Quote:
Originally Posted by marymarcel
Hola ilegorria
Estuvimos viendo tus fotos y no tienes ningún problema, cuando tu usas el zoom al 100%, todo se ve en forma correcta y como nosotros mismos lo vemos en nuestras granjas.
Por qué estás tratando de usar el zoom a 150%?
|
mi monitor es de 20 pulgadas , si pongo al 100% la granja ocupa la mitad de la pantalla y la otra mitad son cosas que no me interesan , por lo tanto pongo el 150% y la granja ocupa el 90% de la pantalla y no me dejo la mitad de la poca vista que me queda. no pongo pantalla completa porque necesito ver avisos en la parte inferior del monitor y el chat no funciona.
hasta hace 3 dias en chrome se veia igual que la foto del explorer al 150% , pero unas horas despues de la ultima actualizacion cambio a la imagen actual, no se si estara bien o mal pero es la que me gustaria volviese.
Te puedo decir que yo antes siempre jugaba en chrome al 150% y ahora me es imposible , lo estoy intentando en explorer y firefox pero son mucho mas lentos y me aburren aunque la imagen si es igual que la antigua y quiero que vuelva.
añadir que aunque no se aprecia en mis capturas en chrome al 150% no se ven correctamente los quest completados durante la semana.
Gracias por los esfuerzos que estais haciendo , pero te aseguro que me gustaria seguir jugando , pero en estas condiciones me lo estoy pensando.