View Single Post
Old Oct 24 2009, 11:16 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline

Quote:
Originally Posted by -Horacio- View Post
mmm... no estoy muy seguro... pero me parece que lo que dije es correcto...
De los 14 vecinos que tengo, hay 3 que no juegan (granjas de nivel 0 absoluto) y otros que solo lo hacen esporadicamente...
Pero siempre que recargo combustible, por los 14 recibo 10 galones por ser vecinos y 10 mas por haber ido yo a trabajar en sus granjas.

Por los que nunca juegan nunca recibo los galones correspondientes a "vecinos activos"... de los otros, la verdad es que no se si alcanza con que hayan jugado durante las últimas 24 hs para ser activos o si además deben haber trabajado en mi granja... tendré que prestar mas atención a las notificaciones....
Mi surtidor en este momento dice:
10 galones por cada nivel - 34 = 340 galones
76 vecinos = 760 galones
Amigos "ayudados" o "que nos ayudan" - 15 = 150 galones
75 vecinos activos ult.24 horas = 750 galones
20 bidones recibidos = 2.000 galones

Respecto de los 15 amigos, te digo que yo a diario recorro al menos 50 vecinos para recojer los XP que nos pagan, a 6 cada uno, me resultan 300 xp diarios, y hay dias, que los recorro a todos a pesar de recibir 1 XP a partir del vecino nº 51, pero nunca me dieron ese total de galones, nunca mas de 300 galones.
Otra cosa con respecto a tus 14 vecinos, ten en cuenta que no solo te pueden ayudar tus vecinos, sino también, quienes tienes en tu lista de amigos. Ellos también te ayudan cuando son invitados por el sistema (cuando aparece el cartelito solicitando tu ayuda). Si los visitas sin ese cartel, no sirve, pero si lo haces aceptando el cartel, cobras los XP como si fueran vecinos.
Ahi puede estar tu "confusión" en la cantidad de litros recibidos por el tema Amigos.
Además, fijate que en el surtidor habla de Friends Helped y no de Neighbours.
Suerte.

1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre