Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534)

Carmen Elisa Romero Jul 15 2015 08:07 AM

1 Attachment(s)
Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5978498)
Hola Carmen:)

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso:)

Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa

marymarcel Jul 15 2015 08:21 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 5980318)
Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa


Gracias Carmen, en cuanto tenga mas noticias te lo hago saber.:)

italye Jul 31 2015 04:46 PM

Por favor cambiar del w3
 
HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS:mad::mad::mad:

marymarcel Jul 31 2015 05:08 PM

Quote:

Originally Posted by italye (Post 5984358)
HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS:mad::mad::mad:

Hola italye:)

Cuando hay un cambio de servidor town es porque los desarrolladores tratan de mantener la misma cantidad de usuarios en cada uno, es decir si un servidor tiene muchos, entonces algunos son cambiados a otro servidor que tiene menos para compensar.

A mi también me cambiaron al WF3 y no tengo ningún problema.

Qué navegador estas usando?

ANAHIR Aug 28 2015 08:38 AM

lento, mas que lento
 
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

marymarcel Aug 28 2015 08:46 AM

Quote:

Originally Posted by ANAHIR (Post 5991702)
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

Hola ANAHIR:)

Suponemos que se acerca una nueva actualización y cuando esto sucede todo se relentiza.

Igualmente trata de hacer todas las sugerencias que se dan en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Aunque son para las personas que no pueden cargar el juego, nunca está de más probarlas.

Además si tienes un router/modem, trata de resetearlo por un minuto ya que si tiene mala data acumulada puede afectar tu juego.:)

Rubyta Aug 28 2015 02:35 PM

Bien molesta
 
Quote:

Originally Posted by ANAHIR (Post 5991702)
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:

marymarcel Aug 28 2015 02:42 PM

Quote:

Originally Posted by Rubyta (Post 5991810)
Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:

Hola Rubyta:)

Lamento mucho lo que te está pasando, pero al igual que le dije a Anahir, estamos cerca de una actualización y todo va mas lento.

Trata de esconder todo en tus preferencias,(la llave de tuercas), tanto cuando trabajas en tus granjas como cuando vas a trabajar otras. Solo pon visible lo que vas a trabajar en ese momento.

Probaste con otro navegador para verificar que tienes el mismo problema?

gerardoalfre Aug 29 2015 08:02 PM

no puedo : usar en plenitud el juego
 
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...:mad:

marymarcel Aug 29 2015 08:35 PM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 5992686)
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...:mad:

Hola gerardoalfre:)

Siento mucho lo que te pasa, tal vez necesites hacer algunas cosas para mejorar tu tiempo en el juego.:)

Por favor pasa el link del limpiamemoria
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria se limpió. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Si esto no te ayuda, tambien puedes probar las sugerencias que se dan en el siguiente link, son para cuando el juego no carga, pero sirven tambien para probar la conectividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Otra cosa que puedes hacer es probar desde otro navegador, no a todos los jugadores les resulta el mismo navegador.

Cuando estes jugando ya sea en tu granja o en las que te contratan, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, y vas marcando a medida que necesitas trabajar.

Ten en cuenta que cuanto más cosas se agreguen a las granjas mas data tiene que cargarse, las granjas con arados multiples, arboles y flores, en general encima de los sembrados y tambien con fabricas, se vuelven muy pesadas.

Espero que puedas tratar estas sugerencias y ver si alguna te resulta para poder continuar con este hermoso juego.:)

Un saludo y déjanos saber como te fué:)

gerardoalfre Aug 30 2015 12:29 PM

no puedo usar algunas cosas en ft.
 
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

marymarcel Aug 30 2015 12:38 PM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 5992954)
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

Gerardoalfre, que navegador estas usando? Probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

No entiendo lo que dices sobre tus vecinos que aparecen en segundo plano, y solo 8 de ellos y 2 por la mitad. Donde sucede esto, en la barra de vecinos debajo del juego ó en la pestaña Mis vecinos?

Por favor verifica que el zoom de tu navegador este al 100%

marymarcel Aug 30 2015 12:44 PM

Quote:

Originally Posted by Skndstorm (Post 5992822)
buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos

Hola Skndstorm:)

Puedes por favor publicar tu sugerencia en el hilo correspondiente a ellas?

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Luego la pasaré al foro en ingles, gracias y bienvenido a Foro!:)

gerardoalfre Aug 30 2015 05:41 PM

no puedo usar algunas cosas en ft.
 
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....

marymarcel Aug 30 2015 05:46 PM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 5993098)
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....


No sabes cuanto me alegro gerardoalfre!!

Muchas gracias por volver y hacérnoslo saber:)

Abrazos!!

muneca bella Oct 26 2015 11:21 AM

hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

marymarcel Oct 26 2015 11:40 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 6010294)
hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

Hola muñeca bella:)

Desde hace muchos dias el juego fue afectado por la actualización del flash player que hizo Adobe. Desde ese momento los desarrolladores estan trabajando para solucionar los problemas que se crearon.

