Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

MIRIAM DEL VALLE Nov 22 2013 10:58 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5724294)
Votada la primera opción.

Gracias

gracias, es el primer paso, vamos que se puede.. ;)

lawtonyu Nov 23 2013 06:51 AM

votada la primera opción

MIRIAM DEL VALLE Nov 23 2013 11:57 AM

Quote:

Originally Posted by lawtonyu (Post 5724914)
votada la primera opción

que todos votemos es lo mejor, cual, no importa, es un paso que damos todos, ahora podemos decir, ellos nos escuchan yupiiiii!!! :p

eva10 Nov 23 2013 07:01 PM

Eva Caceres
 
voto por la opcion 1

marymarcel Nov 25 2013 06:06 AM

Hola a tod@s!

Tony D ha publicado lo siguiente:


Tony D


Hi all, thanks for voting , this poll is now closed , we will pass the results on to the Developers. Please keep in mind that there is no guarantee that the developers will change the game based on the results of this poll.

Hola a todos, gracias por sus votos, esta encuesta está cerrada, pasaremos los resultados a los Desarrolladores. Por favor, tenga en cuenta, que no hay ninguna garantía de que los desarrolladores puedan cambiar el juego basándose en los resultados de esta encuesta.
__________________

MIRIAM DEL VALLE Nov 25 2013 06:43 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5726566)
Hola a tod@s!

Tony D ha publicado lo siguiente:


Tony D


Hi all, thanks for voting , this poll is now closed , we will pass the results on to the Developers. Please keep in mind that there is no guarantee that the developers will change the game based on the results of this poll.

Hola a todos, gracias por sus votos, esta encuesta está cerrada, pasaremos los resultados a los Desarrolladores. Por favor, tenga en cuenta, que no hay ninguna garantía de que los desarrolladores puedan cambiar el juego basándose en los resultados de esta encuesta.
__________________


__________________ :)
Ver Resultados de Encuesta:
El uso de herramientas de monedas en otras granjas
*Sí, usted debería ser capaz de utilizar las herramientas de la moneda en otras granjas 219► 92,80%
*No, no creo que usted debería ser capaz de utilizar las herramientas de la moneda en otras granjas 5► 2.12%
*No me importa de cualquier manera 12► 5,08%
Votantes: 236. Esta encuesta cerrada

omar a Nov 30 2013 12:44 AM

Vecinos
 
Hola a todos necesito vecinos por favor ..gracias:)

marymarcel Nov 30 2013 05:51 AM

Quote:

Originally Posted by omar a (Post 5729942)
Hola a todos necesito vecinos por favor ..gracias:)


Hola Omar, bienvenido al Foro!:)

Por favor, publica tu solicitud de vecinos en el siguiente hilo oficial

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=376414

Lee el primer post del mismo para instrucciones, ya que necesitas publicar el link a tu perfil de facebook si es que quieres recibir solicitudes de amistad. Gracias!:)

