Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA
Hola. Buenas Tardes.
Hace 3 días presenta mi granja problemas para enviar trenes a mis vecinos y contactos... Tampoco puedo usar el show farms stats. Ojalá pueda ayudarme.
Gracias.
|
Hola MARTHA LUCIA
Si usas Chrome por favor asegúrate de tener autorizadas las cookies de 3ros y los pops ups en ese navegador para los siguientes sitios:
Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com
Si no quieres autorizar todas las cookies y pop ups entonces agrega los sitios anteriores a las excepciones.
Si tienes un ad-blocker tambien debes autorizar esos sitios en el ad blocker.
Luego de hacer lo anterior, cierra y reinicia tu navegador para que los cambios tengan efecto.
Para agregar/autorizar los sitios en Chrome tienes que entrar a Configuración y luego a Mostrar configuracion avanzada al final de la página.
Si hoy no te da resultado, espera hasta mañana y prueba nuevamente acelerar tu tren. Si no te deja, entonces por favor contactate con Support en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Llena el formulario con la información que tienes, cuantos navegadores probaste y la autorización de los sitios y luego haces click en Submit.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo. Si no encuentras el mail, por favor revisa tu correo no deseado y por favor no borres ese mail.
Con respecto al Farm Stats, los desarrolladores saben del problema y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un beso