View Single Post
  #7  
Old Jan 19 2013, 07:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,033
Default

Hola a tod@s! Creo que muchos de ustedes habran visto publicaciones de sus amigos o vecinos para que entren a trabajar las fabricas pero invitandolos desde las instalaciones de los animales.
Esto viene sucediendo desde esta actualizacion.
Si entran a trabajar las fabricas desde las publicaciones de los animales, podran hacerlo normalmente, pero para trabajar las instalaciones de animales deberan entrar una por una porque no estan incluidas en el requerimiento de trabajo.

Hoy por la tarde hice la prueba, publique mi dairy shed y mi marido con su cuenta entro a trabajar, hizo las fabricas normalmente y cuando termino, clickeo en la dairy shed y le dio trabajo.
Luego de eso obviamente fue a storage para ver que le habian dado, de mercaderias nada, pero cual no seria su sorpresa cuando vio una dairy shed de regalo en su storage.
No se puede usar en la granja, solo tienes la opcion de ir al mercado a venderla por 2.400 coins.
Saque las fotos correspondientes y envie todo a Tiger Laybourne quien me dijo que ya habian enviado toda la informacion a los desarrolladores para ver que estaba pasando realmente.

En cuanto haya alguna novedad se los hare saber!!!