No todos los navegadores fueron afectados de la misma forma. Prueba de pasar el limpiamemoria del juego en el navegador que estas usando

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tambien trata con otro navegador, algunos usuarios reportaron no tener mayores problemas con Opera o Maxthon.:)

muneca bella Oct 28 2015 08:59 AM

graciaa miga voy intenr con ee que me dice para ver como me va....bueno gracia

mumytheone Nov 16 2015 08:44 AM

Mi granja 28 está embrujada
 
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! :eek::eek::eek: necesito ayuda porfi!!!!:(;)

mumytheone Nov 16 2015 08:46 AM

veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj

marymarcel Nov 16 2015 11:07 AM

Quote:

Originally Posted by mumytheone (Post 6018638)
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! :eek::eek::eek: necesito ayuda porfi!!!!:(;)

Quote:

Originally Posted by mumytheone (Post 6018642)
veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj

Hola mumy:)

Me alegro que se haya solucionado el problema!

Siempre recuerda el dicho: " Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay!" jajajaja:D

Besos!

mumytheone Nov 17 2015 02:58 AM

buf, se solucionó el problema a medias... mi granja 28 va super lenta!!! intento decorarla y tarda un siglo a poner cualquier cosa o a borrarla... santa paciencia!!!! :o

mumytheone Jan 14 2016 05:32 AM

ya no se que hacer mi granja va muy lenta
 
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias

marymarcel Jan 14 2016 06:20 AM

Quote:

Originally Posted by mumytheone (Post 6035818)
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias

Hola mumy:)

Tu sabes que la lentitud en las granjas se debe principalmente a la cantidad de items que tengas en ella y la capacidad de tu computadora.

Qué navegador estás usando? está actualizado? probaste con otros navegadores? que sistema operativo usas?
Cuando tratas de trabajar en tus granjas, lo haces con todo a la vista? si es así trata de ocultar todo menos el trabajo que vas a realizar.

También puedes seguir las sugerencias del siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Ten en cuenta al seguirlas, que al limpiar la cache de tu navegador, y luego quieras cargar tu granja, va a tardar un poquito más.

Con respecto al flash player, si usas Chrome, no debes actualizar el flash sino que tienes que actualizar el Chrome, ya que el flash lo tiene incorporado. Para otros navegadores si tienes que actualizar el flash.

Otra cosa que puedes tratar es desconectar por unos pocos minutos (2 ó 3) tu router/modem. Al hacerlo cualquier mala data desaparece.

Un beso!:)

Yomismo Mar 16 2016 01:18 PM

problema conexion
 
Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player

marymarcel Mar 16 2016 01:27 PM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051366)
Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player

Hola Yomismo:)

Bienvenido al foro:)

Yo también estoy experimentando el mismo problema mientras planto. Recuerda que estamos en medio de una Actualización y que todavía varias cosas no se han agregado, como los niveles y el nuevo concurso de los Vecindarios.

Prueba de pasar el limpiamemoria del juego, vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja se está abierta y luego reabre.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es desconectar/resetear tu router/modem por 1 minuto por si tiene mala data almacenada.

Yomismo Mar 16 2016 01:48 PM

hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre

marymarcel Mar 16 2016 01:55 PM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051390)
hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre


Primero trata de hacer lo que te sugerí en mi publicación anterior. Si luego de hacerlo sigues con el mismo problema, por favor trata todas las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Con respecto al flash player, recuerda que si utilizas Google Chrome, el Flash player viene incorporado, por lo tanto tienes que actualizar Chrome para que al mismo tiempo se actualice Flash.

Al final del hilo, hay varios links que te permiten checkear la conectividad.

Yomismo Mar 18 2016 06:40 AM

hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion

marymarcel Mar 18 2016 08:19 AM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051746)
hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion

Hola Yomismo:)

Los problemas de conexión pueden deberse también a una internet lenta o podrias estar usando una computadora que no puede resistir cargar una granja si ésta está muy cargada.

Uno de los peores navegadores para el juego es IE, aunque a algunos granjeros les funciona, en general es el que provoca más problemas.

Trataste de actualizar Chrome? si no te resultó tal vez podrias deshabilitarlo y volverlo a cargar, de esa forma obtienes la última versión con todo actualizado.
También puedes probar otros navegadores como Firefox, Maxthon u Opera, este último está basado en chrominium

Podrías facilitarnos un link a tu granja, para ver si nosotros tenemos problemas al cargarla? Tienes instrucciones de como obtener tu link en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Cuando haces click en el link del memcache, se abre otra ventana en tu computadora para mostrarte una lista de unsettings y números, ves eso cuando tratas de pasarlo?

Gracias!

