Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534)

muneca bella Feb 12 2015 08:45 AM

hola buenos dias marcela ,....mira tengo muchos problemas en juego primero entro al uego y despues como a media hora no puedo cambiar de granja y me sale estoy ocupado y tengo que reiciniar el juego muchas veces no puedo publicar mis fotos de la ranja hace rsato ya y para terminar de completrar ahora no me de recoer las fabricas de los vecinos..dede el juego ..esto cada dia estar peor...... muchas gracias por escuchar mis quejas y haber si puede habler solucion....

SHELEN Feb 12 2015 09:02 AM

no se donde exponer mi queja....pero es que ya me aburre.....desde hace un tiempo, al abrir el juego, va muy lento....pasar de una granja a otra, me tengo que armar de paciencia....cuando consigo que se abra una granja, no la carga por completo, es decir, me faltan fabricas, y asi no hay manera de terminar las misiones....ya la ultima....en una mision necesito la circus suplies factori...en teoria tengo dos, como no las "encuentro", opto por comprar otra, me descuentan los coins, y donde esta la fabrica???????....llevo mas de 7 años jugando a la farm....y me esta empezando a aburrir....

marymarcel Feb 12 2015 10:29 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 5928950)
hola buenos dias marcela ,....mira tengo muchos problemas en juego primero entro al uego y despues como a media hora no puedo cambiar de granja y me sale estoy ocupado y tengo que reiciniar el juego muchas veces no puedo publicar mis fotos de la ranja hace rsato ya y para terminar de completrar ahora no me de recoer las fabricas de los vecinos..dede el juego ..esto cada dia estar peor...... muchas gracias por escuchar mis quejas y haber si puede habler solucion....


Hola Daysi:)

Qué navegador estás usando? Probaste con otro navegador para ver si sigues teniendo los mismos problemas?

Para tu problema de fotos, pasa el limpiamemoria del juego https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached . Verás una lista con unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y fijate si puedes publicar las fotos.

Que es lo que pasa cuando quieres trabajar las fábricas de los amigos? Sale algún mensaje?

Gracias!

marymarcel Feb 12 2015 11:07 AM

Quote:

Originally Posted by SHELEN (Post 5928958)
no se donde exponer mi queja....pero es que ya me aburre.....desde hace un tiempo, al abrir el juego, va muy lento....pasar de una granja a otra, me tengo que armar de paciencia....cuando consigo que se abra una granja, no la carga por completo, es decir, me faltan fabricas, y asi no hay manera de terminar las misiones....ya la ultima....en una mision necesito la circus suplies factori...en teoria tengo dos, como no las "encuentro", opto por comprar otra, me descuentan los coins, y donde esta la fabrica???????....llevo mas de 7 años jugando a la farm....y me esta empezando a aburrir....

Hola SHELEN:)

Visité tus granjas, y para que te quedes tranquila tus 3 Circus supplies factory están alli, en las granjas 3, 19 y 21.

Cuando tienes que utilizar alguna fábrica para tus misiones no es necesario que vayas granja por granja buscando la fábrica. Haces click en la Caja de herramientas amarilla y luego en el Facility Manager. Arriba a la derecha vas a ver una lupa, haces click en la lupa y veras un espacio para escribir. Alli escribes el nombre de la fábrica que necesitas e inicias la produccón directamente desde alli.

Para tu problema de no ver las fábricas, pasa el link del limpiamemoria, https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached . Vas a ver una lista de unsettings y números. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fíjate si puedes ver todas tus fabricas en las granjas.

Si esto no funciona, por favor prueba con otro navegador. Si con un nuevo navegador no tienes problemas, entonces algo malo esta sucediendo con el otro, y lo mejor es desinstalarlo y volver a instalarlo. De esa forma cualquier data mala que pueda tener almacenada se elimina.

