Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Apr 18 2011, 11:21 AM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss
Pues está visto que no coincido con nadie jeje. no creo para nada que town copiara a ville, de hecho creo que lo que hace town es huir de parecidos mas alla de que sea un juego de granjas. Lo de las fábricas fue porque lo pedía mucha gente del foro, por lo menos en el inglés que lo leo a menudo. Y aún así no tiene ningún parecido con las fábricas de ville. Yo la verdad ruego a los creadores que sigan manteniendo las diferencias. Y en cuanto a que decaiga el juego , no nos olvidemos que a los jugadores nuevos también hay que tenerlos en cuenta y ellos también mantendrán esta industria.