemos incentivos en fc... esperemos atiendan la posibilidad conseguir fc con misiones o metas a cumplir, gracias ♥

lawtonyu Nov 11 2013 04:04 AM

tienen toda la razón los precios son inalcanzables y si por casualidad te diera por comprar, para conseguir 255 fc (que no durar nada) son 30 € si esto fuera call of duty ...lo entiendo pero señores esto es farm town un juego lento y que ha tenido mil problemas ... se colgaba , no cargaba y un largo etc...recuerdo que al principio era más llevadero, y los prcios no eran de miles de millones, como ahora,ahora hasta para agrandar una granja ...sudas sangre y no te digo para encontrar alguien que te tale o coseche...para atender las fabricas buff te pegas dos horas seguro y encima no hay aliciente ninguno...espero se den cuenta y hagan algo.

lawtonyu Nov 12 2013 02:28 PM

no borren los temas !!!!!
 
me da muchísima rabia que cierren un tema , estamos en un país democrático.no es justo que borren un tema porque no estás de acuerdo en algo.

el_gato_con_botas Nov 12 2013 02:35 PM

el post de medidas se cerro por un motivo que fue que se tava desviando como se te indico si queires hacer sujerencias hay un hilo de sujerencias que seran pasadas a los desarrolladores y creo que se te dejo claro que las cuentas face tienen su normativa y se te dio el enlace de la normativa por eso se cerro almenos en mi opinion

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5715962)
me da muchísima rabia que cierren un tema , estamos en un país democrático.no es justo que borren un tema porque no estás de acuerdo en algo.


lawtonyu Nov 12 2013 02:40 PM

si vale lo entiendo pero esto es un foro y las cosas que he dicho son del juego, claro que es una queja del mismo y te digo lo del cierre además poque me han borrado otro que puse antes.ahora la única forma de obtener fc es GASTAR DINERO no sé si el que dirige el juego sabe que estamos atravesando una crisis de dos pares de cojo... y ahora que?dejamos el juego?

el_gato_con_botas Nov 12 2013 03:08 PM

compañero supongo que sabes leer cuando se hacen las actualizaciones

si te fijas tu y los demas hay un apartado indicando que en el juego entras en el apartado map luego bank casi abajo del todo pone view oferts o algo parecido mi ingles no es bueno alli hay ofertas si reunes 25 cash de esas ofertas tu otra cuenta cosa que te recuerdo que incumple las normativas de facebook funcionara correctamente podras enviarte las targetas cash o factorias

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5715970)
si vale lo entiendo pero esto es un foro y las cosas que he dicho son del juego, claro que es una queja del mismo y te digo lo del cierre además poque me han borrado otro que puse antes.ahora la única forma de obtener fc es GASTAR DINERO no sé si el que dirige el juego sabe que estamos atravesando una crisis de dos pares de cojo... y ahora que?dejamos el juego?


MIRIAM DEL VALLE Nov 13 2013 10:41 AM

:confused:
Quote:

Originally Posted by el_gato_con_botas (Post 5715990)
compañero supongo que sabes leer cuando se hacen las actualizaciones

si te fijas tu y los demas hay un apartado indicando que en el juego entras en el apartado map luego bank casi abajo del todo pone view oferts o algo parecido mi ingles no es bueno alli hay ofertas si reunes 25 cash de esas ofertas tu otra cuenta cosa que te recuerdo que incumple las normativas de facebook funcionara correctamente podras enviarte las targetas cash o factorias

El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....

lawtonyu Nov 13 2013 02:19 PM

es lo mínimo que puede hacer,si hubiera un mercado justo de fc o que se pudieran conseguir trabajando...nadie haría trampas pero hasta ahora la única forma de conseguir fc (aparte de los que te dan por subir de nivel, que es de san juan a corpus)es comprando y no todo el mundo puede hacer eso,se ve que mucha gente si lo hace pero la gran mayoría no.yo creo que si hicieran algo relacionado con los xp que por x cantidad te dieran un fc, fuera distinto .aunque no creo que se logre nada ya que para ellos es una fuente de ingresos a costa de los que jugamos.

el_gato_con_botas Nov 13 2013 02:22 PM

usa el hilo de sujerencias para eso lau chico volveran a borrar hilo

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5716954)
es lo mínimo que puede hacer,si hubiera un mercado justo de fc o que se pudieran conseguir trabajando...nadie haría trampas pero hasta ahora la única forma de conseguir fc (aparte de los que te dan por subir de nivel, que es de san juan a corpus)es comprando y no todo el mundo puede hacer eso,se ve que mucha gente si lo hace pero la gran mayoría no.yo creo que si hicieran algo relacionado con los xp que por x cantidad te dieran un fc, fuera distinto .aunque no creo que se logre nada ya que para ellos es una fuente de ingresos a costa de los que jugamos.


lawtonyu Nov 13 2013 02:24 PM

yo simplemente le estoy contestando a miriam

el_gato_con_botas Nov 13 2013 02:27 PM

si pero con sujerencias por eso te digo que las pongas en el hilo de sujerencias que ademas abrio ella estoy deacuerdo con esa idea de un banco fc pero usa el hilo amigo

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5716966)
yo simplemente le estoy contestando a miriam


lawtonyu Nov 13 2013 02:33 PM

miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo

lawtonyu Nov 13 2013 02:39 PM

nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...