Otra cosita, el link a tu granja no funciona, ya que lleva a la granja de la persona que hace click en el. Tu link correcto es el siguiente

https://www.facebook.com/profile.php?id=1034672025

Por favor déjanos saber si sigues teniendo problemas, un beso!:)

YOALI Mar 20 2015 12:34 PM

Hola, :)
Recurro a Ustedes porque desde hace un buen tiempo estoy teniendo problemas al ingresar a mi granja, tarda mucho en cargar y tengo que estar recargando para que inicie y despues se tarda en cargar el usuario. :(

Ya realice la limpieza de la memoria y también los cookies y cache del navegador. Siguio el problema pero logre entrar solo que no veo nada en mi granja, lo unico visible es mi avatar :mad:

Cabe mencionarles que anteriormente usaba navegador del crome cherome y por mucho tiempo estuvo de maravilla pero un dia de repente empezo la lentitud de navegacion y el problema para la granja y en general para facebook, entonces una amistad me recomendo usara firefox. Cuando lo cambie todo funciono bien pero desde principios de esta semana han vuelto los problemas. :mad:

Lo que me preocupa es que ahora no veo nada dentro de mi granja (solo el avatar ) :confused:

Por favor solicito su ayuda - porque yo soy una asidua usaria del juego y en ocaciones he invertido dinero verdadero para adquirir maquinas y fabricas, deje de hacerlo por los problemas que se presentan en la granja pero si veo que todo vuelve a la normalidad me gustaria seguir invirtiendo mi dinero en el juego. :p

marymarcel Mar 20 2015 01:20 PM

Quote:

Originally Posted by YOALI (Post 5942842)
Hola, :)
Recurro a Ustedes porque desde hace un buen tiempo estoy teniendo problemas al ingresar a mi granja, tarda mucho en cargar y tengo que estar recargando para que inicie y despues se tarda en cargar el usuario. :(

Ya realice la limpieza de la memoria y también los cookies y cache del navegador. Siguio el problema pero logre entrar solo que no veo nada en mi granja, lo unico visible es mi avatar :mad:

Cabe mencionarles que anteriormente usaba navegador del crome cherome y por mucho tiempo estuvo de maravilla pero un dia de repente empezo la lentitud de navegacion y el problema para la granja y en general para facebook, entonces una amistad me recomendo usara firefox. Cuando lo cambie todo funciono bien pero desde principios de esta semana han vuelto los problemas. :mad:

Lo que me preocupa es que ahora no veo nada dentro de mi granja (solo el avatar ) :confused:

Por favor solicito su ayuda - porque yo soy una asidua usaria del juego y en ocaciones he invertido dinero verdadero para adquirir maquinas y fabricas, deje de hacerlo por los problemas que se presentan en la granja pero si veo que todo vuelve a la normalidad me gustaria seguir invirtiendo mi dinero en el juego. :p

Hola YOALI:)

Acabo de entrar a tus granjas sin ningun problema con todo visible.

Primero trata de limpiar nuevamente con el memcache, cuando veas la ventana con los unsettings y números, la cierras y también cierras la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabre y fijate si tus granjas cargan.

Si todavía tienes problemas, desconecta tu router/modem por unos 20 segundos, para eliminar cualquier mala data que pueda haber en él, y luego vuelve a intentar cargar tus granjas.

Si nada de lo anterior dió resultado entonces por favor sigue cada una de las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Por favor déjanos saber si continuas teniendo problemas.:)

regujo Mar 20 2015 03:41 PM

cache del juego
 
como se limpia la cache del juego??? le doy al enlace y me salen un monton de numeros que no se como se borran

marymarcel Mar 20 2015 05:59 PM

Quote:

Originally Posted by regujo (Post 5942918)
como se limpia la cache del juego??? le doy al enlace y me salen un monton de numeros que no se como se borran

Hola!

La forma de obtener una limpieza completa es la siguiente:

Haces click en el link del memcache y vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números. Eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Luego cierras esa ventana y la granja si está abierta. A continuación limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabres.

La primera vez que hagas la limpieza, verás que la granja tarda un poquito más en cargar, debido a que toda la data deber cargarse otra vez en los servidores.
Es por eso que no es conveniente usar el memcache varias veces y solo hacerlo si te lo indican aqui en el foro.

Saludos!:)

YOALI Mar 21 2015 03:47 AM

Buenas noches Marymarcel, muchas gracias por tu ayuda - Segui tus indicaciones las dos primeras opciones y si se mejor muchisimo, tanto para la entrada como para el cambio de secciones, y tambien la visualización de todo en mi granja -Slo que ahora me sale un mensaje en una ventana emergente que me dice que un Shokware flas esta ocupado y de inmediato se desaparece y otro mensaje que indica que he perdido la conexion y clicklee el boton verde para conectarme lo hago y no sucede nada sigo trabajando - el primero no se que que me recomiendes pues abre y cierra de manera inmediata.
Agradeciendo de nueva cuenta tu valiosa ayuda, quedo pendiente de tus comentarios.

