View Single Post
Old Oct 24 2009, 11:53 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline

Quote:
Originally Posted by -Horacio- View Post
Lo de amigos o vecinos en mi caso es indistinto, todos los amigos que tienen granjas son ademas vecinos... (y por causa de farm town algunos de mis vecinos casi dejan de ser amigos despues de tanto que rompí para que se anoten... Je Je)

Tal vez me haya confundido al mirar el combustible recibido de los activos con los ayudados o algo así... Bueno... tal vez deba dejar el whisky para después de jugar...

Me fui a mirar el foro en ingles y resulta que en este tema hay dos posts... uno escrito por un usuario común del foro y otro escrito por un moderador... El usuario común dice lo mismo que yo: "Friends that you helped" y el moderador dice lo mismo que vos: "Friends that helped you"...
Será que el juego te da combustible en función de lo que cada uno cree haber entendido??

La proxima vez que necesite recargar trataré de ver si puedo dilucidarlo correctamente (Je Je, eso de sembrar piñas que tardan 3 días hizo que se me llenara la casilla de tanques de regalo y ya van como dos veces que siembro sin necesitar recargar)

Si lo que dices es lo correcto algunos de mis amigos me van a odiar!!
Jajajaja, todo muy claro, y apoyo tu moción de dejar el wisky para despues del juego jajjaaja
Suerte y abrazo desde Argentina.

1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre