Quote:
Originally Posted by Paloma03
Hola a todos.
Es la 2º vez que recurro a vosotros,y me senti agradecida por la ayuda.
Tengo otra cuenta con este mismo nombre,diferente e-mail y reconocida y aceptada por los administradores.
Quiero decir que no es un clon.
LLevo jugando con las dos cuentas desde hace años y llega un momento en el que debo y quiero quejarme.
Conseguir farmcash cuesta mucho y me fastidia mucho que por errores del juego no los consiga.
La semana pasada con mi otra cuenta Paloma Santos Pizarro ( vianka),complete 14 misiones cooperativas,y cual fue mi sorpresa que solo me dio 1 farmcash!
Acepte rapido sin darme cuenta que me intercambiaban las 14 misiones por tan solo 1 cash.
No reclame,aunque me enojo bastante.
Lo comente en un foro,
Esta semana estuve atenta.
Pero mi sorpresa anoche es que de 13 misiones anoche,solo me ponia 12.
Por suerte llevaba adelantadas otras tres a la espera de irlas sumando a esta semana.
Por lo que complete una para sumar de NUEVO las 13 misiones.
Pero de nuevo el juego me ha vuelto a quitar misiones.Esta vez me dejo solo 8 !!!
Y la verdad,si para poder eclamar los farmcash voy a tener que hacer capturas de cada mision completada,seré una de las que vaya abandonando el juego.
Mi sorpresa esta mañana a las 7.30 h ha sido grande al comprobar que no volvia a tener 13 misiones completas;si no 8.
Por lo cual o volvia a cobrar 1 miserable cash o perdia todas las misiones.
Me gustaria,de corazon llevar este reclamo al foro debido o a quien corresponda.
Y saber si tiene soluciòn
Les estaria muy agradecida si pueden ayudarme.
Un cordial saludo.
|
Hola Paloma03
Antes de contestar tu pregunta sobre la pèrdida de misiones quisiera hacerte dos comentarios.
Borrè tu direcciòn de email de tu publicaciòn, no es aconsejable publicar tu email en un foro ya que dejas la puerta abierta a los spammers. En lugar de tu email, debes proporcionar el link a la granja en la que tienes problemas, en el siguiente hilo encuentras las instrucciones para obtenerlo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510
Realmente no se a que te refieres cuando dices que tù tienes una segunda cuenta aceptada y reconocida por los administradores. A que administradores te refieres? A los de un grupo de facebook?
Ahora a tu problema. Las misiones solo permanecen en el chart por exactamente 7 dias contados hasta los segundos.
Te doy un ejemplo. Digamos que tù recoges tus cash hoy a las 14:30 y completas tu primera misiòn para la siguiente semana a las 16:00. El pròximo Lunes a las 14:30 el botòn para recoger tus cash se volverà azul pero tù no estas en linea y entras al juego a las 16:30. Para esa hora la primera misiòn completada a las 16:00 de la semana anterior ya habrà caido del chart porque para ella ya pasaron los 7 dias.
O sea que todo depende de cuando terminas tu primera misiòn para la siguiente semana luego de recoger tus cash. Nosotros siempre recomendamos completar la primera misiòn 1 ò dos dias despuès de recoger los cash. Ten en cuenta que una misiòn està completada cuando el ùltimo paso tiene el tilde verde y no cuando tù recoges tus monedas.
Yo tomo mis cash y abro las siguientes misiones cada 10 horas para las cooperativas y 20 horas para las regulares. Las abro hasta tener 5 abiertas, con los pasos finalizados pero sin completar el ùltimo.
Cuando tengo las 5 misiones abiertas ya pasaron varios dias desde que cobrè mis cash. Para dejar espacio para abrir una nueva misiòn completo la que estè mas cerca del tiempo de expiraciòn. Eso me permite tener mucho tiempo en caso de no poder entrar al juego a tiempo.
Trata de hacerlo y veràs como no pierdes misiones. Sòlo ten en cuenta que si vas a publicar tus fàbricas desmarcar el producto del ùltimo paso para no comenzarlo sin querer.