Feliz Fin de Semana =D

marymarcel Mar 21 2015 09:55 AM

Quote:

Originally Posted by YOALI (Post 5943174)
Buenas noches Marymarcel, muchas gracias por tu ayuda - Segui tus indicaciones las dos primeras opciones y si se mejor muchisimo, tanto para la entrada como para el cambio de secciones, y tambien la visualización de todo en mi granja -Slo que ahora me sale un mensaje en una ventana emergente que me dice que un Shokware flas esta ocupado y de inmediato se desaparece y otro mensaje que indica que he perdido la conexion y clicklee el boton verde para conectarme lo hago y no sucede nada sigo trabajando - el primero no se que que me recomiendes pues abre y cierra de manera inmediata.
Agradeciendo de nueva cuenta tu valiosa ayuda, quedo pendiente de tus comentarios.

Feliz Fin de Semana =D

Hola YOALI:)

Otro de nuestros moderadores usa Firefox y cuando el flash necesita actualizarse, recibe esta clase de aviso. En estos casos lo mejor es desinstalarlo y volver a instalar.

Para desinstalarlo, entra al siguiente link y sigue las instrucciones

http://helpx.adobe.com/flash-player/...r-windows.html

Para reinstalarlo usa el siguiente link... y siempre recuerda hacerlo desde el navegador que usas, en tu caso Firefox, ya que existen diferentes versiones.

http://get.adobe.com/flashplayer/

Al desinstalar y reinstalar la nueva versión cualquier mala data que hubiera, desaparecerá, asi que espero que no tengas más problemas con tu granja.:)

regujo Mar 21 2015 10:11 AM

gracias marymarcel,por la informacion

marymarcel Mar 21 2015 10:31 AM

Quote:

Originally Posted by regujo (Post 5943370)
gracias marymarcel,por la informacion

De nada regujo, saludos!:)

YOALI Mar 24 2015 02:24 AM

Gracias Marymarcel...Termino de trabajar la granja y procedo con tus indicaciones.
Ahora si volvere a recurrir al guardadito para poder adquirir farm cash de nuevo =D

muneca bella Jun 25 2015 07:55 AM

Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia

marymarcel Jun 25 2015 07:59 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 5972914)
Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia

Hola muñeca bella:)

Sabemos lo que está pasando, ya que muchos usuarios del foro ingles, están publicando este problema desde ayer.

Ya dimos aviso a los desarrolladores asi pueden revisar si esto se trata de un error en Facebook ó si algo está funcionando mal en algun servidor town.

Solo paciencia! En cuanto tengamos alguna noticia se los haremos saber.:)

mbpf Jun 26 2015 08:56 AM

Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo

marymarcel Jun 26 2015 09:06 AM

Quote:

Originally Posted by mbpf (Post 5973606)
Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo

Hola mbpf:)

Muchos usuarios están teniendo el mismo problema desde hace aproximadamente 3 dias.
Los desarrolladores de Farmtown y de Facebook están trabajando para encontrar una solución. Si el problema es de Farmtown lo arreglarán lo más pronto posible, si es Facebook, solo nos resta seguir esperando.

No todos los usuarios tienen el mismo problema. Algunos no pueden cargar el juego, otros no pueden entrar a Facebook, unos pueden hacerlo desde ciertos navegadores pero no desde otros. Así que el problema es complejo y dificil de resolver.

El echo de que tu no puedas entrar a tu granja, pero tu marido si, es porque cada uno de nosotros entra a la granja, atravesando primero, uno de los servidores de Facebook, y esos servidores facebook no son los mismos para todos. Como no todos los servidores facebook están afectados, entonces hay usuarios que no tienen problemas y otros que no pueden cargar el juego, sin importar que estén en el mismo lugar, usando la misma computadora y el mismo navegador.

Solo tenemos que seguir teniendo paciencia y esperar que este problema se solucione lo antes posible.

