Quote:
Originally Posted by Tamara05
Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas  y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se  Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.
|
Ok, supongo que las herramientas las tienes en tu storage, asi el juego las reconoce.
Te paso dos tips, a ver si se te soluciona.
1. Pasa el link del limpiamemora del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fijate si ahora funciona el boton DUPLICATE.
2. Si lo anterior no funciono, elije una de la herramientas FC de tu almacen, sacala y ponla en una de las granjas, cierra el juego. Vuelve a entrar y pones esa herramienta nuevamente en el storage. Cierra el juego y vuelve a entrar.
En general haciendo esto el juego reconoce la herramienta y te permite usarla o en tu caso probar el boton DUPLICATE.