Thread: Oficial Misiones Cooperativas
View Single Post
Old May 09 2016, 08:59 AM
Paloma03 Paloma03 is offline

Gracias marimarcel por tu rapida respuesta.
Y gracias por lo del e-mail.No lo tuve en cuenta.Perdòn.
Me explico mejor con lo de las dos cuentas.
Cuando inicie este juego,me gustò mucho,y abri otra cuenta con otro nombre ( vianka ) pero mismos apellidos etc...y diferente e-mail.
Alguien con muy mala fe y de los que tienen cuatropecientas cuentas,me la denunciò.
Por lo que tuve que enviar fotocopia del documento etc...y se me aceptò con la salvedad de que ya no podia poner vianka santos pizarro,si no paloma.Aunque el avatar es vianka.
No se si me explico bien.
Las llevo parejas,osea que juego indistintamente con las dos.
Y que no reclamo los farmcasch de un clon;por ejemplo queria decir.
En cuanto a lo que me has explicado,entiendo perfectamente lo que me quieres decir y esa "jugada" ya paguè por ella.
Me explico.ya me quitaron misiones pensando que al estar completas las 13,se me quedarian para la siguiente semana.
Por lo que estoy muy atenta de que no me vuelva a suceder y de ahi mi rabia,mi enojo,y mi todo.
Y cuando dejo reparadas misiones,efectivamente,dejo el ùltimo paso sin hacer.
Por eso mi reclamo marimarcel.Por que tenia listas mis 13 misiones y cual es mi sorpresa anoche que aparecieron solo 12.
Aùn asi,ante la duda puse una corriendo a completar.Una hora solo,solo 1 h para tener de nuevo las 13.
Mi sorpresa fue mayor cuando entro esta madrugada,horario España y aun vigente los cash,y veo que solo hay 8 misiones.Y el resto? No eran ni 13,ni 12....eran 8.
Mis misiones estaban acabadas antes de que me anunciasen que podia recoger los farmcash.
Es la 2ª vez.
La otra con las 13 completas,solo me dio 1 verde.
Quiero decir ( que me esto extendiendo mucho,perdòn) que en esta cuenta con la que estoy registrada,hago exactamente lo mismo!.Incluso voy màs justa y hasta el ùltimo momento no logro las 13 misiones.Y no me ha pasado nada parecido.
A mi parecer,creo que vuelvo a dar por perdido otro farmcash y las misiones.
Y solo saber como puedo hacer para reclarmarlo,que esten atentos a estos errores etc..
Y por supuesto,agradecerte tu interès.
PD: A otro vecino le pasò igual
Gracias
Reply With Quote