Aug 19 2013, 08:52 AM
|
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by mia29
hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
|
saludos, yo tambien me acuerdo cuando compre la mansion roja que por cierto aun la conservo en mi granja uno. Yo tambien le quiero dar las gracias a marymarcel y al gato con botas entre otros que siempre estan dispuesto a darnos la mano en todo lo que no entendamos. Tambien aprovecho la oportunidad para expresar que atravez de este juego he podido conocer muchas personas de diferentes partes del mundo que no solo jugamos este juego; sino que muchas veces llegan ser verdaderos amigos y que atravez de la distancia te dan el apoyo que tanto necesitamos y hasta una verdadera amistad. Gracias a los moderadores, foristas y a los creadores de este maravilloso juego. Un abrazo para todos desde puerto rico
|