Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Sep 30 2012, 07:53 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline

Default Accidentalmente compró / eliminado / vendido algo

Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan volver a usted.
Remodelación de la granja es más fácil que nunca con el uso de las excavadoras y otras mejoras recientes de sus juegos.
Desafortunadamente, con estas mejoras, también es más fácil que pase vender erróneamente o borrar un elemento.
Los desarrolladores implementar una confirmación pop-up en el juego para ayudar a evitar que accidentalmente la venta de los artículos más caros, pero por favor, cuando la remodelación, tómese su tiempo y ocultar cualquier cosa que desee conservar.
Lo mismo se puede decir de la compra de artículos.
También es más fácil comprar algo.
En todos los artículos menos costosos ahora hay una opción de "comprar múltiples" y los vecinos pueden enviar elementos Farm Cash entre sí.
Los desarrolladores también implementó un emergente de confirmación que recibirá cada vez que un jugador intenta comprar cualquier artículo Cash Farm.
Una vez más, por favor tome su tiempo al hacer compras para evitar accidentes.
Este temafue creado para los jugadores que hayan comprado, eliminado o vendido un artículo por error, no para informar cuando algo ha desaparecido o ya no es visible para ti.
de foro ingles/ Tony D
espero sea de utilidad, besuchis : P

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW