View Single Post
Old Apr 19 2016, 09:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Hola Marymarcel

lamentablemente tengo inconvenientes con el juego, uso 2 navegadores, Chrome y Mozilla Firefox, al que le realice la limpieza fue al Chrome, voy hacer lo mismo (limpieza) a Mozilla Firefox...

Con lo de Supervecino lamentablemente no agarra automaticamente la tree shaker (no en todas las granjas) me fallo aproximadamente en 3 granjas, cuando te digo que esta todo listo en la granja es porque tardo 6 dias para realizar todo el trabajo y soy supervecino de 23 personas aproximadamente (esta vez lo hare con Mozilla a ver y te comento).

Lo de que se arreglo lo de las cosechas en el almacen es falso o por lo menos en mi caso no funciono esa mejora, cada vez que cosecho tengo que refrescar el juego para que aparezcan lo que faltaba en un principio.

Inbox tarda mucho, puedo estar trabajando en cualquier granja o en la mia y tarda mucho mas de 5 minutos, trabajando o sin hacer nada.... Igual tarda (no juego en pantalla completa).

Estoy averiguando algo que me llamo mucho la atencion, " presuntamente " tengo mas de 20 fabricas que me desaparecieron, me di cuenta hoy al tratar de culminar una mision y no me dejaba la fabrica en cuestion era la Snack Factory, para completar la mision la compre nuevamente luego mas tarde comence a revisar todas mis fabricas adquiridas con monedas y observo que tengo un faltante de 26 fabricas + la Snack Factory y dios quiera no me falten algunas que he obtenido con Farm Cahs.

Disculpeme pero de verdad comprenda que algunas cosas estan fallando mucho en el juego.

Lamentablemente no tengo tiempo para grabar el juego cuando suceden esas fallas para asi demostrar en video lo que en realidad esta pasando.

muchisimas gracias por atender mi reclamo.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4254&farm_ix=0

Hola el santo

Tu snack factory aparece en el Facility manager? si es asi, te dirá que tienes 2, ya que compraste otra, y ademas verás en que granjas las tienes.

Nosotros no podemos ver la data de las fábricas que cuestan monedas, solo de las que cuestan farmcash, asi que no puedo decirte si perdiste alguna. Pero si abres el facility manager y la fabrica está alli, entonces no la perdiste.

Si no encuentras alguna, entonces como te dije antes, tienes que comunicarte con Support.