Yomismo Mar 18 2016 12:39 PM

Hola y gracias por responder.
siempre he usado sin problema IE, como me empezo a dar problemas y he visto que recomendaban el chrome, lo instale, actualizado a la ultima version, todo, manias de uno,y no me va con ninguno de los 2.
cuando hago lo de memcache me sale la pestaña de logueo de facebook, entro, entro al juego y nada.
me sale la imagen que aparece en este link:

https://www.facebook.com/help/commun...24142184415968


solo me da problemas este juego, los otros no.

el link a mi granja es:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5156&farm_ix=0

marymarcel Mar 18 2016 01:26 PM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051842)
Hola y gracias por responder.
siempre he usado sin problema IE, como me empezo a dar problemas y he visto que recomendaban el chrome, lo instale, actualizado a la ultima version, todo, manias de uno,y no me va con ninguno de los 2.
cuando hago lo de memcache me sale la pestaña de logueo de facebook, entro, entro al juego y nada.
me sale la imagen que aparece en este link:

https://www.facebook.com/help/commun...24142184415968


solo me da problemas este juego, los otros no.

el link a mi granja es:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5156&farm_ix=0


Ok, vamos por partes.

Con respecto al memcache, el link que dejaste lleva a una página de ayuda y no tiene nada que ver con la limpieza del juego.

Por favor vuelve a intentarlo, este es el link

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Cuando haces click en él, verás que se abre una nueva ventana con unsettings y números. Si lo que se abre es tu granja, entonces cierra la ventana y vuelve a hacer click en el link. Lo único que debes hacer luego de ver la lista de unsettings y números es cerrar esa ventana y en el caso de que tuvieras la granja abierta, cerrarla e ir a Facebook y luego volver a entrar.

Fui a tus granjas y revisé unas 15 de las 25 que tienes sin ningún problema. Yo también uso Chrome y no he tenido ningún problema, pero no a todos los usuarios les sucede lo mismo. Trata con otro navegador, Firefox, Maxthon, Opera y checkea si alguno de ellos te funciona mejor que Chrome.:)

Yomismo Mar 18 2016 03:09 PM

el link que deje era para que vieses la imagen, el fondo gris con el cuadrado y debajo el texto de "se ha restablecido la conexión".

picando lo de memcache me sale esto:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web https://l1.slashkey.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

marymarcel Mar 18 2016 05:48 PM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051878)
el link que deje era para que vieses la imagen, el fondo gris con el cuadrado y debajo el texto de "se ha restablecido la conexión".

picando lo de memcache me sale esto:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web https://l1.slashkey.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

Por lo que me dices, el problema parece ser de internet.

Por favor vuelve al siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

En la parte de abajo hay una serie de links para probar la conectividad y servidores. Prueba cada uno de ellos, al hacerlo tienes que recibir un mensaje que dice Server and Connectivity OK!

Si en alguno de esos links no recibes ese mensaje, déjame saber cual es el link y el mensaje que recibes.

Yomismo Mar 18 2016 06:37 PM

ya los había hecho y todos ok, ahora lo he vuelto a hacer y todos, Server and Connectivity OK!

marymarcel Mar 18 2016 06:49 PM

Quote:

Originally Posted by Yomismo (Post 6051898)
ya los había hecho y todos ok, ahora lo he vuelto a hacer y todos, Server and Connectivity OK!

Lo único que te puedo sugerir es que pruebes desde otra computadora que se encuentre en otra zona de la que vives, si puedes cargar el juego sin problemas entonces seria conveniente que te comunicaras con tu proveedor de internet.
Lamentablemente si hay un problema en tu internet o en tu computadora nosotros no podemos ayudarte.

Mavega Mar 23 2016 11:38 AM

no hay conexion
 
hola me llamo Maite, tengo un problema, entro en mi granja y no se conecta, aparece un error U00.. y otro (WF37) que puedo hacer.. muchas gracias

marymarcel Mar 23 2016 12:58 PM

Quote:

Originally Posted by Mavega (Post 6052814)
hola me llamo Maite, tengo un problema, entro en mi granja y no se conecta, aparece un error U00.. y otro (WF37) que puedo hacer.. muchas gracias

Hola Mavega:)

Por favor desconecta/resetea tu router/modem por 1 minuto para eliminar cualquier mala data que pueda estar almacenada.

Si el problema continúa, trata todas las sugerencias que se dan en el siguiente hilo, incluidos los links que se muestran al final para probar la conectividad

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Qué navegador estás usando? Probaste con otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

Sandra Wade Apr 22 2016 07:26 AM

Hola,el juego no carga y ya probé cambiar de navegados y computadora lo raro es q mi hijo si puede entrar a jugar en su cuenta y yo no.espero pronta respuesta gracias

marymarcel Apr 22 2016 07:31 AM

Quote:

Originally Posted by Sandra Wade (Post 6061970)
Hola,el juego no carga y ya probé cambiar de navegados y computadora lo raro es q mi hijo si puede entrar a jugar en su cuenta y yo no.espero pronta respuesta gracias

Hola Sandra:)

Estamos recibiendo reportes de que algunos jugadores no pueden cargar el juego y queda en Loading User.

No está afectando a todos, ya que como bien dices, desde la misma computadora tu granja no carga pero la de tu hijo no tiene problemas.

En general cuando vemos este problema, se debe a actualizaciones que se hacen en algunos servidores de facebook, pero no estamos seguros. Avisamos a los desarrolladores para que verifiquen.


All times are GMT -5. The time now is 08:48 PM.