Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Noticias (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110)
-   -   OFICIAL Actualizaciòn 30 de Noviembre, 2020 (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=649698)

marymarcel Nov 30 2020 07:31 PM

Actualizaciòn 30 de Noviembre, 2020
 
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versiòn del juego con las siguientes caracterìsticas y correcciòn de errores:

1. 30 decoraciones nuevas para las fiestas: 7 como regalos, 15 en la parte superior y 8 en la parte inferior de la categorìa Holidays en la Tienda.

2. Nueva Granja 43 y las primeras 4 ampliaciones:

Granja nueva (12x12) --- 46,000,000,000 o 50 FarmCash
Ampliaciòn 14x14 - 46,500,000,000 ò 20 FarmCash
Ampliaciòn 16x16 - 47,000,000,000 ò 20 FarmCash
Ampliaciòn 18x18 - 47,500,000,000 ò 20 FarmCash
Ampliaciòn 20x20 - 48,000,000,000 ò 20 FarmCash

3. Nuevos Belts y Dans para las restantes 30 fàbricas: Austrian Restaurant, Salvadoran Restaurant, Clock Supplies Factory, Nail Salon Supplies Factory, Gutter Supplies Factory, Equestrian Supplies Factory, Bird Supplies Factory, Aquarium Supplies Factory, Sheep Show Supplies Factory, Pig Show Supplies Factory, Hobby Supplies Factory, Pig Show Facility, Meteorology Supplies Factory, Romanian Restaurant, Fireworks Factory, Log Cabin Supplies Factory, Bread Factory, Cabaret Supplies Factory, Scottish Restaurant, Butter Making Supplies Factory, Artisan Cheese Factory, Cheese Making Supplies Factory, Real Estate Office, Ecuadorian Restaurant, Lanolin Factory, Milking Supplies Factory, Carpenter Supplies Factory, Flavored Popcorn Factory, Swiss Restaurant, Butter Factory y Composting Equipment Factory.

4. Turbo Sawmill (FC): Esta nueva fàbrica produce 3 veces màs lumbers que la Sawmill regular. Trabaja en forma similar a las fàbricas Red Windmill y Stone Windmill, ya que el the Stone Windmill produce 3 veces màs que el Red Windmill.

Nota: Esta fàbrica y la Sawmill regular pueden colocarse juntas en la misma granja y ambas estaràn produciendo al mismo tiempo.

5. Butter Factory (FC): Produce manteca saborizada.

Salted Butter
Cashew Butter
Almond Butter
Brandy Butter
Garlic Butter
Avocado Butter
Herb Butter
Pumpkin Spice Butter

6. Composting Equipment Factory (Monedas): Produce equipos de compostaje.

Coconut Peat Block
Garden Sieve
Wheelbarrow Sifter
Scoop Shovel
Compost Aerator
Kitchen Composter
Rotating Composter
Leaf Shredder

7. Gourmet Butter Shop (FC): Fàbrica de servicios que se abastece con los productos de la Butter Factory.

8. Composting Supplies Shop (Monedas): Fàbrica de servicios que se abastece con los productos de la Composting Equipment Factory.

9. Ayudando al equipo de Migraciòn: Esta es la ùltima actualizaciòn usando la plataforma de Flash. La migración a HTML5 y el lanzamiento de una versión restringida del juego a fin de mes va según lo planeado, pero los moderadores tardarán unos días más en probar la nueva versión, ya que estamos optimizando varias configuraciones para que el juego se ejecute correctamente en el navegador, continuaremos publicando actualizaciones aquí a medida que avancemos.

Disfruten!

--Raul

Carmen Elisa Romero Dec 01 2020 09:18 AM

Hola Marcela, como estas?

Una pregunta- Por que me salen las solicitudes de adelantar trenes en la pagina de mis regalos (como antes) y en el Train Manager me sale solo 1?

Otra pregunta- Cuando hagan el cambio a la otra plataforma, tendremos que hacer algo, o simplemente se cambia?

Saludos

Carmen Elisa

marymarcel Dec 01 2020 11:46 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 6394726)
Hola Marcela, como estas?

Una pregunta- Por que me salen las solicitudes de adelantar trenes en la pagina de mis regalos (como antes) y en el Train Manager me sale solo 1?

Otra pregunta- Cuando hagan el cambio a la otra plataforma, tendremos que hacer algo, o simplemente se cambia?

Saludos

Carmen Elisa

Hola Carmen Elisa :)

Disculpa la demora pero estoy actualizando la guia.

Las solicitudes de aceleraciòn de trenes aparecen en los dos sitios, tanto en Mis Pedidos como en el Train manager.
Si tu entras al juego antes de enviar regalos, entonces tendrìas que ver todas las solicitudes en el Train manager y una vez acelerados, si vas a Mis Pedidos ya no aparecen.

