Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello
No creo que vaya de traducir sino de sentido común! No le resulta extraño a los jugadores que le aparezcan los vecinos mientras está comprando? O que en lugar de la opción de siempre (BUY) aparezca una nueva? A mí estuvo a punto de pasarme pero cuando ví la palabra SEND me detuve, volví atrás sin comprar nada e investigué. Dado que mi inteligencia es la de la media de los humanos sólo se trató de sentido común.
Además, todos los hispano parlantes, sean de España o de latinoamérica tienen nociones de inglés y tanto BUY como SEND son verbos elementales, de los que se enseñan siempre en primaria o secundaria.
|
me mato l ode la inteligenciia xD jajajjajaa
hablano en serio, es muy obvio qe SEND es ENVIAR!!, hasta la persona qe menos sabe de ingles sabe qe sinifica.
ademas si el jugador siempre qe compro algo no le aparecio nunca una lista de vecinos , pq le iba a aparecer ahora??,
a vos jugador, qe no me acuerdo como te llamabas, fijate si al vecino qe se la mandaste te la puede volver a enviar (no se si es posible o no), pq son muchos FC como para qe otro lo aproveche y vos no.. xD