View Single Post
  #104  
Old Jan 14 2016, 06:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,053
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias
Hola mumy

Tu sabes que la lentitud en las granjas se debe principalmente a la cantidad de items que tengas en ella y la capacidad de tu computadora.

Qué navegador estás usando? está actualizado? probaste con otros navegadores? que sistema operativo usas?
Cuando tratas de trabajar en tus granjas, lo haces con todo a la vista? si es así trata de ocultar todo menos el trabajo que vas a realizar.

También puedes seguir las sugerencias del siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Ten en cuenta al seguirlas, que al limpiar la cache de tu navegador, y luego quieras cargar tu granja, va a tardar un poquito más.

Con respecto al flash player, si usas Chrome, no debes actualizar el flash sino que tienes que actualizar el Chrome, ya que el flash lo tiene incorporado. Para otros navegadores si tienes que actualizar el flash.

Otra cosa que puedes tratar es desconectar por unos pocos minutos (2 ó 3) tu router/modem. Al hacerlo cualquier mala data desaparece.

Un beso!
Reply With Quote