View Single Post
  #399  
Old Nov 08 2012, 08:29 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile mi caso y agradecimiento

Quote:
Originally Posted by Molly Mew View Post
Thanks for the reports about the non-hiding buildings and other items. We'll send this on to the devs. Oh.. and especial thanks to those of you who provided farm links and'or server numbers.. it helps a lot when we're troubleshooting.
gracias por todo Molly, cuando entro a mis granjas, aun teniendo ocultos los objetos de decoracion, aparecen, no se ocultan, pero ya estando en la granja si vuelvo a desmarcar y marcar la opcion para ocultar, se ocultan, pero debo hacerlo una por una con cada granja, estaba en el servidor WF36, estaba sembrando en triple campo (escalonado) con sembradora 5x5..... esta lento, tengo todo al dia en el PC y en el juego, limpieza, flash, etc.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...m_id=535802203
este es el enlace de mi granja numero 1.
hace media hora al recargar mi granja pues se cayo la conexion, me aparece en rojo esto:
"A new Farmtown version has been released at Nov 8th 3:20PM which contains fixes for the slowing issues when using multi-tools and the hiding Seasonal items bug".
Traduccion:
"Una nueva versión Farmtown ha sido puesto en libertad a 08 de noviembre 3:20 PM que contiene soluciones para los problemas que ralentizan cuando se utilizan múltiples herramientas y la ocultación de errores artículos de temporada".
pero aun se presentan problemas aunque se que todos ustedes estan trabajando mucho para solucionar los mencionados problemas, gracias de nuevo, dios les bendice, muak