View Single Post
Old Dec 23 2012, 01:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

IMPORTANTE;

COMO RECOGER EL BONO QUE NOS CORRESPONDE CUANDO NOS CONTRATAN EN EL MERCADO Y TERMINAMOS TODO EL TRABAJO

Fui al mercado y me contrataron para cosechar y arar 5 granjas. Cuando comienzan con el trabajo veran que debajo del tanque de gasolina aparece un cofre en el que se van sumando las monedas a medida que cosechan y aran. Cuando termine de trabajar la primera granja, hice click para guardar cambios y luego hice click en el cofre. Veran que aparece el siguiente cartel en el que se les indica la recompensa que reciben, en mi caso fue este,

Hacen click en el tilde verde y automaticamente se les suman las monedas, los xp y los productos a su almacen.

ESTO TIENEN QUE HACERLO EN CADA GRANJA QUE TRABAJAN, SI ABANDONAN LA GRANJA SIN RECOLECTAR EL BONUS, ESTE NO SE SUMA AL TRABAJO DE LA SIGUIENTE GRANJA.

Mas informacion:

Si son contratados para realizar diferentes trabajos, por ej., cosechar y arar y talar, cuando su avatar finalice la cosecha y arado y sin cambiar de herramienta, colecte su bono. Luego elija la otra herramienta,para talar en este ejemplo, haga el trabajo y nuevamente cuando su avatar termine, click en guardar cambios y sin cambiar de herramienta colecte el nuevo bono.

Last edited by marymarcel; Dec 23 2012 at 07:50 PM.