MIRIAM DEL VALLE Nov 13 2013 03:00 PM

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5716978)
miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo

no entro nunca en la posibilidad hacer, me dice siempre igual, nada no me dejan hacer y entre un juego par conseguir y nada tampoco, algo funciona mal en esas ofertas, o son solo para algunos de algun pasi determinado, gracias ♥

monsita Nov 13 2013 05:59 PM

Quote:

Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE (Post 5716802)
:confused:

El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....


Hola, buenas noches, lo que piden muchos como usted dice, es seguir jugando y poder tener la posibilidad de hacerlo agusto, en sugerencias tod@s l@s granjer@s estan pidiendo ya que se nos de algo, asi que .....por que no dejamos ya de meter la pata y esperamos a que nos contesten? o despues de tantos años jugando es ahora cuando se dio cuenta de que nos costaba ganar los fc?? gracias:)

MIRIAM DEL VALLE Nov 13 2013 09:49 PM

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5716982)
nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...

Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises ;)

lawtonyu Nov 14 2013 12:13 PM

nada que los fc se los han quedado

lawtonyu Nov 15 2013 04:38 AM

Quote:

Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE (Post 5717222)
Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises ;)

bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.

MIRIAM DEL VALLE Nov 15 2013 05:23 AM

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5718422)
bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.

Es verdad, se puede, pero no se avanza, ya que no se podria trabajr como los que si tiene, no juntariamos monedas o coin en la cantidad que dan tener facilities en fc, si solo se tienen las comunes no es lo mismo, lo bueno es ganarlos con muchas otras maneras, esperemos y veamos que pasa, ah no es que yo opine todo, mucha gente me lo dice, solo recopilo ideas y mias y transfiero aqui, y espero no caer mal por pedir por otros, gracias ♥

lawtonyu Nov 15 2013 08:08 AM

ojalá todos los que escriben aquí fueran como tu , gracias por llevar a la realidad todas las peticiones. y claro que se puede jugar y arando y cosechando de uno en uno también...pero quien jugaría así?

mia29 Nov 17 2013 01:09 PM

a mi me paso lo mismo
 
no me queje porque no pueda comprar tools o fabricas........ solo escribi 2 post y no me las publicaron ,sin que resulte altanera yo puedo comprar farmcash o sea no me queje pq no pueda comprar las cosas necesarias ,si muchos se quejan porq no pueden comprar yo gracias si.entonces....si estoy en contra no me las publican y si estoy a favor no me las publican yo creo q a los dueÑos de farmcash no les gustaria que yo no comprara farmcash pq es dinero para ellos .queda de ustedes esta granjera que esta molesta no pq no puede conseguir farmcash para seguir jugando ,,,,,,,,,,mia

marymarcel Nov 17 2013 01:17 PM

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 5720454)
no me queje porque no pueda comprar tools o fabricas........ solo escribi 2 post y no me las publicaron ,sin que resulte altanera yo puedo comprar farmcash o sea no me queje pq no pueda comprar las cosas necesarias ,si muchos se quejan porq no pueden comprar yo gracias si.entonces....si estoy en contra no me las publican y si estoy a favor no me las publican yo creo q a los dueÑos de farmcash no les gustaria que yo no comprara farmcash pq es dinero para ellos .queda de ustedes esta granjera que esta molesta no pq no puede conseguir farmcash para seguir jugando ,,,,,,,,,,mia


Hola Mia! todas tus publicaciones están en el foro, cuando te quejaste acerca de que te habían borrado una de tus publicaciones, te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...22#post5713622

Por favor léelo, y verás como encontrar cada cosa que has publicado, saludos!!:)

el_gato_con_botas Nov 17 2013 01:18 PM

mia todo post se publica que luego lo considere un moderador ofensivo o inadecuado para el foro o el hilo y lo borrara es otra cosa mia
luego a lo de los cash no es de este hilo ;-)

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 5720454)
no me queje porque no pueda comprar tools o fabricas........ solo escribi 2 post y no me las publicaron ,sin que resulte altanera yo puedo comprar farmcash o sea no me queje pq no pueda comprar las cosas necesarias ,si muchos se quejan porq no pueden comprar yo gracias si.entonces....si estoy en contra no me las publican y si estoy a favor no me las publican yo creo q a los dueÑos de farmcash no les gustaria que yo no comprara farmcash pq es dinero para ellos .queda de ustedes esta granjera que esta molesta no pq no puede conseguir farmcash para seguir jugando ,,,,,,,,,,mia


mia29 Nov 19 2013 01:19 PM

Que corage
 
Me crie en una democracia,vivo en una democracia,por lo tal puedo opinar ,yo no se donde son y si estan acostumbrados a callar y a no opinar cuando no estan de acuerdo a a medidas arbitrarias.soy puertorriqueña y tengo derecho a opinar y creo que los dueños del juego son estadounidenses asi que a ellos no les molestan que opinen,al contrario ....................

