Quote:
Originally Posted by mbpf
Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
|
Hola mbpf
Muchos usuarios están teniendo el mismo problema desde hace aproximadamente 3 dias.
Los desarrolladores de Farmtown y de Facebook están trabajando para encontrar una solución. Si el problema es de Farmtown lo arreglarán lo más pronto posible, si es Facebook, solo nos resta seguir esperando.
No todos los usuarios tienen el mismo problema. Algunos no pueden cargar el juego, otros no pueden entrar a Facebook, unos pueden hacerlo desde ciertos navegadores pero no desde otros. Así que el problema es complejo y dificil de resolver.
El echo de que tu no puedas entrar a tu granja, pero tu marido si, es porque cada uno de nosotros entra a la granja, atravesando primero, uno de los servidores de Facebook, y esos servidores facebook no son los mismos para todos. Como no todos los servidores facebook están afectados, entonces hay usuarios que no tienen problemas y otros que no pueden cargar el juego, sin importar que estén en el mismo lugar, usando la misma computadora y el mismo navegador.
Solo tenemos que seguir teniendo paciencia y esperar que este problema se solucione lo antes posible.
En cuanto tengamos alguna informacón, se las haremos saber inmediatamente.