View Single Post
Old Apr 19 2016, 11:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Precisamente por allí es que me di cuenta que perdí muchas fabricas, y al desaparecer las fabricas desaparecen lo que ya he fabricado y lo que estaba en espera, hay al menos otra opcion de ver si existen las fabricas o no, por la tienda...

Las fabricas compradas con monedas importa porque es un monto, tiempo y monedas que se perdieron pero bueno al final se vuelve a comprar y se comienza desde cero pero me preocupa si hay faltantes en las compradas con cash....

...¿pueden verificar si falta alguna? mediante la data...

Saludos
A menos que tengas registradas o anotadas todas las fábricas que compraste, va a ser dificil que puedas constatar si te faltan o no.

Antes de contestarte, ya habia revisado tu data y no perdiste ninguna fabrica de cash.

Lo que no puedo asegurarte es sobre las de monedas, para eso tienes que contactar a Support, siempre y cuando sepas exactamente que fabricas perdiste. Ten en cuenta que si la fábrica aparece en el Facility manager entonces está en la granja. Si tienes la mano verde es muy probable que no la veas en la granja porque tal vez la escondiste debajo de otra fábrica, edificio ó decoración.
Te digo esto, porque al revisar tu data, me fijé si en las granjas tenias la Snack factory que tu dices no te aparecía y veo 2, o sea que puede ser que la segunda la compraste pensando que no la tenias. Lo mejor siempre es revisar el Facility manager, porque en la granja tal vez estén escondidas.