MIRIAM DEL VALLE Dec 03 2013 12:03 AM

por cambios en facebook, crear lista
 
Crear una lista de amigos para mandar regalos
Puede configurar una lista para sólo ver las personas sus publicaciones FT al publicar ellos.
También puede utilizar la misma lista o de otra se crea para enviar regalos a sus amigos. Primero compruebe la configuración de la aplicación Ciudad Granja y ver si usted ha permitido que los permisos de "Acceso a mi lista de amigos personalizados".
Para hacer eso ........
***********
Desde la página principal, pase el ratón por encima del lado izquierdo de su ciudad de la granja, hasta que aparezca un icono de la pluma.
Haga clic sobre él y seleccione
"Opciones de configuración de edición / editar".
Busque
"Acceder a mi lista de amigos personalizados"
y asegurarse de que a la derecha que dice "Eliminar".
Si no es así, es necesario permitir que los permisos.
**********
Para crear una lista de amigos de Facebook ......
Desde su página inicio, no su perfil.
Revise en la columna de la mano izquierda debajo de su foto de perfil.
Desplácese hacia abajo para " AMIGOS ".
Pase el ratón sobre "amigos" y " MÁS "aparecerá.
Haga clic en él y la página de "listas de amigos" se carga.
Arriba a la derecha de esa página, haga clic en "Crear lista" y darle un nombre por ejemplo: FarmTown, a continuación, haga clic en "Crear".
Una nueva página se abrirá.
Desplácese hacia abajo y haga clic en "Añadir amigos"
Una caja se cargará mostrando todos sus amigos, haga clic en cada uno de los amigos que quieras añadir a esa lista para seleccionarlos.
Haga clic en "Finalizar" para guardar.
Para bloquear un mensaje facilidad para determinados amigos utilizando la lista
Para Mensajes ya se ha realizado .........
Haga clic en el icono de la rueda dentada de color gris a la derecha de "FarmTown" en la parte inferior del poste.
Haga clic en el nombre de su grupo, si usted no lo ve, haga clic en "ver todas las listas" para mostrar todas sus listas. Una vez que seleccione de la lista el mensaje se mostrará sólo a los amigos en esa lista.
************
Para los puestos futuros ........
Desde la página principal, pase el ratón por encima del lado izquierdo de su ciudad de la granja hasta que aparezca un icono de la pluma.
Haga clic sobre él y seleccione "Opciones de configuración de edición / editar".
Desplácese hacia abajo para "Mensajes en su nombre .....
¿Quién puede ver los mensajes de esta aplicación le programe en su perfil de Facebook?".
Cambie el ajuste al nombre de su lista de amigos.
Para usar una lista de amigos que ha creado para enviar regalos.
Haga clic en la pestaña
"enviar regalos"
que se encuentra más arriba que la pantalla de juego, seleccionar el regalo y haga clic en "proceder a enviar" como de costumbre.
Aparecerá una nueva ventana. No haga caso de él
Esta es la ventana Facebooks y las opciones allí le permite enviar a
"Todos los amigos",
"Ciudad Granja Jugadores",
"Amigos de invitar"
Haga clic en la pestaña
"Facebook Friends List" situado justo encima de la ventana.
La ventana de Facebook será reemplazado por un menú desplegable que dice "Seleccione una lista de amigos."
Haga clic en la pequeña flecha adjunta a dicha casilla para mostrar las listas de amigos que ha creado.
Haga clic en la lista de amigos que desea.
( Si ha seleccionado la lista equivocada, simplemente haga clic en "Cancelar", la "lista Seleccione un amigo" aparecerá de nuevo.)
Aparecerá una nueva ventana que muestra los amigos en esa lista. Haga clic en cada uno para seleccionarlos y luego haga clic en "enviar solicitudes".
Se enviarán sus regalos.

el_gato_con_botas Dec 20 2013 04:26 PM

Nuevos niveles
 
muchos abreis estado teniendo problemas con la granja que se relentizava estos dias pos bien era por que estavan poniendo los 25 nuevos niveles prometidos el dia 4 se nos informo que tardarian 2 semanas asi que ya estan aqui nivel maximo 500 an aumentado 2 cash por nivel como regalo navidad desde el nivel 476 al 500 proximas horas informaremos de las puntuaciones para aumento nivel
saludos a todos besitos a todas y felices fiestas.

cham Dec 22 2013 07:05 AM

Muchas gracias por la info... y buenísimo que ya nos den un poquito mas de verdes para poder seguir adelantando,

Beset

el_gato_con_botas Dec 22 2013 05:41 PM

denada cham siempre al serivio de vosotras

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5748110)
Muchas gracias por la info... y buenísimo que ya nos den un poquito mas de verdes para poder seguir adelantando,

Beset


el_gato_con_botas Dec 24 2013 06:25 PM

Feliz navidad
 
Familia queria desearos a tod@s jugadoras y jugadores devel admin moderadores feliz navidad en compañia vuestra familia amistades seres queridos de todo corazon el_gato_con_botas paz y alegria

cubelas Dec 25 2013 04:48 AM

Quote:

Originally Posted by el_gato_con_botas (Post 5750686)
Familia queria desearos a tod@s jugadoras y jugadores devel admin moderadores feliz navidad en compañia vuestra familia amistades seres queridos de todo corazon el_gato_con_botas paz y alegria

Los mismos deseos desde mi rinconcito...............

marymarcel Dec 25 2013 09:49 AM

Muchas felicidades!!!
 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...29194314_n.jpg

el_gato_con_botas Dec 25 2013 11:07 AM

besitos amiga

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 5750818)
Los mismos deseos desde mi rinconcito...............


el_gato_con_botas Dec 25 2013 11:09 AM

muakis gran miros

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5751074)


marymarcel Dec 27 2013 02:42 PM

Hola a tod@s!

Estos son los nuevos niveles y la cantidad de xp necesarios para ellos.

