Hola el santo
Perdón por la demora en contestar pero estuve tratando de verificar en mis granjas cada uno de tus reclamos.
Antes que nada, quiero asegurarte que los desarrolladores atienden todos los reclamos que se hacen sin importar en que foro ó de que nacionalidad es el usuario. Si tú haces el reclamo en el foro español, yo trataré de contestarte y en lo que no pueda te enviaré a support para que ellos te ayuden. Ni los desarrolladores ni los moderadores podemos ayudar si los reclamos no son echos en el foro.
Bueno, comencemos a contestar tus reclamos.
1.- para tu problema con el tree shaker: la verdad que he probado con mis supervecinos y no he tenido ningún problema. Es muy raro que solo te suceda con un supervecino y en determinadas granjas, no en todas. Estas seguro que cuando seleccionas el tree shaker en la caja de herramientas, hay árboles para cosechar?
2.- para tu problema con el Show work info y el show user info; La información no se actualiza inmediatamente en el Show work info, se actualiza cada 10 minutos. Si tu tienes la Mobile Lookout tower, entonces el tiempo de actualización se acorta a 5 minutos. Para el show users info: si tu trabajador está pasando de granja suele suceder que "desaparzca", dale un par de minutos, muchas veces las granjas son muy cargadas y la computadora del trabajador tarda mucho en cargar toda la información.
3.- Lo que pude ver con los mensajes es que si te los envian y tú estás en la granja pero no estás haciendo nada, tarda un poquito en aparecer el numero rojo en el sobre. Lo que si se es que a veces uno mira que tiene un mensaje pero si está trabajando en pantalla completa, espera hasta terminar, ya que no puedes escribir estando en pantalla completa, y eso puede hacerte pensar que el mensaje tardó en llegar.
4.- El problema que tienes con las cosechas que no se actualizan inmediatamente: Probé cosechando en mis granjas y son automáticamente agregadas a mi storage. Además ese problema fue solucionado en la actualización de Febrero 2016
Publicación posterior a la Actualización - 9 de Febrero, 7:00 PM
- Error corregido: Al cosechar no siempre los productos se mostraban en el almacen en forma correcta y se debia refrescar el juego para ver la nueva cantidad almacenada, este error tuvo lugar hace mas ó menos un mes atras.
Solo puedo sugerirte dos cosas
Como ya hiciste la limpieza de todo y tus problemas continuan, aunque no se que navegador estás usando, trata de probar con otro y chequea si tienes los mismos problemas, me refiero específicamente al tree shaker y a las cosechas agregadas al almacén.
Si luego de probar con otro navegador continuas teniendo problemas, entonces por favor contáctate con Support team en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Llena todos los campos y escribe tu problema, puedes hacerlo en español, y envíalo (submit)-
Vas a recibir una contestación automática en el email que diste en tu reclamo, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo.
Ten paciencia esperando su respuesta, ya que los tickets se revisan y contestan en orden de llegada.
Si no encuentras la respuesta automática en tu email, por favor revisa tu correo no deseado, por si el mail fué clasificado como spam.