Thread: Oficial Misiones Cooperativas
View Single Post
Old Aug 13 2015, 09:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenos mi querida amiga....ando bien molesta hoy con la misiones segun me dijste que uno tiene que ver el tiempo en la ultima mision para cuando tiempo para que le quiten una mision .....bueno desdee ayer esta en azulmi banda y me alta una mision para complreetar las 13 .....me altaban una mision que la tenia que abrir hoy en mi maana a las 7 pero b no pude entar y acabo de entrar y ya me habian quitado una si que no puedo completar lkas 13 porque ya para que completar si no me alcanza el tiempo y seguiran quitandome mas.....ahora el tiempo de ultima mision le alta 8horas,,,,,,,segun las hora tenia tiempo para completra en verdad no entiendo,,,,nada cada vez le ponen un obtaculo a uno para recojer los dos verdes... cuando no es el tiempo es la semilla que duran 48 hora para poder terminar la mision.....sino los poquitos papeles que dan cuando la mision tiene demaiada cosas..............mmmmmm estoy bien enojada en verdad ,,,,, tu perdoname por todo lo que he dicho pero uno a veces se cansa de.. todo,,,,,,,eliz jueves amiga que tenga un eclente dia
Hola muñeca bella

Cuando tu abres el Show Quest, la última misión de la lista muestra el tiempo que pasó desde que la completaste.

Por ej. si la última misión dice 6 days, 20 hours, 30 minutes, quiere decir que solo tienes 3 horas y 30 minutos para que esa misión caiga, o sea para que tenga exactamente 7 dias. Si la mision que te falta tarda en completarse menos de 3 horas y 30 minutos entonces puedes realizarla, si tarda más tiempo, aunque la completes, la primera ya habrá caido. Esto es solo un ejemplo.

En el Show quests, solo se muestran los dias,horas y minutos para la última misión de la lista, las demás van a decir 5 days ago, 4 days ago,etc... Cuando llegan a los 6 dias, entonces muestran el horario completo.
Reply With Quote