View Single Post
Old Apr 19 2016, 06:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
amiga explique como en su data si aparecen 2 y a mi solo me aparece 1 sola fabrica Snack Factory lo busque en facility manager y solo me aparece 1 sola fabrica y esta en la granja 23 (fue la que compre ayer) y lo busco por la tienda y me aparece solo 1

le comento que la fabrica (s) no la he guardado en el almacen ni la vendi, ni la alquile ni la preste ni la he movido de donde las había colocado ni tampoco he comprado "la mano verde"

y lamentablemente si perdí 1 fabrica comprada con cash "Fish Farming Plant" de 2 que tenia solo me queda 1 esa si espero recuperarla porque como sabrá usted los Farm Cash cuestan mucho para obtenerlos

las demas fabricas que se me extraviaron que con mucho sacrificio en su momento las compre con monedas tendré que comprarlas nuevamente y gastar mas de 70.000.000
Hola

Revisé toda tu data nuevamente y además visité tus granjas y encontré las 2 fábricas Snack factory y las 2 Fish Farming Plant.

Snack Factory: granjas 8 y 23

Fish Farming Plant: granjas 8 y 19

Para encontrarlas más facilmente, por favor oculta todo en tus preferencias, la llave de tuercas, menos la opción Show Facilities.

Luego entra por ej. a tu granja 19 con todas las fábricas a la vista, si no logras ver tu Fish farming plant, entonces tienes que hacer click en tu caja de herramientas amarilla y luego haces click en la lupa. En la ventanita de la lupa escribes el nombre (fish farming plant) y tienes dos opciones, la primera es para que se ilumine esa fábrica, la segunda opción es para ocultar todas las que no tengan ese nombre, elige la opción que prefieras.

Lo que si te puedo decir, que me costó bastante cargar tus granjas, y no siempre aparecian todas las fábricas, asi que cambié de computadora y ahi pude cargar todo.

Si estas completamente seguro que perdiste fábricas de monedas, escribe a support para que ellos revisen y si están de acuerdo te darán las monedas, pero primero búscalas como te indiqué.