Quote:
Originally Posted by marypi
Juego desde hace 3 años tambien y desde luego LilyQ,estoy completamente de acuerdo contigo..este juego, fabuloso en el cual estoy por la gran cantidad de amig@s que he hecho y los considero parte de mi familia(virtual )ha cambiado muchismo todo eso termino...mejoraron muchas incidencias ..pero la pela es la pela(el dinero es el dinero) y se ve claramente que lo que es un juego para nosotr@s en realidad en un gran negocio.
Y como dice vuesen,nadie nos obliga a pinchar en el dado de las misiones,otra opcion es seguir como al principio y pasar de las actualizaciones jugar como a ti te plazca ...sin mas.
PD.Que sepas que tienes todo mi apoyo.
|
Yo hay algo que no entiendo en todo esto. ¿Por qué se ha llamado polémica a un intercambio de opiniones? Alguien ha puesto un post con su opinión, y ha habido mensajes a favor, otros en contra, otros le daban parcialmente la razón. Todos han utilizado su libertad para expresarse en un foro. Yo no veo la polémica por ningún lado. Para eso es el foro para intercambiar opiniones y puntos de vista. Y no creo que eso cree "bandos" creo que simplemente hay distintas formas de ver las cosas, y de todo se aprende. Limítemonos a intercambiar opiniones con educación respetando todas.
Y mi utilización de la palabra trampa no era para definir a nadie ( yo también uso esas trampas/ trucos del juego , pero me limito a aquellas que veo no perjudican a nadie ). Me limitaba a decir que no podemos sobrecargar bestialmente los servidores (con multiples capas, he visto gente hacer capas y sobrearado juntos ) y luego quejarnos porque el juego va lento.
En los servidores es donde los desarrolladores guardan todos los datos de nuestras granjas.