Guia de Farm town, Foro Principal, Rob T


Level 476 (20,340,000XP) - Phantstic Farmer

Level 477 (20,427,000XP) - Market Butterfly

Level 478 (20,502,000XP) - Obsessive Manufacturer

Level 479 (20,577,000XP) - Grandiose Planner

Level 480 (20,652,000XP) - Colorful Avatar

Level 481 (20,729,000XP) - Triumphant Neighbour

Level 482 (20,806,000XP) - Impatient Trader

Level 483 (20,883,000XP) - Doctor Tree

Level 485 (21,041,000XP) - The Farm Maker

Level 486 (21,120,000XP) - Fun Chatter

Level 487 (21,201,000XP) - Party Leader

Level 488 (21,282,000XP) - Tractor Dreamer

Level 489 (21,363,000XP) - Careful Arborist

Level 490 (21,446,000XP) - Weed Eradicator

Level 491 (21,529,000XP) - Fish Maniac

Level 492 (21,612,000XP) - Fresh Food Only

Level 493 (21,697,000XP) - Farm-an-a-tor

Level 494 (21,782,000XP) - Workers Motivator

Level 495 (21,867,000XP) - Restaurant Collector

Level 496 (21,954,000XP) - Train Dispatcher

Level 497 (22,041,000XP) - Work Provider

Level 498 (21,128,000XP) - Brilliant Decorator

Level 499 (21,217,000XP) - Winter Farmer

Level 500 (21,306,000XP) - All Seasons Farmer

marymarcel Jan 06 2014 08:15 AM

Problemas con las publicaciones en Facebook
 
Hola a tod@s!


Estamos recibiendo varias quejas relacionadas con no poder publicar las fábricas, no poder trabajarlas y no poder despachar los trenes.

¿ Cuándo trata de publicar sus fábricas, aparece un cartel diciendo "Preparing Request" y queda estancado allí?

¿Cuándo trata de despachar su tren, aparece un cartel diciendo que " su servidor está en mantenimiento" ?

Si están teniendo estos problemas ó no pueden publicar por ej. sus bonos, necesitamos que nos brinden la siguiente información:

a) Navegador que están usando, si han probado varios, por favor indique cuales.

b) Su número de servidor en FARMTOWN WF...

Lo encuentran cuando entran a su granja, en la ventana del chat en letras rojas, WF y un número.

c) Link a su granja.

Instrucciones para conseguir el link a su granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282


Estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles.

Gracias!:)

mia29 Jan 06 2014 04:12 PM

Feliz navidad
 
Hola amigo :feliz navidad,feliz año nuevo y feliz dia de reyes.que la paz y la salud este contigo y que siempre te acompañe,son los mejores de esta granjera.un abrazote y un besote,mia

cham Jan 07 2014 09:21 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5757874)
Hola a tod@s!


Estamos recibiendo varias quejas relacionadas con no poder publicar las fábricas, no poder trabajarlas y no poder despachar los trenes.

¿ Cuándo trata de publicar sus fábricas, aparece un cartel diciendo "Preparing Request" y queda estancado allí?

¿Cuándo trata de despachar su tren, aparece un cartel diciendo que " su servidor está en mantenimiento" ?

Si están teniendo estos problemas ó no pueden publicar por ej. sus bonos, necesitamos que nos brinden la siguiente información:

a) Navegador que están usando, si han probado varios, por favor indique cuales.

b) Su número de servidor en FARMTOWN WF...

Lo encuentran cuando entran a su granja, en la ventana del chat en letras rojas, WF y un número.

c) Link a su granja.

Instrucciones para conseguir el link a su granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282


Estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles.

Gracias!:)



Hola Marce, feliz año

Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).

Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.

Conectando al servidor town (WF37)...

Gracias Marce y besos

marymarcel Jan 07 2014 11:51 AM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5758302)
Hola Marce, feliz año

Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).

Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.

Conectando al servidor town (WF37)...

Gracias Marce y besos


Hola cham! gracias y feliz año para vos también!

Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!:)) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.

Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.

Un beso!!:)

Editado: entré a tu granja sin problemas.

cham Jan 07 2014 12:36 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5758322)
Hola cham! gracias y feliz año para vos también!

Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!:)) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.

Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.

Un beso!!:)

Editado: entré a tu granja sin problemas.


Gracias Marce... estoy en las granjas ahora, y parecería que va... debe ser la tormenta que acomodo los cables :-).

Besos

v@leri@ Feb 04 2014 04:26 PM

gracias señora marcela un placer poder hablarle en este humilde foro

KATIUSKA VERENZUELA Feb 04 2014 05:23 PM

Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!

marymarcel Feb 04 2014 05:26 PM

Quote:

Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA (Post 5769350)
Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!


Aqui esta la foto

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...55585207_n.jpg

el_gato_con_botas Feb 05 2014 05:58 AM

San valentin
 
BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.

