Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Español (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=50)
-   -   OFICIAL Hilos cerrados (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=623722)

el_gato_con_botas Feb 25 2014 01:54 PM

espero que todo esto te sirva

Tamara05 Feb 25 2014 06:02 PM

Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato :( y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.

Saludos!

el_gato_con_botas Feb 26 2014 04:15 PM

tamara eres la isabel que abrio el hilo?
supongo que as pasado el limpiador de la granja borrado las cookies y provado con otros navegadores osea lo basico si es asi expon el problema en el post problemas juego que abrio marycel http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=589310

Quote:

Originally Posted by Tamara05 (Post 5780954)
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato :( y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.

Saludos!


marymarcel Feb 28 2014 03:09 PM

Quote:

Originally Posted by Tamara05 (Post 5780954)
Hola!
Yo no he entendido lo que ha querido decir el gato :( y por otro lado, yo desde hace mucho tiempo no puedo acceder a las publicaciones de mis vecinos.
Cuando clickeo en la pestaña My Requests aparece el mensaje "Show Farm Town wall request" y los regalos que mis vecinos me hayan enviado.
Antes cuando hacía click en "Show Farm Town Wall Request" me llevaba directo a todas las publicaciones de Farm Town de mis amigos, pero ahora no ocurre eso. Me lleva a Mis noticias, que es la página cuando entro a mi Facebook.
He revisado muy bien la configuración de la Aplicación, por aquello de tener bloqueado algo sin saber, pero lo tengo todo bien y activo para ver. Así que no se qué ocurre... Si alguien me puede explicar se lo agradecería.

Saludos!


Hola Tamara, el problema al que te estas refiriendo es un cambio que ha hecho Facebook hace más de dos meses y que afectó no solo a Farm Town, sino a cualquier juego que tuviera un link como el nuestro en el que se muestran las publicaciones de nuestros amigos y vecinos.

En un principio, aparecian mezcladas las publicaciones de nuestro juego y de cualquier juego que jugaran tus amigos y que no tuvieras bloqueado. Ademas de que aparecian en desorden cronológico.

Al paso de los meses, algunas cosas se fueron arreglando, y si tienes bloqueados otros juegos, pues no vas a ver las publicaciones de ellos, y se ha corregido el orden cronológico. Pero no siempre aparecen todas las publicaciones, hay dias que vas a ver muchas y otros que como bien dices, solo muestra 4 ó 5.

Como explicó gato con botas, una forma de poder ver las publicaciones (aclaro que a veces tampoco se muestran en su totalidad), es ir a tu página de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Noticias de Juegos, haces click alli y podrás ver las publicaciones.

Otra forma es crear una lista de tus amigos/vecinos, también en tu página de inicio, a tu izquierda verás Amigos y la palabra MAS. Haz click en Mas y se abre opciones, arriba encuentras Crear Lista, click alli, y le colocas un nombre y agregas a todos tus amigos/vecinos del juego. Cuando quieras ver sus publicaciones solo haces click en la lista y veras todo. Un beso!:)

Tamara05 Feb 28 2014 03:55 PM

Gracias por la explicación Marce!!!
Igual sigo un poco perdida, puesto que lo que me indicas que es a mano izquierda, yo lo tengo a mano derecha... De cualquier forma, yo ya tengo una lista de amigos que se llama Farm Town y localicé lo de Noticias a mano derecha y cuando le doy click a eso, me sale el nombre de la lista que te digo. Clickeo ahí y me lleva a las publicaciones que han hecho sobre el juego. Así que eso ya más o menos lo solucioné.
Gracias de nuevo por estar pendiente, saludos! :)

rubendk Mar 21 2014 06:20 PM

ayudaaaa
 
:mad: el juego farn towm me manda uhn error cuando intento vender mis cosechas alguien sabra porq ??? dice error x025.

marymarcel Mar 21 2014 08:09 PM

Quote:

Originally Posted by rubendk (Post 5791942)
:mad: el juego farn towm me manda uhn error cuando intento vender mis cosechas alguien sabra porq ??? dice error x025.

Hola!

