Quote:
Originally Posted by paramo
Gracias por tu paciencia para responder MaryMarcel.
Por favor dejame terminar con estas ultimas preguntas:
1- Debo comprar más Oli Refinery o me basta con una para mis 6 granjas ?
2- Sirve de algo tener los oil Pumps en cada granja aunque solo en una de ellas, tenga la Oli refinery?
3- Es decir que para hacer fuel tanks, debo hacer funcionar solamente la Oil Refinery?
|
De nada paramo, estamos aquė para tratar de ayudar
Yo tengo 30 granjas y solo una Refinerėa, pero tambičn es cierto que juego desde 2009, de todas formas, mi consejo no serėa que compraras mās Refinerėas pero que si pongas una Oil pump, en cada granja que vayas comprando.
Recuerda que ademās puedes cambiar los regalos que te envian por Fuel tanks y de esa forma tener algunos mās acumulados para cuando vayas a recargar combustible.
Tienes que poner a funcionar todos los dias las oil pumps de cada granja y luego enviar los oil crude barrels al almacen, ya que con ellos pones a funcionar la refinerėa.
Recuerda que solo puedes recargar combustible cuando estes en 0 y solo una vez por dia, si lo haces cuando todavia tienes, ese resto NO se suma al que agregas sino que desaparece.
Tambičn recuerda que si te contratan para trabajar en otras granjas, el granjero puede permitirte el uso de su combustible y de sus herramientas mās grandes. PERO, si entras a trabajar y tų tienes combustible, primero se utiliza el tuyo y luego si te quedas sin nada, comienzas a utilizar el del granjero que te contratō se es que lo permitiō.
Asi que antes de ir a trabajar en otras granjas, primero trata de tener todo terminado en las tuyas, porque si te quedas sin combustible no vas a poder realizar ningun trabajo en tus propias granjas.
En tu caso ya que recien empiezas, si contratas a alguien para trabajar en tus granjas, trata de no permitir el uso del tu combustible.
En la siguiente foto, se muestra las opciones que tienes cuando estās contratando a otro granjero, al final hay dos opciones con tilde, si tu no quieres compartir tu combustible, destilda la opcion que dice "Let employee use my fuel"