Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534)

marymarcel Dec 07 2022 01:20 PM

ACTUALIZACION 7 DE DICIEMBRE, 13:25 EST


Informacion dada por los Desarrolladores.

El ultimo problema esta solucionado y se envio a Facebook para su revision. Estamos a la espera de la respuesta y deseamos que la revision sea rapida.

marymarcel Dec 10 2022 09:01 AM

El juego ya volvio!!!



POR FAVOR, LOS QUE TODAVIA NO LO HICIERON, RECUERDEN ENLAZAR SU CORREO ELECTRONICO!!
Tienen las instrucciones en el siguiente link y subsiguientes posts:


http://r1.slashkey.com/forum/showthr...06#post6514606

Capriles Brizolla Feb 08 2023 12:08 AM

No puedo ver el juego, no carga ninguna página
 
Buenas noches.

Algo ocurrió con el juego.

A las 9:00 p.m. de aquí (-4:00 GMT) pude jugar normalmente. Horas después, cuando quise volver a entrar, no cargó ninguna página, ni la de jugar, ni los regalos, ni los vecinos, ¡nada!

La pantalla se queda en blanco y no puedo ver ningún ítem.

Pude entrar a este foro porque está grabado en mi navegador. Pero otros línks grabados, como el de jugar y los regalos, no cargan.

Mientras escribía este mensaje desapareció el ícono del juego y no lo pude ver entre mis opciones de Facebook durante un rato. Luego volvió a aparecer.

Tengo otra cuenta de Facebook con la que también juego y allí pasó lo mismo.

Escribí sobre el incidente en mi muro y otras personas dijeron que ellos tampoco podían jugar.

¿Qué está pasando? Por favor, necesito ayuda urgente.

¡Auxilio!

marymarcel Feb 08 2023 07:07 AM

Quote:

Originally Posted by Capriles Brizolla (Post 6528570)
Buenas noches.

Algo ocurrió con el juego.

A las 9:00 p.m. de aquí (-4:00 GMT) pude jugar normalmente. Horas después, cuando quise volver a entrar, no cargó ninguna página, ni la de jugar, ni los regalos, ni los vecinos, ¡nada!

La pantalla se queda en blanco y no puedo ver ningún ítem.

Pude entrar a este foro porque está grabado en mi navegador. Pero otros línks grabados, como el de jugar y los regalos, no cargan.

Mientras escribía este mensaje desapareció el ícono del juego y no lo pude ver entre mis opciones de Facebook durante un rato. Luego volvió a aparecer.

Tengo otra cuenta de Facebook con la que también juego y allí pasó lo mismo.

Escribí sobre el incidente en mi muro y otras personas dijeron que ellos tampoco podían jugar.

¿Qué está pasando? Por favor, necesito ayuda urgente.

¡Auxilio!

Hola Capriles Brizolla :)

Lamento que no hubiera nadie para contestarte cuando publicaste el problema.

Al parecer fue un problema de facebook ya que otros juegos tampoco se podian cargar.

Todo volvio a la normalidad en un par de horas.

Capriles Brizolla Feb 08 2023 01:32 PM

Muchas gracias por responder.

marymarcel Feb 08 2023 01:39 PM

Quote:

Originally Posted by Capriles Brizolla (Post 6528666)
Muchas gracias por responder.

Un placer :)

marymarcel Feb 18 2023 12:14 PM





El juego esta fuera de linea, 18 de Febrero, 2023

Estamos experimentando el problema de estar fuera de linea al cargar el juego.

Tanto usted como sus Super Vecinos pueden trabajar las granjas estando fuera de linea.

Los desarrolladores ya han sido contactados.
Gracias por su paciencia.


marymarcel Feb 18 2023 05:57 PM



El problema ya esta solucionado!

Por favor recarguen el juego para obtener el arreglo.

lola_cipi Apr 26 2024 03:00 PM

Hola, recién acabo de tener un problema, estaba en farm Town como siempre y de pronto se me tilda y cuando quiero ingresar nuevamente me aparece un cartel que dice: Your browser does not support WebGL. y ya no puedo ingresar mas, nunca me había pasado y no sé que hacer.

marymarcel Apr 26 2024 03:10 PM

Quote:

Originally Posted by lola_cipi (Post 6578982)
Hola, recién acabo de tener un problema, estaba en farm Town como siempre y de pronto se me tilda y cuando quiero ingresar nuevamente me aparece un cartel que dice: Your browser does not support WebGL. y ya no puedo ingresar mas, nunca me había pasado y no sé que hacer.

Hola lola_cipi :)

Movi tu publicacion al hilo sobre problemas al cargar el juego.

Por favor revisa que tu navegador y tu sistema operativo esten actualizados.
Si debes actualizar cualquiera de ellos, luego es mejor reiniciar la computadora.

Si todo esta actualizado, cierra todo lo que tengas abierto en tu computadora y reiniciala.

Si nada de lo anterior te sirvio, entonces sigue todos las sugerencias que se dan en el primer post de este hilo.


All times are GMT -5. The time now is 05:50 AM.