Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Misiones Regulares (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606526)

marymarcel Jun 19 2016 10:10 PM

Quote:

Originally Posted by JohnnyBravo (Post 6078202)
Como puedo utilizar el salvavidas que se encuentra en Quest Manager y en que me beneficia. Gracias anticipadas.

Hola JohnnyBravo:)

Moví tu publicación al hilo de Misiones Regulares

Toda la información sobre el salvavidas y las lineas de vida la encuentras en el primer post, primera pagina de este hilo.

juan carlos simon Dec 31 2017 07:01 PM

juego de fabricas con vecinos
 
ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso

marymarcel Dec 31 2017 07:47 PM

Quote:

Originally Posted by juan carlos simon (Post 6214086)
ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso

Hola juan carlos simon :)

Si te refieres a las misiones, nos pasa a todos cada fin de año por el cambio alrededor del mundo.

Avisamos a los desarrolladores para que revisen.

YOALI Jan 01 2019 02:16 AM

Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias

marymarcel Jan 01 2019 10:19 AM

Quote:

Originally Posted by YOALI (Post 6278098)
Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias


Hola YOALI :)

Feliz Año Nuevo para ti también!

Es caso de las misiones que solo muestran 0 debajo de los dias de la semana sucede todos los fines de año y se soluciona luego que el cambio de año se ha efectuado.

Por favor, vuelve a mirar y seguramente verás que tanto las misiones regulares como las cooperativas ya muestran los números para que puedas recoger tus cash.

YOALI Jan 01 2019 03:50 PM

Siiii gracias

YOALI Mar 08 2019 01:09 PM

Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??

marymarcel Mar 08 2019 06:04 PM

Quote:

Originally Posted by YOALI (Post 6287938)
Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??

Hola YOALI :)

Acabo de revisar la data de tu cuenta y el problema está en cuando completas tus misiones y cuando tratas de cobrar los farmcash.

Te doy un ejemplo: en la misiones regulares, tú cobraste 1 farmcash el 27 de Febrero a las 21:52 hora del este de USA, inmediatamente completaste 2 misiones a las 23:53 del mismo dia.

El botón para recoger farmacash debió ponerse azul el dia 6 de Marzo a las 21:52 o sea exactamente 7 dias despues de recoger cash el dia 27. Pero tu recogiste tu cash el dia 7 de Marzo a las 03:38 hora del este de USA, y para ese entonces las misiones que habias completado el dia 27 de febrero a las 23:53 habían caido del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.

Con las misiones cooperativas pasó algo similar pero con otro horario para las misiones pero también recogiste el cash el dia 7 a las 03:37 en lugar del dia 6 de Marzo y también otras misiones habian caido del chart.

Lo que nosotros siempre recomendamos es que no completes ninguna misión inmediatamente despues de recoger tus cash.

En mi caso, yo recibo mis cash y no completo la primera mision para la nueva semana hasta no tener 5 misiones abiertas. Entonces completo la que tenga menos tiempo disponible para expirar y para dejar lugar para abrir otra nueva. De esa forma, al completar la primera misión varios dias despues de recoger los cash, te da tiempo en caso que no puedas entrar exactamente el mismo dia y a la misma hora en que recogiste la semana anterior.

lrds Aug 31 2019 09:42 PM

Quest Manager
 
Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.:)

Taz D Aug 31 2019 09:53 PM

Quote:

Originally Posted by lrds (Post 6314418)
Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.:)

Hi lrds,
The violin case is not used in the Jazz Band. It is used in the Classical Band.
El estuche para violín no se usa en la Jazz Band. Se utiliza en la banda clásica.


All times are GMT -5. The time now is 08:27 AM.