Quote:
Originally Posted by el santo
Hola, tengo varios reclamos, lamento hacerlo por este foro de actualización...
1 Cuando le trabajo a un vecino o mejor dicho(super vecino) estando listo todo en la granja: Cosecha, Arado, Arboles (tala), Flores, Pesca, Arboles (cosecha) pasa de maquina en maquina al terminar cada trabajo excepto algunas granjas "no sucede en todas", no selecciona para cosechar los arboles que están listos tengo que hacerlo manualmente, (ya le pase el el limpiador de memoria que esta debajo en el perfil de la amiga (marymarcel) y con ello también limpio el navegador, limpio todo (hasta limpio con detergente y cloro) y sigue el mismo problema.
2 Cuando me están trabajando mis granjas Cosecha y arado, pesca etc no funciona bien las opciones del Show Work Info (a veces falla la lectura de la granja cuando está lista y aparece que aun falta trabajarla y/o viceversa) Show User Info (algunas veces marca por donde esta la persona trabajando la granja y luego de unos minutos desaparece) y ya en oportunidades he contratado nuevamente otra persona y resulta que están las 2 trabajando la misma granja...
3 Cuando se envía un mensaje directo (inbox) tarda muchísimo en llegar ( llega como 5 minutos después...( antes era inmediato)
4 Una vez trabajada la granja y cuándo voy al mercado a vender lo cosechado resulta que hay mucho menos de lo que se cosechó y tengo que reiniciar el juego para que aparezca toda la cosecha total para poder vender (antes era inmediato)
Espero atiendan mi reclamo ya que da la impresión que no nos toman en cuenta las personas encargadas del juego (desarrolladores) y agradezco mucho a la amiga marymarcel ya que ella es la mediadora ante tantas sugerencias, reclamos, etc que hacemos todos nosotros acá en el foro español.
|
Hola el santo
Perdón por la demora en contestar pero estuve tratando de verificar en mis granjas cada uno de tus reclamos.
Antes que nada, quiero asegurarte que los desarrolladores atienden todos los reclamos que se hacen sin importar en que foro ó de que nacionalidad es el usuario. Si tú haces el reclamo en el foro español, yo trataré de contestarte y en lo que no pueda te enviaré a support para que ellos te ayuden. Ni los desarrolladores ni los moderadores podemos ayudar si los reclamos no son echos en el foro.
Bueno, comencemos a contestar tus reclamos.
1.- para tu problema con el tree shaker: la verdad que he probado con mis supervecinos y no he tenido ningún problema. Es muy raro que solo te suceda con un supervecino y en determinadas granjas, no en todas. Estas seguro que cuando seleccionas el tree shaker en la caja de herramientas, hay árboles para cosechar?
2.- para tu problema con el Show work info y el show user info; La información no se actualiza inmediatamente en el Show work info, se actualiza cada 10 minutos. Si tu tienes la Mobile Lookout tower, entonces el tiempo de actualización se acorta a 5 minutos. Para el show users info: si tu trabajador está pasando de granja suele suceder que "desaparzca", dale un par de minutos, muchas veces las granjas son muy cargadas y la computadora del trabajador tarda mucho en cargar toda la información.
3.- Lo que pude ver con los mensajes es que si te los envian y tú estás en la granja pero no estás haciendo nada, tarda un poquito en aparecer el numero rojo en el sobre. Lo que si se es que a veces uno mira que tiene un mensaje pero si está trabajando en pantalla completa, espera hasta terminar, ya que no puedes escribir estando en pantalla completa, y eso puede hacerte pensar que el mensaje tardó en llegar.
4.- El problema que tienes con las cosechas que no se actualizan inmediatamente: Probé cosechando en mis granjas y son automáticamente agregadas a mi storage. Además ese problema fue solucionado en la actualización de Febrero 2016
Publicación posterior a la Actualización - 9 de Febrero, 7:00 PM
- Error corregido: Al cosechar no siempre los productos se mostraban en el almacen en forma correcta y se debia refrescar el juego para ver la nueva cantidad almacenada, este error tuvo lugar hace mas ó menos un mes atras.
Solo puedo sugerirte dos cosas
Como ya hiciste la limpieza de todo y tus problemas continuan, aunque no se que navegador estás usando, trata de probar con otro y chequea si tienes los mismos problemas, me refiero específicamente al tree shaker y a las cosechas agregadas al almacén.
Si luego de probar con otro navegador continuas teniendo problemas, entonces por favor contáctate con Support team en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Llena todos los campos y escribe tu problema, puedes hacerlo en español, y envíalo (submit)-
Vas a recibir una contestación automática en el email que diste en tu reclamo, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo.
Ten paciencia esperando su respuesta, ya que los tickets se revisan y contestan en orden de llegada.
Si no encuentras la respuesta automática en tu email, por favor revisa tu correo no deseado, por si el mail fué clasificado como spam.