En cuanto tengamos alguna informacón, se las haremos saber inmediatamente.

mbpf Jun 26 2015 09:10 AM

Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando ;)

marymarcel Jun 26 2015 09:23 AM

Quote:

Originally Posted by mbpf (Post 5973618)
Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando ;)

De nada! Espero que pronto se solucione, un beso!:)

mytrinkis Jun 26 2015 10:12 AM

no puedo entrar al juego
 
hola no se que le pasa a el juego, tengo 3 dias que no puedo entrar, (se queda en loader ususario) y de ahi ya no da mas ............obvio perdi misiones y perdi cosechas... creo tres dias es mucho para un problema.... espero resuelvan mi problema, se los agradeceria, buenas dias

marymarcel Jun 26 2015 11:40 AM

Quote:

Originally Posted by mytrinkis (Post 5973646)
hola no se que le pasa a el juego, tengo 3 dias que no puedo entrar, (se queda en loader ususario) y de ahi ya no da mas ............obvio perdi misiones y perdi cosechas... creo tres dias es mucho para un problema.... espero resuelvan mi problema, se los agradeceria, buenas dias

Hola mytrinkis:)

Movimos tu publicación al foro español

Son muchos los usuarios que están teniendo este problema. Tanto los desarrolladores de Farmtown como de Facebook están trabajando para solucionarlo, pero evidentemente no es algo facil, ya que han pasado varios dias, además que nuestro juego no es el único afectado.

En cuanto tengamos alguna noticia nueva, actualizaremos este hilo.

Muchas gracias por tu paciencia.:)

MARTHA LUCIA Jun 26 2015 11:47 PM

No carga mi granja
 
Tengo problemas para que mi granja funcione correctamente.


I have problems getting my farm to function properly.

Podrá alguien de soporte revisar porque me pasa esto? Ya son 3 días


Can someone support review because this happens me? They are already 3 days

Gracias

Ty.

marymarcel Jun 27 2015 07:01 AM

Quote:

Originally Posted by MARTHA LUCIA (Post 5973942)
Tengo problemas para que mi granja funcione correctamente.


I have problems getting my farm to function properly.

Podrá alguien de soporte revisar porque me pasa esto? Ya son 3 días


Can someone support review because this happens me? They are already 3 days

Gracias

Ty.

Hola Marha Lucia:)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

No es problema de tu granja ó de tu computadora. Muchos usuarios alrededor del mundo no pueden cargar sus granjas desde hace 4 dias.

Otros juegos también están afectados, por lo que creemos que el problema es Facebook. Pero los desarrolladores del juego también están trabajando sobre este problema.

Cuando tú ingresas a tu granja, primero debes pasar por un servidor Facebook, si ese servidor falla, entonces no se establece la conexión necesaria para llegar al servidor Town.

Es por eso que vemos que algunas personas usando la misma computadora y el mismo navegador pueden entrar y otras no. Se debe a que cada una de ellas atraviesa un servidor facebook diferente. Si ese servidor funciona correctamente, no hay problemas, pero si el servidor facebook está afectado, entonces no se puede pasar al servidor Town.

Solo resta tener paciencia, en cuanto tengamos más información, actualizaremos este hilo.

Gracias:)

Selene67 Jun 27 2015 08:12 AM

Tampoco puedo entrar a mi granja
 
Hola Marymarcel,

Yo tampoco puedo entrar a mi granja desde hace unos pocos días. :(
Mi hija sí puede usando la misma PC, navegador, etc.
Veo que no soy la única. Por favor, avisen si hay que hacer algo en la cuenta para solucionar esto (una vez que lo descubran, claro).
Saludos,

Selene

marymarcel Jun 27 2015 08:25 AM

Quote:

Originally Posted by Selene67 (Post 5974038)
Hola Marymarcel,

Yo tampoco puedo entrar a mi granja desde hace unos pocos días. :(
Mi hija sí puede usando la misma PC, navegador, etc.
Veo que no soy la única. Por favor, avisen si hay que hacer algo en la cuenta para solucionar esto (una vez que lo descubran, claro).
Saludos,

Selene

Hola Selene:)

Siento mucho lo que está pasando, no es nada referente a tu cuenta o tu computadora. Pero ten por seguro que tanto los desarrolladores del juego como los de Facebook están trabajando para encontrar el problema y solucionarlo lo antes posible, ya que afecta también otros juegos.

En cuanto tengamos más información, actualizaremos este hilo.

Gracias:)

marymarcel Jun 27 2015 06:18 PM

Publicación Posterior a la Actualización - 27 de Junio, 7:00 PM EST

- El problema con la carga de las granjas debería estar resuelto. Fue un error de nuestro lado, lo siento amigos, estuve unos dias afuera y estaba seguro que el problema era causado por Facebook ya que nosotros no habiamos actualizado ni echo ningún cambio recientemente, por lo tanto ni siquiera publiqué aquí ya que cuando el problema es con Facebook, no podemos ni siquiera comunicarnos con ellos, solo esperar que lo resuelvan. Sin embargo pasé por alto que habiamos agregado un nuevo servidor al juego, lo cual es un trabajo de rutina, pero este servidor se desconfiguró y dejó de funcionar todo este tiempo, este error debe estar ahora resuelto.

