Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jul 16 2011, 12:53 PM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Hola Lorea " bis" en aquellos tiempos los que recogian cosechas rapido tenian un programa de cuadritos adaptables a las granjas que con un clic recogia todo lo que el cuadro cubría, jajaja,era espectacular los veias parados y luego en un pis-pas, tenias la granja cosechada o arada; cuando llegaron las granjas de triple arado eso ya dejo de ser negocio.
Yo me compre un aparato de estos que dicen que en un clic el " Drive Thru System " de prueba y no me gusta; me explico tienes que dar el mismo clic que dabas para reponer el producto a la fabrica solo que en vez de 10 o 30 te coge todas las existencias de cosecha o productos y te deja en poco tiempo sin mercancia para seguir reponiendo..... no se si me explico bién, el caso es que el resto de Tools con las mismas funciones se pueden quedar con ellos que no gasto más mis preciados cash los 35 que me costó este ya estan perdidos.
A ver , lo que hace es cargar a tope ese producto, con muchos de ellos ahorras mucho tiempo, pero con otros no interesa porque por ejemplo el queso hay que repartirlo. Yo me he comprado los tres de cargar rápido y estoy encantada ya que normalmente cargo las fábricas a tope, asi mis vecinos se llevan mucho y les vale la pena el trabajo de entrar a mi granja.
Tengo vecinos que cargan muy poquito las fábricas, es una tortura entrar y sólo pillar un poco, se pierde mucho tiempo así para nada.