Si por el contrario vas primero a Mis Pedidos y los aceleras desde alli y luego vas a juego, ya no veràs las solicitudes en el Train Manager, solo veràs alguna si entrò mientras tù cargabas el juego.

Con respecto a tu pregunta sobre el cambio a HTML5, los desarrolladores dijeron que no hay que hacer nada, el cambio es el lenguage que cambia de flash a HTML5. :)

cubelas Dec 02 2020 02:22 AM

Gracias. Desear que todos estéis bien y que mejore la cosa a nivel mundial
Que todos podamos disfrutar de las Navidades

marymarcel Dec 02 2020 07:55 AM

Quote:

Originally Posted by cubelas (Post 6394882)
Gracias. Desear que todos estéis bien y que mejore la cosa a nivel mundial
Que todos podamos disfrutar de las Navidades

Muchas gracias cubelas :)

Muy Felices Fiestas para ti y tu familia :)

Carmen Elisa Romero Dec 02 2020 09:53 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 6394778)
Hola Carmen Elisa :)

Disculpa la demora pero estoy actualizando la guia.

Las solicitudes de aceleraciòn de trenes aparecen en los dos sitios, tanto en Mis Pedidos como en el Train manager.
Si tu entras al juego antes de enviar regalos, entonces tendrìas que ver todas las solicitudes en el Train manager y una vez acelerados, si vas a Mis Pedidos ya no aparecen.

Si por el contrario vas primero a Mis Pedidos y los aceleras desde alli y luego vas a juego, ya no veràs las solicitudes en el Train Manager, solo veràs alguna si entrò mientras tù cargabas el juego.

Con respecto a tu pregunta sobre el cambio a HTML5, los desarrolladores dijeron que no hay que hacer nada, el cambio es el lenguage que cambia de flash a HTML5. :)

Hola Marcela

Yo siempre entro primero al train manager y despues cuando no tengo mas nada que hacer recibo los regalos. Ayer me salio 1 en el train manager y un monton en mis pedidos. Adeams la mayoria ya habian regresado a la estacion, porque no entro a menudo a mis pedidos. Pero esto era una pregunta a mi no me hace nada que lleguen o no

Gracias

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel Dec 02 2020 09:58 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 6394926)
Hola Marcela

Yo siempre entro primero al train manager y despues cuando no tengo mas nada que hacer recibo los regalos. Ayer me salio 1 en el train manager y un monton en mis pedidos. Adeams la mayoria ya habian regresado a la estacion, porque no entro a menudo a mis pedidos. Pero esto era una pregunta a mi no me hace nada que lleguen o no

Gracias

Saludos
Carmen Elisa

Ah! okis, lo que pasa es que si no entras mucho a tus pedidos, deben ser trenes mas viejos que por alguna razòn no se limpiaron de alli.

Si tù tienes a algùn supervecino habilitado para que acelere los trenes que te llegan, si tù no estas, entonces tambièn pudo suceder que los acelerara pero no se limpiaran de tus Mis Pedidos. Esto es algo que los desarrolladores tienen en la lista de correcciones pero con todo el trabajo que tienen en estos momentos todavìa no lo han podido hacer.

Un beso :)

Carmen Elisa Romero Dec 03 2020 06:27 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 6394778)
Hola Carmen Elisa :)

Disculpa la demora pero estoy actualizando la guia.

Las solicitudes de aceleraciòn de trenes aparecen en los dos sitios, tanto en Mis Pedidos como en el Train manager.
Si tu entras al juego antes de enviar regalos, entonces tendrìas que ver todas las solicitudes en el Train manager y una vez acelerados, si vas a Mis Pedidos ya no aparecen.

Si por el contrario vas primero a Mis Pedidos y los aceleras desde alli y luego vas a juego, ya no veràs las solicitudes en el Train Manager, solo veràs alguna si entrò mientras tù cargabas el juego.

Con respecto a tu pregunta sobre el cambio a HTML5, los desarrolladores dijeron que no hay que hacer nada, el cambio es el lenguage que cambia de flash a HTML5. :)


Hla Marcela

Gracias por tu respuesta.

Si tengo un supervecino que atiende el train manager, eso explica todo.

Gracias nuevamente

Muchas felicidades
Carmen Elisa

marymarcel Dec 03 2020 07:19 AM

Quote:

Originally Posted by Carmen Elisa Romero (Post 6395046)
Hla Marcela

Gracias por tu respuesta.

Si tengo un supervecino que atiende el train manager, eso explica todo.

Gracias nuevamente

Muchas felicidades
Carmen Elisa

Entonces misterio solucionado!

Muchas felicidades para ti y los tuyos :)

martina53 Dec 05 2020 04:35 AM

Hola buenos días y quería agradeceros a todos aquellos que estaís trabajando para que se haga posible el cambio en el juego, y aunque solo sea ayuda virtual yo s ofrezco la mía.
Felices fiestas para todos y comunicárselo a los que solo hablen ingles, gracias


All times are GMT -5. The time now is 04:18 AM.