View Single Post
Old Oct 01 2012, 11:52 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline

Default respuesta obligada

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
recuerdo haber leido en tu grupo, el truco como hacer todos muchas veces fabricas, usando el enlace y ahora ,,,,,,,,, sin palabras, no me gusta la gente falsa que dice una cosa y luego otra
señora, voy a responderle porque es deber para conmigo y el foro, aclarar las cosas pero no es de mi agrado tener que hacerlo pues me parece de muy mal gusto que usted use este foro para insultar a las personas.... que de nuevo le falte el respeto al foro y a los moderadores pasando por encima de las normas establecidas, ah! y espero que no empiece a usar sus clones, los que usa aqui para que la adulen, para apoyar sus palabras, pues todo el que me conoce, sabe que soy honesta,
voy al punto, igual que en todos los grupos, donde yo administro también se publico ese documento, por cierto usted se lo llevo de mi grupo para el suyo, que quien lo publico primero fue harry, lo edito como si lo hubiera sacado usted y lo llevo luego "amablemente" a mi grupo, luego como los miembros no lo entendieron yo se los edite, no es un secreto que todos los grupos lo teníamos, incluido el que usted administra (excepto que ya lo haya eliminado). Pero con la información que nos dieron los moderadores, las personas honestas y correctas nos dimos cuenta y entendimos que es un enlace que le producía problemas y errores al juego, por eso fui una de las que en este enlace
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...505110&page=21, expuse lo siguiente:

"hola! gracias por las novedades Raúl, ESTAMOS MUY agradecidos de nn Que mantengan al dia, es Cierto Lo Que dados kitt1962, no está funcionando la busqueda de los articulos, al ESCRIBIR Lo Que deseamos Ubicar, nos lleva a Semillas ....... . Por Cierto kitt no sí si ya lo resolviste, párr mejorar o Actualizar Cada granja e ir a la inmobiliaria debemos ESTAR en la granja Que queremos ampliar ........
en Cuanto a ELIMINAR el enlace párrafo BORRAR la memoria caché, entiendo Que había Que Buscar la Manera de Que No trabajáramos las Instalaciones inmediatamente y Varias Veces, ESO cargaba mas los Servidores, Pero también comparto la opinión de chrisluvsanimals y de Gregh, ese enlace solucionaba Otros Problemas y errores Pues dejaba limpio Todo ..... ... dios les Bendice muak
si puede leer, se dará cuenta de que escribí: "entiendo Que había Que Buscar la Manera de Que No trabajáramos las Instalaciones inmediatamente y Varias Veces, ESO cargaba mas los Servidores" me incluí porque soy honesta, asumí que lo usé.
Así es que el hecho de que lo usáramos, que usted también lo usara y lo publicara en su grupo, no implica el hecho de que no podamos reconocer el error en el que caímos produciendo problemas al juego, pero así como fue mal utilizado el referido enlace, también se puede usar con sabiduría para limpiar la memoria cache y que el juego sea mas ligero, mas rápido y fue mi intención al participar en el foro de la actualización, que los granjeros sepan cual es la verdadera utilidad del enlace para borrar la memoria cache.
otros enlaces donde comento con responsabilidad
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...505110&page=23,
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...505110&page=28

antes de opinar sin responsabilidad, sin propiedad, sin documentarse bien, tan visceral como todo lo suyo, le voy a agradecer que lea y que respete pues yo a usted no la estoy agrediendo, porque sigue tratando de hacerme mal? porque no desea que los demás también participemos en el foro y quiere usted toda la atención? le he dicho que sus aportes son agradecidos, su tiempo, pero deje de molestarme, acaso le dije algo para que usted me insulte? desde que me elimino de sus contactos de facebook por el roce que tuvimos en esta publicación, http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=500818
ni le he enviado, ni la he molestado y mucho menos insultado, exijo lo mismo, le agradezco que si se va a dirigir a mi, lo haga con respeto y sin insultarme, este foro es muy grande, cabemos todos y es respetado, por favor respete las normas.
Pido disculpa a los moderadores por haberme visto en la obligación de responder a la señora miriam, por tener que usar este foro para defenderme de sus insultos, pero no puedo permitir que manche mi nombre. gracias.....