Quote:
Originally Posted by marypi
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la actualizacion del jueves....me vuelve a salir la pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....bueno aqui vuelvo a dejar mi reclamacion.
Ruego no intervenga en este post para sugerirme opciones que ya se,empece ha jugar en septiembre 2009 y se lo que me digo y hago.....y que antes de volver a escribir he probado todas las posible.
gracias
|
Hola marypi, el cartelito siempre o casi siempre aparece cuando quieres ver por ejemplo cuanto falta para que el tren vuelva con su cargamento, y no siempre el tren se pone transparente cada vez que lo envias. Mira, en el foro ingles un granjero se tomo el trabajo de ver cuando se ponia transparente y cuando no y segun el, lo hacia semana por medio. Se que no es la respuesta que esperas, pero si el cartel y la no transparencia de tu tren te molestan mucho, solo puedo sugerirte que le escribas por privado a Tyrone o a Molly Mew, los dos moderadores de nuestro foro, para ver que solucion pueden darte.
Un beso grande y mucha suerte!!