View Single Post
Old Apr 15 2016, 09:17 PM
el santo el santo is offline
Account Not Linked

Hola, tengo varios reclamos, lamento hacerlo por este foro de actualización...

1 Cuando le trabajo a un vecino o mejor dicho(super vecino) estando listo todo en la granja: Cosecha, Arado, Arboles (tala), Flores, Pesca, Arboles (cosecha) pasa de maquina en maquina al terminar cada trabajo excepto algunas granjas "no sucede en todas", no selecciona para cosechar los arboles que están listos tengo que hacerlo manualmente, (ya le pase el el limpiador de memoria que esta debajo en el perfil de la amiga (marymarcel) y con ello también limpio el navegador, limpio todo (hasta limpio con detergente y cloro) y sigue el mismo problema.

2 Cuando me están trabajando mis granjas Cosecha y arado, pesca etc no funciona bien las opciones del Show Work Info (a veces falla la lectura de la granja cuando está lista y aparece que aun falta trabajarla y/o viceversa) Show User Info (algunas veces marca por donde esta la persona trabajando la granja y luego de unos minutos desaparece) y ya en oportunidades he contratado nuevamente otra persona y resulta que están las 2 trabajando la misma granja...

3 Cuando se envía un mensaje directo (inbox) tarda muchísimo en llegar ( llega como 5 minutos después...( antes era inmediato)

4 Una vez trabajada la granja y cuándo voy al mercado a vender lo cosechado resulta que hay mucho menos de lo que se cosechó y tengo que reiniciar el juego para que aparezca toda la cosecha total para poder vender (antes era inmediato)

Espero atiendan mi reclamo ya que da la impresión que no nos toman en cuenta las personas encargadas del juego (desarrolladores) y agradezco mucho a la amiga marymarcel ya que ella es la mediadora ante tantas sugerencias, reclamos, etc que hacemos todos nosotros acá en el foro español.