Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534)

gerardoalfre Aug 30 2015 12:29 PM

no puedo usar algunas cosas en ft.
 
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

marymarcel Aug 30 2015 12:38 PM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 5992954)
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

Gerardoalfre, que navegador estas usando? Probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

No entiendo lo que dices sobre tus vecinos que aparecen en segundo plano, y solo 8 de ellos y 2 por la mitad. Donde sucede esto, en la barra de vecinos debajo del juego ó en la pestaña Mis vecinos?

Por favor verifica que el zoom de tu navegador este al 100%

marymarcel Aug 30 2015 12:44 PM

Quote:

Originally Posted by Skndstorm (Post 5992822)
buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos

Hola Skndstorm:)

Puedes por favor publicar tu sugerencia en el hilo correspondiente a ellas?

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Luego la pasaré al foro en ingles, gracias y bienvenido a Foro!:)

gerardoalfre Aug 30 2015 05:41 PM

no puedo usar algunas cosas en ft.
 
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....

marymarcel Aug 30 2015 05:46 PM

Quote:

Originally Posted by gerardoalfre (Post 5993098)
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....


No sabes cuanto me alegro gerardoalfre!!

Muchas gracias por volver y hacérnoslo saber:)

Abrazos!!

muneca bella Oct 26 2015 11:21 AM

hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

marymarcel Oct 26 2015 11:40 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 6010294)
hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

Hola muñeca bella:)

Desde hace muchos dias el juego fue afectado por la actualización del flash player que hizo Adobe. Desde ese momento los desarrolladores estan trabajando para solucionar los problemas que se crearon.

No todos los navegadores fueron afectados de la misma forma. Prueba de pasar el limpiamemoria del juego en el navegador que estas usando

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tambien trata con otro navegador, algunos usuarios reportaron no tener mayores problemas con Opera o Maxthon.:)

muneca bella Oct 28 2015 08:59 AM

graciaa miga voy intenr con ee que me dice para ver como me va....bueno gracia

mumytheone Nov 16 2015 08:44 AM

Mi granja 28 está embrujada
 
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! :eek::eek::eek: necesito ayuda porfi!!!!:(;)

mumytheone Nov 16 2015 08:46 AM

veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj


All times are GMT -5. The time now is 05:02 PM.