El error x025 en general es por una desconexion momentanea entre el servicio de internet y los servidores. Aunque ninguna de las limpiezas suele funcionar con el, puedes tratar de pasar el limpiameria del juego, memcache, que se encuentra en mi firma.
Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpias cache de tu navegador y cierras. Reabre e intenta nuevamente vender tus cosechas.
Si esto no funciona, solo debes esperar algunas horas, porque en general se arregla solo.:)

KATIUSKA VERENZUELA Apr 08 2014 07:30 AM

Hola muy buenos dìas estoy muy feliz de que gracias a la ayuda de Marcela mis fabricas y tren están funcionando de nuevo estupendamente estoy muy feliz de poder hacerlo mil gracias ya puedo disfrutar de ellas ya llevaba mas de 6 meses ahora de nuevo retomo mi juego mil gracias estoy muy contenta de poder hacer lo que tanto me fascina jugar el farm town es mi vicio de hace 6 años yupi un gran abrazo marce :*

KATIUSKA VERENZUELA Apr 08 2014 07:40 AM

Muy agradecida y feliz de volver a jugar gracias marcela
 
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...61958395_n.jpg
Quote:

Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA (Post 5807322)
Hola muy buenos dìas estoy muy feliz de que gracias a la ayuda de Marcela mis fabricas y tren están funcionando de nuevo estupendamente estoy muy feliz de poder hacerlo mil gracias ya puedo disfrutar de ellas ya llevaba mas de 6 meses ahora de nuevo retomo mi juego mil gracias estoy muy contenta de poder hacer lo que tanto me fascina jugar el farm town es mi vicio de hace 6 años yupi un gran abrazo marce :*


marymarcel Apr 08 2014 07:48 AM

Quote:

Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA (Post 5807326)


De nada Katy,en nombre de todos los que gestionamos el arreglo de tus publicaciones!:)

KATIUSKA VERENZUELA Apr 08 2014 07:52 AM

BESOS PARA TOD@S MI AMOR :* https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...12552806_n.jpg

VIOLE Apr 10 2014 02:15 PM

Dificultad para sacar y publicar las fotos
 
HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS
[IMG]FOTO.png (326×295)[/IMG]

marymarcel Apr 10 2014 02:17 PM

Quote:

Originally Posted by VIOLE (Post 5808030)
HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS


Hola VIOLE

Estas usando la cámara de fotos del juego?

VIOLE Apr 10 2014 02:28 PM

Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel

marymarcel Apr 10 2014 02:38 PM

Quote:

Originally Posted by VIOLE (Post 5808042)
Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel


Trata de hacer la limpieza de la siguiente forma, primero el memcache, cierras la ventana de unsettings y la granja. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y prueba otra vez, pero trata de usar medium en lugar de small.

Si continuas con el problema te sugiero que te contactes con Support para que vean tu cámara. En mi firma encuentras el link donde dice Support Team. Llena el formulario con tu problema y lo envias. Puedes escribir en español y usar el traductor para el ingles ó enviarme un privado y te traduzco el mensaje. Debes ser paciente porque la respuesta puede llegar en unas horas ó tardar varias semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

VIOLE Apr 10 2014 02:45 PM

Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !

marymarcel Apr 10 2014 05:25 PM

Quote:

Originally Posted by VIOLE (Post 5808054)
Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !

De nada VIOLE! Me alegro que se haya solucionado el problema!:)

hormiguita660 Apr 12 2014 06:40 PM

ayuda
 
mis fabricas no me dan todos los productos :confused:

marymarcel Apr 12 2014 06:54 PM

Quote:

Originally Posted by hormiguita660 (Post 5808906)
mis fabricas no me dan todos los productos :confused:


Hola hormiguita!

Podrías darnos más información por favor.

¿Qué fábricas son las que no dan sus productos?

¿Qué sucede cuando las llenas, no trabajan ó si trabajan pero el producto no va al almacenamiento?

Gracias!

hormiguita660 Apr 12 2014 07:15 PM

algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema

marymarcel Apr 12 2014 08:14 PM

Quote:

Originally Posted by hormiguita660 (Post 5808922)
algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema

Hola!