Raul

mbpf Jun 27 2015 06:23 PM

Hola! Buenas noches!
Ya puedo entrar perfectamente a mi granja. Gracias por solucionar tan pronto el problema :o Un saludo Marcela

marymarcel Jun 27 2015 06:33 PM

Quote:

Originally Posted by mbpf (Post 5974350)
Hola! Buenas noches!
Ya puedo entrar perfectamente a mi granja. Gracias por solucionar tan pronto el problema :o Un saludo Marcela

Cuanto me alegro!!!

Y muchas gracias por dejarnos saber que se solucionó para ti:)

Selene67 Jun 27 2015 06:47 PM

Gracias!!
 
Muchas gracias por haber solucionado el problema :):).
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" :confused: todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd;):p

ilegorria Jun 27 2015 08:14 PM

Yo era una de las afectadas , despues de varios dias tirandome de los pelos se soluciono ( 1 punto negativo para Raul ).

NOTA para MARIMARCEL : mi ingles me da para entender pero no para escribir, si lo pudieses trasmitir esto:
publicaron una nota con el errror el dia 24.06 y hoy lo editaron con la solucion pero en el indice sigue apareciendo dia 24.06, sino entras no te enteras de la modificacion, para futuras notas seria mejor poner 2 notas y asi se actualice la fecha de la ultima nota (no es grave pero seria un detalle)

marymarcel Jun 27 2015 08:21 PM

Quote:

Originally Posted by Selene67 (Post 5974390)
Muchas gracias por haber solucionado el problema :):).
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" :confused: todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd;):p


Me alegro mucho Selene!!

Con respecto a lo perdido, nada puede hacerse a traves del foro, pero puedes contactarte con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena el formulario y lo envias. Pueden tardar desde pocas horas hasta un par de dias en contestarte. Cuando envias el reclamo recibirás en tu email, una respuesta automática y un número de ticket para que puedas dar seguimiento a tu reclamo. Si no ves esa respuesta, revisa tu correro no deseado, ya que puede entrar alli.

Saludos!:)

marymarcel Jun 27 2015 08:25 PM

Quote:

Originally Posted by ilegorria (Post 5974434)
Yo era una de las afectadas , despues de varios dias tirandome de los pelos se soluciono ( 1 punto negativo para Raul ).

NOTA para MARIMARCEL : mi ingles me da para entender pero no para escribir, si lo pudieses trasmitir esto:
publicaron una nota con el errror el dia 24.06 y hoy lo editaron con la solucion pero en el indice sigue apareciendo dia 24.06, sino entras no te enteras de la modificacion, para futuras notas seria mejor poner 2 notas y asi se actualice la fecha de la ultima nota (no es grave pero seria un detalle)

Que bueno que ya hayas podido entrar ilegorria:)

Con respecto a la nota en el foro ingles, si es cierto que tiene fecha del 24 de Junio, pero alli mismo se avisa que en cuanto tuviéramos más información se editaria ese post, y el Oficial de Cannot Load Game or Cannot Access Game, que es el hilo en el que se recibian las quejas en inglés.

Asi que cuando Raul actualizó la información, ésta estaba en 3 lugares del foro ingles, la actualizacion del 9 de Junio, el hilo oficial y el hilo sobre el problema.

Saludos!:)

Carmen Elisa Romero Jul 05 2015 03:21 AM

Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos

marymarcel Jul 05 2015 06:22 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 5977302)
Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos

Hola Carmen:)

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!:)

Carmen Elisa Romero Jul 05 2015 08:15 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5977334)
Hola Carmen:)

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!:)

Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos

marymarcel Jul 05 2015 10:55 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 5977350)
Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos

Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!:)

Carmen Elisa Romero Jul 05 2015 04:04 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5977406)
Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!:)

Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas :)


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó

marymarcel Jul 05 2015 04:11 PM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 5977526)
Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas :)


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó

Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!

Carmen Elisa Romero Jul 09 2015 06:07 AM

1 Attachment(s)
Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5977534)
Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!

Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...633011c567351a

Besitos

marymarcel Jul 09 2015 08:47 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 5978458)
Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...633011c567351a

Besitos

Hola Carmen:)

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso:)


All times are GMT -5. The time now is 04:07 PM.