Quote:
Originally Posted by oso blanco
buenas noches , estoy muy desilusionado del juego ahora nos lo ponen en ingles , yo soy catalan y no domino mas idiomas , no se bien como funciona las reclamaciones pero a ver si me explico , hace años que juego cada vez no lo ponen mas dificil , soms varios de familia y tenemos targetas prepago , pues bien ni a mi tia ni a mi me dicen que es problema del banco , cuando esta super comprobado que no es asi , ya me direis como obtenemos maquinas o fabricas sin las compras , a ver si encima que compramos nos denegais las targetas y les hechais la culpa al banco muchas gracias
|
Hola oso blanco
Cuando tratas de comprar farmcash te dice que tu tarjeta de crédito no sirve?
Por favor, ve a tu página de inicio de Facebook y haces click en el triangulito invertido arriba a la derecha y luego del menú que aparece haces click en Configuración.
En la nueva página que se abre, haces click en Pagos en la columna de la izquierda.
En la nueva página haces click en Configuración de la cuenta, arriba, 2da opción. En Métodos de pago haces click en el link que dice Añadir método de pago, fíjate si corresponde con los datos de tu tarjeta ó si está en blanco, llena los datos y Guarda.
También fíjate si donde dice Preferencias Divisa, figura correctamente la moneda de tu pais.
Luego de esto, trata de usar el Banco ó la opción Buy cash para comprar. Si todavía te rechaza la tarjeta, prueba desde otro navegador. Si sucede lo mismo, entonces haz lo siguiente:
Vuelve a tu página de inicio de Facebook, haces click en el triangulito invertido y luego haces click en Ayuda. En el buscador de Ayuda, escribe lo siguiente: Han rechazado el pago con mi tarjeta de crédito/débito de prepago. Vas a ver que tiene una explicación y un link para contactarte con ellos y hacer el reclamo correspondiente. El link está en azul y dice "ponte en contacto con nosotros".