Hola a todos.
Es la 2º vez que recurro a vosotros,y me senti agradecida por la ayuda.
Tengo otra cuenta con este mismo nombre,diferente e-mail y reconocida y aceptada por los administradores.
Quiero decir que no es un clon.
LLevo jugando con las dos cuentas desde hace años y llega un momento en el que debo y quiero quejarme.
Conseguir farmcash cuesta mucho y me fastidia mucho que por errores del juego no los consiga.
La semana pasada con mi otra cuenta Paloma Santos Pizarro ( vianka),complete 14 misiones cooperativas,y cual fue mi sorpresa que solo me dio 1 farmcash!
Acepte rapido sin darme cuenta que me intercambiaban las 14 misiones por tan solo 1 cash.
No reclame,aunque me enojo bastante.
Lo comente en un foro,
Esta semana estuve atenta.
Pero mi sorpresa anoche es que de 13 misiones anoche,solo me ponia 12.
Por suerte llevaba adelantadas otras tres a la espera de irlas sumando a esta semana.
Por lo que complete una para sumar de NUEVO las 13 misiones.
Pero de nuevo el juego me ha vuelto a quitar misiones.Esta vez me dejo solo 8 !!!
Y la verdad,si para poder eclamar los farmcash voy a tener que hacer capturas de cada mision completada,seré una de las que vaya abandonando el juego.
Mi sorpresa esta mañana a las 7.30 h ha sido grande al comprobar que no volvia a tener 13 misiones completas;si no 8.
Por lo cual o volvia a cobrar 1 miserable cash o perdia todas las misiones.
Me gustaria,de corazon llevar este reclamo al foro debido o a quien corresponda.
Y saber si tiene soluciòn
Les estaria muy agradecida si pueden ayudarme.
Un cordial saludo.
Last edited by marymarcel; May 09 2016 at 07:12 AM.
Reason: email removed
|