Quote:
Originally Posted by mia29
Hola otra vez :fui a facility maneger y abri las fabricas y vi que todas las fabricas tienen el check mark (marcas de cotejo) es correcto que tengan las marcas o se las quito?no se ,a lo mejor es por eso que no me estan dando productos. Para yo colectar los productos de las fabricas ,las abro ,le doy atart y things to produce, no se si es la manera correcta de colectar.un besito amiga
|
Hola Mia! saque unas fotos para orientarte un poco sobre las fabricas. Las marcas que tienes en los productos de las fabricas estan bien, eso quiere decir que tenes las herramientas para cargarlas en un click desde la misma fabrica abierta o si tienes las turbo herramientas que se dieron hasta ahora, podes hacerlo sin entrar a cada una desde los botones que se encuentran arriba en el facility manager.
Como todavia no se dieron todas las herramientas turbo para usar el boton START ALL, este solo inicia las fabricas que si tienen herramientas turbo, las demas tienes que entrar a cada una y clickear en el start all que aparece dentro de la fabrica.
El LOAD ALL sirve si tienes las herramientas turbo para llenar todas tus fabricas de servicio o tiendas desde ese boton.
El STORE ALL sirve para almacenar lo que se produjo en tus fabricas (Forklift violeta) Si tienes el verde almacenas entrando en cada fabrica.
El CASH OUT ALL sirve para recibir las monedas que se produjeron en tus fabricas de servicios (Armored Truck) si no lo tienes cobras las monedas entrando en cada fabrica de servicio.
Ten en cuenta que para utilizar las herramientas que llenan las fabricas necesitas Fuel, tanto para llenarlas, cobrar las monedas o mandar al almacenamiento.
Con respecto a las marcas, estas apararecen automaticamente en tu fabrica al comprar la herramienta con que las llenas o abasteces, pero tu puedes quitar las que quieras, si hay productos que no quieres producir.
Con respecto a los productos necesarios, yo tome foto de My Funeral Supplies Factory, ves que tiene todos los productos tildados y que al lado de START ALL aparece un signo de interrogacion.
Cuando haces click en ese signo de interrogacion, se abre el siguiente pop up
En la foto aparecen todos los productos que necesito para poner a producir mi fabrica por 15 dias. Si miras en los claveles, aparece que necesito 1440 pero en numeros rojos aparece 1220, o sea que me faltan 1220 claveles para llegar a 1440 y poder hacer la corona, lo mismo sucede con otra de las flores.
Esto quiere decir que yo puedo poner en funcionamiento mi fabrica, pero no va a estar al 100% porque uno de los productos, las coronas, no tienen las suficientes flores.
Asimismo varios de los productos que utilizo en esta fabrica tambien son necesarios en otras, entonces si tienes pocos, llenas alguna fabrica al 100% pero otras no puedes porque te faltan.