Cuando haces misiones es diferente a cuando publicas tus fábricas para que las trabajen tus vecinos.
Si por ejemplo tienes que hacer harina de trigo en el molino de viento, primero te dira que coseches trigo. Cuando lo hagas tendras un tilde verde en esa parte de la misión. Luego te dira que produzcas harina. No utilices el start all cuando hagas misiones. Abre el molino y haz click en start batch en la harina.
Si vuelves a ver tu misión veras que al lado de la bolsa de harina aparece como un relojito. Si apoyas el mouse sobre el te dirá cuanto tiempo debe pasar para que la harina esté lista, en este caso son 30 minutos.
Pasado ese tiempo, tendrás tu tilde verde en la bolsa de harina.
Si ese era el último paso de la misión veras Mision completada y el boton para recoger tus monedas.
Si debes hacer otro paso, entonces verás que el siguiente paso ya no está opacado y puedes continuar con tu misión.:)

hormiguita660 Apr 12 2014 08:18 PM

ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda

marymarcel Apr 12 2014 08:21 PM

Quote:

Originally Posted by hormiguita660 (Post 5808974)
ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda


Podrias colocar una foto de la misión por favor?

Instrucciones para subir fotos al foro en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294

Gracias!:)

cubelas Apr 20 2014 04:21 PM

Avestruces
 
Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias

marymarcel Apr 20 2014 04:31 PM

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 5814690)
Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias

Hola cubelas!

Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.:)

cubelas Apr 21 2014 02:20 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5814698)
Hola cubelas!

Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.:)

Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso

marymarcel Apr 21 2014 02:22 PM

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 5814998)
Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso

De nada! besos amigo!:)

el_gato_con_botas May 04 2014 11:08 AM

Feliz dia de la madre
 
aqui en españa hoy 04 de mayo es el dia de la madre desde este vuestro foro queremos felicitar a todas las madres de españa y paises que lo celebreis en la misma fecha.
una madre es sagrada y gracias a una madre vivimos ella nos a llevado en su cuerpo 9 meses nos a cambiado pañales dado viverones papillas comidas nos a cuidado cuando estamos enfermos y se a quitado de comer para que comamos nosotros por todo ello felicitar a todas las madres y daros esta pequeña mencion

SHELEN May 09 2014 12:22 AM

acelerar cosechas
 
hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!

marymarcel May 09 2014 06:47 AM

Quote:

Originally Posted by SHELEN (Post 5821506)
hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!


Hola SHELEN!

Bienvenida nuevamente al juego:)

Tienes 2 herramientas para acelerar las cosechas, las encuentras en la pestaña Tools de la Tienda:

Red Sprinkler (50 farmcash): Esta herramienta acelera las cosechas y las flores en un 50%. Solo puede usarse 1 vez al dia.

Orange Sprinkler (45 farmcash): Si ya tienes la Red Sprinkler, al comprar ésta, se agregan los árboles, o sea,que se aceleran en un 50% el crecimiento de las cosechas, las flores y los árboles, también se usa sólo 1 vez por día.

el_gato_con_botas May 11 2014 02:54 PM

aprobecho mi antiguo post para felicitar a los paises que lo estan celebrando hoy

Quote:

Originally Posted by el_gato_con_botas (Post 5820302)
aqui en españa hoy 04 de mayo es el dia de la madre desde este vuestro foro queremos felicitar a todas las madres de españa y paises que lo celebreis en la misma fecha.
una madre es sagrada y gracias a una madre vivimos ella nos a llevado en su cuerpo 9 meses nos a cambiado pañales dado viverones papillas comidas nos a cuidado cuando estamos enfermos y se a quitado de comer para que comamos nosotros por todo ello felicitar a todas las madres y daros esta pequeña mencion


SHELEN May 12 2014 11:31 AM

muchisimas gracias!!!!!!!!

marymarcel May 12 2014 11:43 AM

Quote:

Originally Posted by SHELEN (Post 5822438)
muchisimas gracias!!!!!!!!

De nada!:)

pastelita Jun 19 2014 12:09 PM

Aqui vean quien envia mensajes privados para insultar groseramente
 
HOLA

Este jugador y jugadora envia mensajes privados insultando groseramente .
si uno los reporta siguen jugando igual ,no se para que sirve reportar a alguien ??

en el juego su nick es PEPE PEPE ,Y PELUSA ,( no se si es la misma cuenta o son dos diferentes) .

