View Single Post
  #110  
Old Mar 18 2016, 08:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,053
Default

Quote:
Originally Posted by Yomismo View Post
hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion
Hola Yomismo

Los problemas de conexión pueden deberse también a una internet lenta o podrias estar usando una computadora que no puede resistir cargar una granja si ésta está muy cargada.

Uno de los peores navegadores para el juego es IE, aunque a algunos granjeros les funciona, en general es el que provoca más problemas.

Trataste de actualizar Chrome? si no te resultó tal vez podrias deshabilitarlo y volverlo a cargar, de esa forma obtienes la última versión con todo actualizado.
También puedes probar otros navegadores como Firefox, Maxthon u Opera, este último está basado en chrominium

Podrías facilitarnos un link a tu granja, para ver si nosotros tenemos problemas al cargarla? Tienes instrucciones de como obtener tu link en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Cuando haces click en el link del memcache, se abre otra ventana en tu computadora para mostrarte una lista de unsettings y números, ves eso cuando tratas de pasarlo?

Gracias!
Reply With Quote