Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534)

rodriguezluis Apr 25 2016 12:36 PM

Debe ser ya por las actualizaciones de que FACEBOOK Hace y luego desconfigura los juegos; en el foro del facebook al llegado igual varias pregunta acerca de algunos juegos como por ejemplo dragon bound ?

Saludos!!

maricarmen 1949 May 01 2016 08:16 PM

problemas para conectarme
 
necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,

maricarmen 1949 May 02 2016 06:38 AM

no tengo coneccion con f.t.
 
me podrian decir que sucede con farm town gracias

Telvabis May 02 2016 06:39 AM

Ya ni con Firefox
 
Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.

marymarcel May 02 2016 07:03 AM

Quote:

Originally Posted by maricarmen 1949 (Post 6064818)
necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,

Quote:

Originally Posted by maricarmen 1949 (Post 6064870)
me podrian decir que sucede con farm town gracias

Hola maricarmen:)

Moví tus publicaciones al hilo sobre tu problema.

Por favor sigue todas las sugerencias que se dan en el primer post de este hilo, gracias!

marymarcel May 02 2016 07:10 AM

Quote:

Originally Posted by Telvabis (Post 6064874)
Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.

Hola Telvabis:)

Hace unos dias Facebook tuvo un problema ya que por error subió la seguridad sobre el malware. Debido a esto, muchísimos usuarios no podían entrar a Facebook, ó si lo hacían y trataban de publicar, recibían un mensaje diciendo que su computadora estaba infectada con malware y debía limpiarla.

Para esto, les proporcionaba un programa anti-malware que debían bajar y hacer correr y no era siempre el mismo programa, sino que proporcionaron 3 diferentes programas anti-malware para descargar.

Hay que dejar en claro que estos programas proporcionados por Facebook NO son TROYANOS, y hay que bajarlos y hacerlos correr. Una vez echo esto, podrás volver a ingresar a tu cuenta y publicar normalmente, ya que Facebook hizo los arreglos necesarios en sus servidores.

Telvabis May 02 2016 08:16 AM

Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.

marymarcel May 02 2016 08:55 AM

Quote:

Originally Posted by Telvabis (Post 6064894)
Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.

Cuanto tiempo hace que pasaste el antimalware?

En general cuando se advierte en el navegador sobre antimalware, se envía un código de bloqueo para ese navegador. Uno de los moderadores que tuvo el mismo problema que tú y pasó el antimalware usando Firefox, tuvo que esperar mas de 8 horas hasta que pudo volver a publicar.

Telvabis May 02 2016 09:07 AM

Otra vez gracias por la rapidez en contestar. Lo pase y paso tiempo,suficiente también desinstale el Firefox y volví a instalarlo, realmente solo lo uso para la granja, asi que paso ya de tanto jaleo ,por no decir algo más fuerte; ya mandé las quejas al Facebook también pero se ve que interesan poco los usuarios.

el santo May 25 2016 06:21 AM

Ahora no me deja entrar al juego 25/05/2016


All times are GMT -5. The time now is 01:51 PM.