Tengo los pantallasos ,no se si si se pueden subir ,o como se pueden subir ,para que vean que no los invente yo...

marymarcel Jun 19 2014 12:26 PM

Quote:

Originally Posted by pastelita (Post 5837938)
HOLA

Este jugador y jugadora envia mensajes privados insultando groseramente .
si uno los reporta siguen jugando igual ,no se para que sirve reportar a alguien ??

en el juego su nick es PEPE PEPE ,Y PELUSA ,( no se si es la misma cuenta o son dos diferentes) .

Tengo los pantallasos ,no se si si se pueden subir ,o como se pueden subir ,para que vean que no los invente yo...


Hola pastelita,

Borré los mensajes, ya que no los necesitamos para creer en tu palabra.

Desgraciadamente no hay nada que los moderadores podamos hacer con respecto a estos comportamientos.

Los nombres tampoco sirven ya que pueden ser cambiados constantemente.

Lo único que puedes hacer es Reportar Abuso y para ello debes encontrar a esa persona conectada, ir a su granja, hacer click en su avatar y Reportar abuso. De esta forma se envía un reporte directamente a los Desarrolladores y la persona ingresa a tu lista de bloqueados.

Te estoy enviando un mensaje privado y siento mucho lo que te está sucediendo.

el_gato_con_botas Jun 20 2014 06:45 AM

aparte de lo que te a dicho la gran marcela puedes ignorarle pinchando su avatar hay una opcion.

Quote:

Originally Posted by pastelita (Post 5837938)
HOLA

Este jugador y jugadora envia mensajes privados insultando groseramente .
si uno los reporta siguen jugando igual ,no se para que sirve reportar a alguien ??

en el juego su nick es PEPE PEPE ,Y PELUSA ,( no se si es la misma cuenta o son dos diferentes) .

Tengo los pantallasos ,no se si si se pueden subir ,o como se pueden subir ,para que vean que no los invente yo...


cham Jul 04 2014 08:14 PM

Con la sugerencia que los frutos, no sean de árboles que tardan muchos días, o bajar el tiempo de esos árboles.
Teniendo en cuenta, que la fábrica se comprará con monedas todos los jugadores la compraran, en especial los mas nuevos.
Saludos a todos

JUANCHY Jul 05 2014 08:34 AM

A mi me parece muy bien poner en funcionamiento esa fábrica
 
Comparto que los árboles demoran un poco, pero creo que es una buena posibilidad ya que la fábrica se compra con monedas. Saludos y gracias.
Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5843506)
Usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios.

Hola a tod@s!


Estamos llevando a cabo una encuesta sobre una nueva Fábrica de Servicios. El Puesto de Frutas. Aunque no tenemos la seguridad de que esto ocurra, nos gustaria contar con sus opiniones al respecto.

Esta nueva Fábrica de Servicios podría abastecerse con muchas de las frutas que actualmente no tienen ningún uso pero también con otras que ya se usan en otras Fábricas.

Cuando el China Buffet se puso en funcionamiento, algunos granjeros no estuvieron de acuerdo que fuera abastecido por Hongos, Arroz y Melón así que teniendo esto en cuenta, les gustaría tener una Fábrica de Servicios abastecida con frutas?

Si esta nueva Fábrica se pone en funcionamiento sería una Fábrica en MONEDAS....

Pueden votar justo arriba de esta publicación y por supuesto esperamos sus comentarios!!!

Gracias!!:)


pastelita Jul 12 2014 03:14 AM

Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
No se si llamarlo usurpacion de nombre .


Este es el link de mi facebook
https://www.facebook.com/isabel.castro.923

el_gato_con_botas Jul 12 2014 06:24 AM

alucinante isabel sige denunciando cada dia por suplantacion y por pornografia
que los de facebook cierren esa cuenta.
la e visitado y son almenos 2 modelos.
mi consejo es el que te dado sige denunciando.
desde el foro solo podemos darte apoyo pero poco mas.
besitos desde barcelona españa.


Quote:

Originally Posted by pastelita (Post 5846382)
Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
No se si llamarlo usurpacion de nombre .


Este es el link de mi facebook
https://www.facebook.com/isabel.castro.923



All times are GMT -5. The time now is 12:37 AM.