10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín

FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO

FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS

marymarcel Feb 05 2014 09:48 AM

Quote:

Originally Posted by el_gato_con_botas (Post 5769510)
BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.

10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín

FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO

FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS

Muchas gracias gatito!!:)

marymarcel Feb 05 2014 10:00 AM

Quote:

Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA (Post 5769350)
Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!


Hola Katy!

Necesito que nos digas que sucede si quieres enviar regalos. Aparece la lista de vecinos/amigos para que puedas enviarlos ó solo tienes una página en blanco? Me estoy refiriendo a cuando tú envias regalos, no cuando los aceptas y envias uno como agradecimiento.

Sucede lo mismo cuando tratas de enviar tu tren? No aparecen tus vecinos/amigos?

Desde el mes de Noviembre, muchos usuarios están teniendo estos problemas que mencionas en tu post. Hay un problema con Facebook y sus servidores que no están cargando la data necesaria para que muchas de las funciones del juego puedan realizarse. Facebook tiene abierto un reporte sobre este error desde el 15 de Noviembre pero hasta ahora no lo han podido solucionar.:)

KATIUSKA VERENZUELA Feb 05 2014 11:24 AM

Hola buenas tardes !!!!

cuando envió mis regalos no tengo ningún problema !!!!
el problema pasa cuando quiero enviar en tren a mis demás vecinos que no me aparecen la lista al momento de enviarlo, el otro problema es que cargo mis fabrica y no me da la opción de publicarlas, no puedo trabajar fabricas vecinas y de vez en cuando me dicen hay problemas con el servidor !!!!!

marymarcel Feb 05 2014 11:26 AM

Quote:

Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA (Post 5769722)
Hola buenas tardes !!!!

cuando envió mis regalos no tengo ningún problema !!!!
el problema pasa cuando quiero enviar en tren a mis demás vecinos que no me aparecen la lista al momento de enviarlo, el otro problema es que cargo mis fabrica y no me da la opción de publicarlas, no puedo trabajar fabricas vecinas y de vez en cuando me dicen hay problemas con el servidor !!!!!


Ok, Gracias Katy! estoy pasando nuevamente el informe a los administradores.:)

marymarcel Feb 05 2014 02:36 PM

Hola Katy!

Necesito que entres a tu página de inicio de Facebook, busques Farm Town en la columna de la izquierda y utilizando el lapiz, elijas Editar Configuración.
Fíjate si te aparece PUBLICAR EN TU NOMBRE ( son las cartas como muestra la foto ). Gracias!!

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...39899920_n.jpg

el_gato_con_botas Feb 05 2014 03:43 PM

denada preciosa

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5769678)
Muchas gracias gatito!!:)


KATIUSKA VERENZUELA Feb 05 2014 06:23 PM

Hola buenas noches la configuraciòn de facebook si aprece que publique en mi nombre !!!! :)

cham Feb 09 2014 07:08 AM

Gracias Gatito por la info... pero la de Marymarcel!!!!

Felicitaciones!!!! Merecido reconocimiento por estar siempre atenta y dispuesta a solucionar nuestros problemas y reclamos.

Besos a los dos!!!

el_gato_con_botas Feb 09 2014 03:18 PM

si marcela se merece lo mejor y un monumento

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5771910)
Gracias Gatito por la info... pero la de Marymarcel!!!!

Felicitaciones!!!! Merecido reconocimiento por estar siempre atenta y dispuesta a solucionar nuestros problemas y reclamos.

Besos a los dos!!!


marymarcel Feb 14 2014 12:02 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5771910)
Gracias Gatito por la info... pero la de Marymarcel!!!!

Felicitaciones!!!! Merecido reconocimiento por estar siempre atenta y dispuesta a solucionar nuestros problemas y reclamos.

Besos a los dos!!!

Muchas gracias cham! besos!!:)

isalitz Feb 24 2014 01:01 PM

publicaciones
 
No he jugado desde Junio y ahora he vuelto a retomar el juego pero no veo las publicaciones de mis amigos,con lo que tengo que ir a rebuscar en sus muros. Puedo hacer algo para que todo sea más sencillo?Gracias y un saludo

isalitz Feb 24 2014 01:07 PM

I have not played since June and I have now taken up the game and do not see the publications of my friends, I need help please

el_gato_con_botas Feb 24 2014 06:18 PM

en tumuro a mano izquierda noticias juegos y tambien pon arriba a la derecha ordenar pon mas recientes no solo titulares y por ultimo a la izquierda donde pone noticias veras que te sale como un lapiz selecciona editar revisa alli lo que ocultas y quien siges


All times are GMT -5. The time now is 12:32 AM.