marymarcel Nov 19 2013 01:23 PM

Quote:

Originally Posted by mia29 (Post 5721850)
Me crie en una democracia,vivo en una democracia,por lo tal puedo opinar ,yo no se donde son y si estan acostumbrados a callar y a no opinar cuando no estan de acuerdo a a medidas arbitrarias.soy puertorriqueña y tengo derecho a opinar y creo que los dueños del juego son estadounidenses asi que a ellos no les molestan que opinen,al contrario ....................

Hola mia, por favor lee la respuesta que te di, esta antes de la de Gato con botas. Gracias!:)

MIRIAM DEL VALLE Nov 19 2013 07:08 PM

:(nadie representa a los jugadores, cada quien necesita un espacio para opinar, pienso que si escribimos con respeto y altura, nadie tiene derecho borrar comentarios, solo si dijeramos algo que sea imprudente, que salga de la cortesia y respeto es que se podria borrar, los desarrolladores son los dueños del juego y punto, nadie creo gane por borrar comentarios, y si es asi que si gana, piense que un dia fue solo jugador, que es uno mas en el face, que solo deberia transmitir lo que se llega a escribir, me borraron muchas post y sigo, pero cada dia con menos entusiasmo casi ni entro a face, es una pena que no tengamos ni donde dejar reclamos y se nos de respuestas, mas pena es que nos borren todo.....:(

marymarcel Nov 19 2013 07:15 PM

Quote:

Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE (Post 5722062)
:(nadie representa a los jugadores, cada quien necesita un espacio para opinar, pienso que si escribimos con respeto y altura, nadie tiene derecho borrar comentarios, solo si dijeramos algo que sea imprudente, que salga de la cortesia y respeto es que se podria borrar, los desarrolladores son los dueños del juego y punto, nadie creo gane por borrar comentarios, y si es asi que si gana, piense que un dia fue solo jugador, que es uno mas en el face, que solo deberia transmitir lo que se llega a escribir, me borraron muchas post y sigo, pero cada dia con menos entusiasmo casi ni entro a face, es una pena que no tengamos ni donde dejar reclamos y se nos de respuestas, mas pena es que nos borren todo.....:(

Hola Miriam, a Mia no se le borró ningun comentario, solo que escribió en dos hilos diferentes y lamentablemente no leyó mi contestación donde le indicaba donde estaba su post y la forma de encontrar cada uno de ellos. Todos los que formamos parte del foro somos jugadores y los únicos que pueden borrar, mezclar o cerrar hilos o posts son los moderadores. Un saludo!:)

lawtonyu Nov 19 2013 07:58 PM

está de moda borrar los comentarios, parece que hay que adular ...

MIRIAM DEL VALLE Nov 22 2013 09:53 AM

Moneda Herramientas Poll Para Votar
 
Tony D

Default Coin Tools Poll
Hi all , the Developers are considering the idea of letting people who have coin tools have the ability to use the tools on other farms when they are hired to work.

This would mean that people who only have the 2 x 2 or 3 x 3 tools could use them on other farms.

Currently only tools purchased with farm cash are able to be used on other farms.

We have decided to run a Poll on this topic so we can provide the Developers with our members' thought on this.

Please note you will only be able to vote once and that no matter the outcome of the Poll there is no guarantee that the Developers will go ahead with this idea.

We will allow short comments on this thread , however please note that any posts quoting another post or discussing / debating another post will be removed.
__________________
Tony D
Defecto Moneda Herramientas Poll
Hola a todos, los desarrolladores están considerando la idea de dejar que las personas que tienen herramientas de monedas tienen la capacidad de utilizar las herramientas en otras granjas cuando son contratados para trabajar. Esto significaría que las personas que sólo tienen las herramientas de 2 x 2 ó 3 x 3 podría utilizar en otras granjas. Actualmente sólo herramientas comprados con dinero en efectivo granja son capaces de ser utilizados en otras granjas. Hemos decidido ejecutar una encuesta sobre este tema para que podamos ofrecer a los desarrolladores con el pensamiento de nuestros miembros en este sentido. Por favor, tenga en cuenta que sólo podrá votar una vez y que no importa el resultado de la encuesta no hay ninguna garantía de que los desarrolladores seguirá adelante con esta idea. permitiremos comentarios breves sobre este tema, sin embargo tenga en cuenta que cualquier mensaje citando a otro puesto o discusiones sobre / debatir otro mensaje será eliminado.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...27233055_o.jpg

en el siguiente enlace
http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=579670

cham Nov 22 2013 02:36 PM

Votada la primera opción.

Gracias


All times are GMT -5. The time now is 03:03 PM.